La Historia de un EGO herido!!!!

 
ADORANCIO PLANETAAAAAA!!!! Yo estaba Tranquilita en mi Blackberry (si… ahora vivo en el Blackberry, es la verdad) y han llegado unos seguidores míos muy Jocositos ellos a HACER CAMPAÑA PARA QUE YO ESCRIBIERA UNA NUEVA HISTORIA….y no solo fue que hicieron campaña…sino que hicieron una Emboscada Twittera y presionaron hasta el punto de tenerme aquí #vanessadas HEME AQUÍ….Ya estoy escribiendo
 
La historia de hoy va vinculada directamente con el EGO….Bien sea Masculino o femenino (porque todos sufrimos de eso) pero hoy me voy a ir directamente a una experiencia muy Puntual que tuve ayer con un seguidor….no lo llamemos DESUBICADO…vamos a llamarlo Nuevo!!! #vanessadas que no van a revelar el nombre de este señor…solo relataran A SU MANERA los hechos acontecidos ayer entre 8 y 9 de la noche (DIOS MIDOOOO ya sueno como una periodista de CNNNNNNN…si..varias ENES por que soy bien exagerada en la vida)
 
Si bien UNA….siendo UNA yo….no es monedita de Oro para caerle bien a todo el mundo…pues UNA…tampoco es DIVA ni mucho menos…yo a todos mis seguidores les respondo..a algunos ya hasta los conozco….con otros he intercambiado hasta correos…de otros he tomado hasta consejos….y al que se pone INTENSO tomo dos opciones…O le grito así como me gritan..o lo Ignoro #vanessadas que RESPETA PA QUE LA RESPETEN…yo entiendo que a medida que estas #vanessadas crecen…la gente que va llegando es nueva y va entendiendo que es lo que pasa entre nosotros!!! Otros no me siguen por TWITTER..simplemente me leen en el BLOSS y ya…pero siempre con RESPETO!!!
 
Mis #vanessadas han sido un espacio que se abrió PARA TODO PUBLICO…al que no le guste simplemente se va y mi lema es SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR….NO LO DIGAS!!! Pero muchos a veces IGNORAN eso….y así como me tratan yo trato!!!! SOY UN SER HUMANO VERDAK?? O es que ustedes creen que por el hecho de que mucha gente me lea yo voy a cambiar mi esencia y no voy a defenderme???? NOOO SE EQUIVOCAN…sigo siendo mas yo!!! Porque lo que Uds. leen de mi ES LO QUE SOY..aquí no hay caretas #vanessadas que lanzan un cohete y dicen POBRE DE QUIEN ME HAYA SUBESTIMADO….Recuerdan a TRIMARDITA QEPD??? Bueno…ASI!!!!
 
Pues Bien…ayer me ocurrió algo que jamás me había pasado… y es que un chico me escribió cosas con ganas de llamar mi atención como mujer afeminada que soy….si bien es cierto todo aquel que me sigue y me lee…Sabe perfectamente que yo siempre estoy bromeando….saben que yo respeto mucho,,, y también saben QUE SOY GAY!!! Ya que hace algunos meses Pedrito Padilla en Los pepazos de la pepa tuvo mi autorización para decirlo al aire y en TV nacional abierta!!! OJOOOO…OJOOO aclaro!!! A mi los caballeros que me siguen me lanzan Piropos….me dicen bellezas…Y YO LAS ACEPTO…ante todo soy UNA DAMA y un buen Piropo siempre es Bien recibido VENGA DE QUIEN VENGA!!! #vanessadas que están claras que su condición sexual no la limita a ser una MUJER abierta a palabras bellas!!!!
 
Pero ayer…este chico que creo que jamás me había leído se molestó por que le dije MI VIDA!!! TU ME ESTAS ECHANDO LOS PERROS?? (Echar los Perros en Venezuela es lo mismo que “Tu me estas seduciendo? Me estas lanzando los tejos?? Etc) y este chico respondió “TE MOLESTA??” respuesta que me dio mucha risa..porque YO TAMBIEN APLICO LA MISMA!! O sea.. no me vengan con cuentos de pasillo que yo también le echo los perros a las mujeres “CLARO!!! NO DE UNA MANERA TAN BASICA….yo uso otras técnicas de seducción!!! ENTRE MUJERES SABEMOS COMO ES TODO!!! #vanessadas que no están menospreciando a ningún caballero JAMAS…pero YO TAMBIEN SE A QUE JUGAMOS…
 
Bueno el hecho es que este chico se molestó cuando le dije MI VIDA….NO ERES MI ESTILO!!! Ojo¡¡¡¡¡¡ es obvio que esa es una respuesta fuerte, a mi alguien me dice NO ERES MI ESTILO y le doy una Cachetada a la Igualada…..QUE SE CREE ESTA??? NI QUE YO FUERA CIRILO Botando moquito por María Joaquina!!! Pero este muchacho se molesto y me ha insultado de una manera!!! AY DIOS MIDO…YO ME QUEDE FUE ATONITA!!! Que risaaaa!!! el ego masculino se volvió agua entre mis manos… JAMAS ME HABIA DADO CUENTA QUE LA COSA FUNCIONABA ASI. #vanessadas que ya saben para cuando su EX aparezca le dirán “LO SIENTO NO ERES MI ESTILO” momento en el cual mi EX se va a reír mucho y me dirá AY VANESSA CALLATE….YO LEO TU BLOG!!!!
 
EGOOOOO: A veces no se describir esa palabra…podría decirse que el EGO es lo peor que nos pueden Tocar A TODOS LOS SERES HUMANOS … que alguien nos diga Públicamente “NO ME GUSTAS” “NO QUIERO NADA CONTIGO” “LO SIENTO TERMINAMOS POR QUE ME GUSTA TU VECINA….Y NO TIENES VECINA” es decir…desgraciadamente no estamos acostumbrados a tanta Sinceridad….y por desgracia encontrarse con alguien tan FRONTAL es a veces un golpe fuerte!!! Por eso a veces prefiero ver la cara de alguien y decirle a los ojos la verdad!!!! Para que el EGO no ataque…para que el EGO no haga estragos
 
Generalmente cuando sufrimos el infortunio de ser dejados por alguien y esta persona al día siguiente está con alguien mas, no son tanto los celos los que actúan ES EL EGO!!! “Como? Pero si debería estar pensando en mi?” y ese EGO no es mas que un cúmulo de egoísmo….NO ES EL SENTIMIENTO EL QUE HABLA!!! #vanessadas que también han sentido como el EGO le ha dañado el corazón…en algún momento he sido victima….TODOS HEMOS FORMADO PARTE!!!!
 
Mis adorancios….con mucho respeto yo les digo que COMO MUJER…me fascina que me digan palabras bonitas!!!! Sin embargo…Para que yo voy a engañar a los caballeros aceptándole flores que pueden ocasionar una confusión….SI LA VERDADERA FLOR QUE QUIERO RECIBIR…. Está en las manos de una Dama….de una Princesa…si .. esa.. la de mis sueños encantados!!! #vanessadas que siempre van a aceptar cosas hermosas PERO JAMAS VOY A DAR PIE A DAÑAR EL SUEÑO O LA ILUSION DE ALGUIEN!!! A veces ser demasiado clara es como pesado no??? Pero no se puede complacer a todo el mundo….ENTONCES DECIDI COMPLACERME A MI !!!
 
Y hasta donde no llegue la razón yo decidí que voy a ser siempre CLARA!!! Si alguien me gusta VOY POR ELLA… si amo a alguien SE LO DIGO!!! Si no me gusta algo LO EXPRESO… y si me gustan las mujeres LO HAGO SABER!!! Que hago??? MIENTO???? No puedo….no fui concebida ese día….aunque a mi misma madre le haya ocasionado una tristeza muy profunda el día que supo que su hija no caminaría al altar agarrada de la mano de un caballero!!! Y SIN EMBARGO LO ACEPTO DE CIERTA MANERA…luego les hablaré de mi Madre!!! MAS PRONTO DE LO QUE SE IMAGINAN!!!
 
Te ai lov yu!!! A TI QUE ME LEES…. Te ai Loviu…GRACIAS POR EL APOYO!!!
 
NO ME INTERESA…..BY MALU!!!! Y seguimos en campaña hasta que ella ahora LEA SIEMPRE MI BLOG Y LO RECOMIENDE!!! Esta cancion aun no se las he puesto!!!!! Escuchen esta letra!!!
 
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
 
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La Historia de un EGO herido!!!!

  1. Anonymous dijo:

    Tú a mi me dijiste algo parecido Vanessa mira que guardo el correo!! Jajaja pero no por eso te deje de seguir!!El "Ego" creación del diablo como dice mi mamá, pero es mejor ser duro a tiempo que lastimar con engaños y dejar que las personas se ilusionen.Eres mi idola, excelente en lo que haces!! Te adoro!!

  2. Jean9m dijo:

    jeje nunca supe que te dijo el carajo…? y me da mucha curiosidad….! jaja que galla!

  3. Anonymous dijo:

    Coniooooo.vanessa.tu.si.eres.unicaaaaa!!!!eres.muy.comica!!!te.pasan.unas.vainas!!Te.amo.by:@Scardonefulop

  4. Anonymous dijo:

    Ser frontal es una de las cosas que me encantan de ti y que me mantiene aquí historia tras historia!La seducción? otra habilidad en la que se destaca Vanessa Senior. Pregunto yo? a que mujer no le gustan las palabras bonitas? por lo menos a mi me enamoran!Una vez mas encantada de leerte!Besos Vane…

  5. Anonymous dijo:

    te falto el #hedicho!!! jejejejeje muy buena esa!!! siempre va a exister gente a la que no nos gusta vernos felices aqui lo importante es colocarse un Traje de teflon! y que todo lo malo resbale!!! usted siga asi que a todos los que te admiramos nos gusta leerte y apoyarte al 100%@krola_pshyco

  6. Anonymous dijo:

    Siempre es mejor una palabra sincera que el silencio, aunque lastime el ego….pero cuando uno esta deshubicado suele ser por falta de materia gris en el cerebro…Bss. Puerto

  7. Anonymous dijo:

    Siempre es mejor una palabra sincera que el silencio, aunque lastime el ego….pero cuando uno esta deshubicado suele ser por falta de materia gris en el cerebro…Bss. Puerto

  8. mada dijo:

    Jajakaja esto es tan cierto, me paso una vez y el galan q me dijo tu no me gustas, mira que se enamoro de mi jajakajajajakaja

  9. patty dijo:

    jajaj ay vane me paso lo mismitico, yo le dije a un hombre que no era mi tipo y me llamo hasta bipolar e inmadura! #santisimo! solo me provoco reirme!

  10. Cinthya F. dijo:

    Justo me paso esto ayer. . Intenté ser lo mas delicada posible pero cuando le dije que tenia pareja mujer (5años ya de relación) se puso MAS intenso en saber si me gustan tambien los hombres y que si era asi podiamos tener algo sin compromisos en lo que yo pense disculpa? Ehh.. Stooop.. y le dije “mira mira voy a ser muy directa… Aprende a respetar a las mujeres no somos objetos sexuales y si me gustaran los hombres no sería uno como tú (no me gustan). Soorry, bueno la verdad no lo siento. A la cuál dijo que exageré todo y me queria hacer pasar por loca que yo “entendí todo mal” y le dije “entendí perfectamente” y ahi pasó el suiche (como se escriba) del EGO dónde se picó horriblee y me dijo que NO le escribiera más que no me iba a responder, que que me creía yo para tratarlo así. .
    Yo me cagué de las risas y le dije “ok” jajajajaja. . Hay gente equivocada y básica en la vida.. Te amo Vanessa tanto que estoy leyendo tu blosss again desde el primer Post ya voy por aqui.. SeTeQuiere hasta dónde no llegue la razón. . Besos y bendiciones miles para ti muackkks..

Comenta lo que sientes

