La Historia de SCARY TWITTY!!!!

Adorancio y hermosancio Planeta de mi vida!!!! No… No estaba Muerta… aun no me han matado por Twitter…..Porque Venezuela ha utilizado el Twitter como un juego de Paintball….donde si TE MATAN…YA ESTAS FUERA DE JUEGO Y TIENES QUE DEJAR QUE LA GENTE LLORE POR TI… así resucites el mismo día….Si ya te moriste en Twitter…solo tienes chance a decir NOOO…ESTOY VIVOOOO….!!!!! y mandas una foto tuya comiéndote algo con la hora actual
Mis Seguidores me han pedido Mil Historias “Que si de las Cadenas de Chávez “Individuo del cual no pretendo ni hablar ya que no pretendo caer en Polémica”…Que si les hable del Condón de Lujo que lanzó Luis Viutton que cuesta 68 dólares y yo creo que viene con Erección propia….que si les hable del Partido de futbol del Madrid contra el Barca…en fin….miles de temas que podemos tocar…y que no tocaremos hoy!!!! #vanessadas REBELDAS que hablaran de cualquier cosa menos eso!!!
Pues no….HOY VAMOS A HABLAR DE UN PERSONAJE DE CIERTA FICCION “Si…CIERTA FICCION..por que de ciencia no te tiene nada…..SCARY TWITTY…. Lo he bautizado así por que ya hasta da risa SCARY TWITTY ….y les explico para los que no conozcan a este personaje….Desde el Primero de Diciembre SCARY TWITTY se ha encargado de regar noticias falsas por la red social…y llegó hasta a matar al CHAVO…
Lo primero que hizo SCARY TWITTY …FUE MATAR A Lila Morillo…(lo cual ya lo conté en la Historia DE SEMBRINA publicada anteriormente) lo cual hizo que me diera un infarto un tanto silencioso…por que la bola se regó en la red como un Tsunami!!! Fue impresionante….habían matado a Lila Morillo a las 8 de la noche y a las 8:05 la misma Lila desde Miami se había enterado….imagínense ustedes!!!
Luego probando su capacidad de alcance SCARY TWITTY mató nada mas y nada menos que a Roberto Gómez Bolaños “EL CHAVO”….ese pobre señor esta ya Chuchumeco en México….por supuesto que no es una historia difícil de creer si alguien nos dice esa noticia….PERO RESULTA QUE NOOOOO…. El Chavo seguía Vivoooo!!!! No estaba muerto nada… y yo de estúpida ya estaba hasta llorando por que a mi me cae muy bien el Chavo … y tipo ridícula dije “Oh Dios…se están yendo los grandes!!” y resulta que solo fue un pensamiento RIDICULANCIO por que al CHAVO lo que le falto fue llamarme y decirme…”VOY A HACER QUE TE DE LA GARROTERA SI SIGUES LLORANDO POR MI FALSA MUERTE” PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI #vanessadas que lloran como el CHAVO…el cual esta MAS VIVO QUE TU Y QUE YO….
Luego Mató a Winston Vallenilla y a Marlene de Andrade ambos Figuras del medio Venezolano….Uno es un Ridículo…y la otra es simplemente su esposa pero alguna vez fuimos amigas!!! Pero tampoco es PARA QUE LOS MATEN….POR DIOS…a que estas Jugando Scary???? Al Juegos del Miedo Venezolano parte 2???? …Inmediatamente Winston salió a decir que el y su esposa estaban Bien….Su esposa no Habló…ella es muda… Winston es el que habla…
A los dos días….este personaje bautizado por mi…. Escribió “Es Nuestro deber anunciar que Hany Kauam ha fallecido” (Para los que no sepan…Hany Kauam es un excelente Cantante Venezolano que saca discos cada 5 años y los pega durante 7)….es decir…ha sacado solo dos discos…pero el es bueno…solo que no se ha ido a España a Triunfar,…por que en Venezuela los cantantes se mueren de hambre por el tema PIRATERIA que prácticamente es legal en las avenidas de este país…….EN FIN…. SCARY TWITTY mata a Hany Kauam y como ya la gente está alerta….nadie se sorprendió…. Yo particularmente dije “Si en 5 minutos no demienten que esté muerto….ES POR QUE ESTA MUERTO” pero ya al minuto 3 estaban desmintiendo esa supuesta Muerte… #vanessadas que menos mal que no se estaban vistiendo otra vez para el funeral….yo mas bien lo que creo es que la gente esta sufriendo de CATALEPSIA en Twitter….si… eso es lo que está pasando
Luego Vino SCARY … (ya hasta le tengo cariño…. SCARY Y ha dicho una Noticia que hizo que la mayoría de los Venezolanos se emocio….PERDON…SE PREOCUPARA!!!! “CHAVEZ FUE INGRESADO CON UN ACV EN EL HOSPITAL MILITAR” yo creo que en ese momento salieron los amigos de los amigos de los chismosos y empezaron los rumores “SIIII!!! YO TENGO UN AMIGO DE UN PRIMO DE LA EX DE MI ABUELA….QUE ME DIJO QUE SI.. QUE ESO ERA CIERTO” señores POR DIOS!!! Yo no soy Chavista….y me cae muy mal el presidente…pero dejen de decir ESTUPIDANCIAS que el día que algo malo le pase al presidente serán los medios de comunicación BUENO… GLOBOVISION será el único que nos diga la verdad!!! SI LO DEJAN!!! #vanessadas que al ver esa noticia jamás pensaron que SCARY estaba detrás de todo esto…pero menos mal que existe CRISTOFEE (mi amigo imaginario) y me dijo Calma Vanessa…eso es mentira también!!!
Y lo ultimo que ha hecho SCARY TWITTY hasta hoy fue…ENGAÑAR DURANTE DOS DIAS A LOS VENEZOLANOS diciéndonos que el miserable cupo de compras por Internet de 400 dólares que teníamos lo iban a subir a 1000 a partir del 1 de Enero del 2012…..HASTA YO HABIA HECHO PLANES. Por que ya los 400 los tenia Gastados… con esos 600 me podía hasta comprar una Computadora NUEVA para escribirles a ustedes….y hoy caí en la realidad que este Personaje de CIERTA ficción ha estado jugando con mis sentimientos #vanessadas que ya van a llamar a alguna amiga millonaria que me preste 600 Dólares….por que me quiero seguir comprando esa computadora!!!
RUMORES….rumores que se riegan como pólvora en esta era de REDES SOCIALES….Rumores delicados y hasta jocosos que están haciendo que el día de las próximas Elecciones NO CREAMOS EN NADA ….este es un año importante para Venezuela…por que mientras Los Chavistas destrozan un patrimonio cultural como lo es EL AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA …por donde pasó MI MADRE AL GRADUARSE DE MEDICO….viene SCARY TWITTY y nos desvía de toda la atención posible a los acontecimientos reales….
Cortinitas de Humo….seguiremos esperando a ver a QUIEN MATA AHORA SCARY TWITTY ….y recuerden….si leen ese Nombre en otra parte….ME LO HAN FUSILADO!! por que soy yo quien lo está inventando!! #vanessadas que se declaran dueñas de ese bautismo….que no venga otro con mas fama a querer hacer eco de esto.. Y SI ES ASI…UDS HACEN ESCANDALO Y DICEN QUE YO SOY LA DUEÑA…Tipo Lucerito con la Novela….
Los ailovyu Planeta…..No vemos en una próxima Edición RUMBO AL AÑO DE ESTE BLOG…!!!!
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Historia de SCARY TWITTY!!!!

  1. Anonymous dijo:

    jajajajaja que risa con scary twitty

  2. Anonymous dijo:

    wefgwfñwfehnñ8qñsafhñ Excelente sdfñiehfwefjnuh Me gustó ñahdñiowahfnaquyrt Mucho pñiwqurjbcñusafhjajajajajajajajajaja

Comenta lo que sientes

