La Historia de una Gordita!!!

Mi Adorancioooooo!!!! Este mes voy agarrando todo lo que se me ocurra…y es necesario que para esta Historia le dé el mérito a una gran amiga…nos conocemos desde primer grado…pero siempre digo que ella es MAS MAYOR que yo…. Mi amiga y hermana Laura Ramírez (besitos Laurita) y aquí les va el texto
La historia de una Gordita….. no solo es mi Historia!!! ES TAMBIEN TU HISTORIA obviamente vivimos en una sociedad donde a las Gorditas somos a veces hasta humilladas públicamente!!! A veces nos dejan por estar gorditas….a veces se refieren a nosotras como “La gorda esa…!!!” despectivamente hablando….yo he encontrado una manera para dejar de preocuparme…Y ME BURLO DE MI ANTES QUE VENGA OTRO Y LO HAGA #vanessadas que desarman a sus enemigos…cuando vienen a decirme gorda YA YO ME LO HE DICHO así que no hay nada nuevo que contar…
No es agradable el tener un pequeño sobrepeso…les confieso…. A mi me cuesta mucho por que ADORO COMER…sin embargo me encanta también estar metida en un Gym así sea hablando con la mujer que mas buena esté allí…AQUÍ NADIE TIENE PROBLEMAS DE GORDURA…es un paso muy fuerte pero se puede hacer… SI SE PUEDE LOGRAR … es como dejar de fumar…. Te tienes que levantar una mañana y decir “Ya.. a partir de hoy no quiero ser mas gordita” Y LO HACES… y desde ese momento… dejas de serlo…
Como Dice Richard Linares (famoso entrenador de grandes figuras en Venezuela)… “es un trabajo compuesto por 70% alimentación, 15% ejercicio y el otro 15% de descanso…ya que SOBREENTRENAR es tan malo como no hacerlo” lo que pasa es que yo últimamente he convertido ese 15% de descanso en un 70… y el 15 % de alimentación se lo robé a una flaca y lo convertí en un 200%. #vanessadas que este año han viajado por todo el mundo y en el mundo no se hace dieta…. ASI QUE ME HE COMIDO HASTA LA COMIDA DE MIS AMIGAS CUANDO DICEN “ay…no tengo mas hambre” QUEEE??? COMO VAN A DEJAR ESO??? Y Zuaaassss…me lo como
Yo no soporto cuando ofenden a alguien llamándola GORDA…. La gente no sabe por cual problema está pasando alguien para engordar…. Se dice que la Gordura es PROTECCION y quizás esa persona se está escondiendo de algo… quizás la tristeza ha llevado a alguien en determinadas ocasiones a engordar incontrolablemente…..hace poco un amigo me dijo “Chama…que te paso por que estas tan gorda??” y me pareció tan imprudente que le dije? Gorda?? Chamo estoy embarazada de Morochos!!! #vanessadas que le callan la boca a la gente imprudente y me tomo muchas fotos con mis ahijados morochos para que la gente piense que son míos!!!
Muy a pesar de la cantidad de imprudentes que existen en este Planeta que llaman Gorda a alguien sin amarrarse esa lengua existen ciertas excusas muy graciosas… Y YO LAS USO TODAS….TODAS…y ESPERO QUE Tu también las uses para callarle la boca a la gente
Cuando venga algún imprudente…que jamás tiene nada bueno que decir y te diga “Chamaaaa que te paso????” viéndote con los ojos saltones como que si tienes un problema de gusanos en la cara o que se yo? Tu inmediatamente vas a responder….QUE ME PASO DE QUE???  Y la persona imprudente inmediatamente te va a ver de arriba abajo y dirá…QUE ENGORDASTE??
Respuesta 1: te parece que engordé?? Pero tu estas mas vieja o viejo…y eso se cura de alguna manera??? Además…supe que te estaban montando cachos!!! COMO LO HAS MANEJADO????
Respuesta 2: Gorda??? A quien llamas gorda?? De verdad que Básico eres!!!! Me vine con el Zoom puesto… (eso si…lo gritas para que le de pena al imbécil o a la imbécil que te ha dicho gorda públicamente)
Respuesta 3: GORDA??? Ahhh  no…no es gorda… estoy hinchada por que anoche tuve sexo con 7 negras que me voltearon como una media y me dejaron un poco marcada!! (así como para que esa persona vea que sigues siendo una diabla en la vida,…y QUE SE CALLE)
Respuesta 4: GORDA?? COMO TU MAMA??  Ahh pero ya va…déjame verte bien!!!! (y le ves las tetas) y la operación esa que?? LA TIENES ENCAPSULADA??? Ay chama cuídate eso… por favor cuídate eso!!! (y la dejas hablando sola…te retiras…)
Respuesta 5: te Parece que engorde??? Pero de igual manera a tu marido le gusta (si es mujer y esta casada..) ó ahhh pero tu mujer no dijo lo mismo en estas noches cuando nos quedamos solas… (recuerda que cuando le tocas a alguien la inseguridad …. La destruyes…)
Respuesta 6: (y la uso mucho) Gorda???? Bueno he viajado por todo el mundo este año…. (para que a la gente le de envidia) de hecho me voy mañana nuevamente a Paris!!! Y no…no pago ni medio.. me invitan…soy dama de compañía y tengo mucho dinero….
Respuesta 7: No mi vida….te equivocas…no estoy gorda…me llamaron de una película para hacer a la suegra de la Barbie y debo engordar 50 kilos para el personaje el cual me va a pagar 50 mil dólares mensuales!!! (te das media vuelta y te LARGAS… a veces la envidia de que tengas mas plata es hasta peor para la gente que nunca tiene nada bueno que decir)
Díganme cuando te preguntan … “Chama y el GIMNASIO???….esta es la pregunta mas estúpida que yo he escuchado…. Generalmente respondo “GIMNASIO???? ACASO SUPISTE QUE YO HABIA MONTADO UNO??? YO TENGO UN GIMNASIO?? O me estas preguntando por la dirección de alguno??? …. Allí desarmas a la gente….
Hay otros absurdos que te dicen…estas imitando a Cristina Aguilera??? Y yo como hago Shows tengo la respuesta perfecta….”SI…Y ESTOY TRIUNFANDO COMO ELLA EN CADA TEATRO QUE ME PARO”
O si no existe también LA NUEVA PAREJA DE TU EX… que abre la bocota diciendo “Por Dios…la Gorda esa que va a estar siendo competencia para mi” y es allí cuando yo contesto públicamente “MI VIDA SI NO FUESE TANTA COMPETENACIA NO TEMBLARAS TANTO CUANDO ESCUCHAS MI NOMBRE….NI CUANDO VES UNA FOTO MIA…deja quieto que empiecen a aparecer AFICHES CON MI NOMBRE….GORDITA Y TODO…Todo el licor del Mundo NO BASTARÁ PARA SANARTE …..BRIAGOBERTA
Querida Amiga Gordita….LEVANTA ESE ANIMO…algún día cuando a ti te de la gana ADELGAZARÁS… yo he estado en forma… y es divino…pero también es muy divino comer…lo importante es que te sientas bien contigo!!!! Cállale la boca a la gente que quiere creerse Profesora de Nutrición……ES UN PROBLEMA DE ACTITUD….NO TE DEJES!!!! #vanessadas que por nada del mundo cambian un buen pote de Nutella viendo una película en su cama….EXISTE MOMENTO MAS FELIZ???
Yo si estoy Gordita Y CUAL ES EL PROBLEMA??? De igual manera cuando mis ojos brillan,,,,NO EXISTE MIRADA MAS INTENSA QUE LA QUE TENGO!!!! Y cuando a mi me de la gana SERÉ FLACA…. Mientras tanto…. Estoy trabajando el hecho de ser cada día mejor persona…y mas inteligente!!! No me quedé pegada en un grupo de Mujeres básicas que se olvidaron del sentimiento…por que empezaron a pensar….EN LOS CARBOHIDRATOS #vanessadas que no están generalizando….. solo hablo de aquellas que critican…. Y las quiero ver de pasar a ser flacas…  A SER UN BALON QUE SE INFLA Y SE DESINFLA….
Gordita y todo….RECUERDALO… donde me paro….La gente Voltea y dice….QUE BIEN!!! LLEGO VANESSA!!! Yo me encargo luego de contarles porque engordé!!!!
Y tu??? Vas a permitir que te ofendan??? PUES NO!!! Que viva el Chocolate….
Hasta una próxima entrega…los Adoro!!!
Hoy no tengo Video….PERO SIEMPRE ESCUCHEN A MALU….que yo la amo!!!
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Historia de una Gordita!!!

  1. RosHer dijo:

    20 puntos para esta historia!! Buueh tooooodas tus historias son buenass! Pero es que de verdad provoca decirle cada cosa a los idiotas que vienen a preguntar cosas que no le incumben.Saludos desde La Guaira🙂

  2. Anonymous dijo:

    Wow…!!! Vane… De verás estas que ardes… Me encantó la respuesta pública a la nueva pareja de tu ex.Muchas Felicitaciones Vanessa. Me encanta como escribes. Éxito.

  3. Anonymous dijo:

    jajajaja que buena historia!! me encantó la respuesta 2 y 5. Estas a mil!! cuanta energia!!besos. Sol.

  4. Anonymous dijo:

    TIENES RAZON, LO QUE IMPORTA, LO QUE VALE ES LO QUE ERES NO COMO ERES.. BESOS VANE Y EXITOSMT

  5. Anonymous dijo:

    Para mi te superas cada dia…yo no me fije si estabas gordita o no para seguirte, a mi me enamoro el alma tu personalidad y tu ojos negros…y espero que eso no cambie nunca…mas-menos gordita no voy a reparar en ello…Bss. Puerto

  6. Anonymous dijo:

    No es por nada, pero con éste artículo lo único que demuestras es que estás MUY acomplejada por tu condición física. Estás exagerando pero bastante con el tema de la gente que llama gorda a otra. A veces llamamos "gorda" a alguien como se le puede decir "flaca", "negra" simplemente por cariño, en Venezuela es muy común hacerlo, y no creo que haya mala intención. Y ya cuando hablas de las respuestas a la gente que te pregunta si has engordado TE FUISTE PERO BIEN LEJOS, eres muy PICADA. Por tu bien, te aconsejo que no te tomes tan a pecho lo que digan los demás, porque estoy seguro que cuando alguien te pregunta que si has engordado, aunque sí es imprudente, no es siempre por maldad, ponte a pensar que pudiera ser porque se preocupan por tí. Por cierto, respondiendo de esa manera lo único que te vas a ganar es una fama de picada y mala sangre que no te vas a poder quitar con gimnasio. Supuestamente el artículo es para demostrar que no estás acomplejada por tu figura y lo que demuestras es justamente todo lo contrario. Ironías de la vida.

  7. MaruValbuena dijo:

    jjajaja me encanto usare esas respuesta =D ahh! Puedes darte cuenta cuando la gente te dice GORDA por cariño y cuando lo están haciendo de forma despectiva, que mayormente lo hacen con el fin de ofender. Tristemente estoy rodeada de gente así de envidiosas, pero alla ellos, que sufran mi vida mientras yo la disfruto..! (Gordita y todo) xD

  8. Anonymous dijo:

    No prestes atención al comentario anterior Vane. Seguramente es de esas personas que le dicen "Gorda" "Flacas" "Negra" a otros "por cariño". Sólo quiero decirte que aunque "no haya mala intención" puedes ocasionar que la persona se acompleje haciendo tu comentario. Hay personas que terminan con anorexia nerviosa "sin intención"…

  9. Anonymous dijo:

    Me encantó una frase en particular que es la siguiente: "Cuando mis ojos brillan NO EXISTE MIRADA MÁS INTENSA QUE LA QUE TENGO…" Todas las Respuestas están muy buenas… Y para el desubicado del pana, ten en cuenta que no es lo que se dice sino como se dice… Y Vane tiene razón muchas personas preguntan con o sin intención pero CAE PESADO el COMO SE DICE.Vanessa Picada y mala sangre..??? #MaricoPolDiosDicen que para preguntas necías, oídos sordos… Pero para preguntas como esas, buenas son las respuestas al Mejor Estilo de @VanessaSenior Arriba las #Vanessadas

  10. Anonymous dijo:

    arriba lassss goldasssssss!!!!!crist-miami

  11. Anonymous dijo:

    solo aplaudo como dicen en los bajos mundo de "Ambiente" haste la loca y aplaude jajaja

  12. Anonymous dijo:

    Me encanto la respuesta#1 ajajajajaja q risaaa!

  13. Anónimo dijo:

    Tu, aunque estés rellenita siempre te ves bien. ;- )

  14. Anónimo dijo:

    me gustó… sin lugar a dudas vale para todo y para todos, la envidia es una vaina arrecha

  15. Santo_Lycan dijo:

    me gustó… excelente y vale para todo y todos, la envidia es una vaina arrecha

  16. luisa dijo:

    Que viiiivaaaa el chooocoolateeeee!!!!!

  17. Dayana Ramos dijo:

    Mi hermana me recomendo seguirte , creo escoji una buena historia para empezar a leerte… Me encanto buenissssssssima… Muchosss no entienden porq engorda uno…

  18. atinovas dijo:

    me encargare de leerlo todos los dias.. de verdad excelente

Comenta lo que sientes

