La Historia de un Recuerdo!!!

Querido Planeta….hoy mi cabeza ha dado mas vueltas que un Trompo, entre ver Greys Anatomy (todos los capítulos que tengo grabados en mi DIRECTV) y dormir entre comerciales…. Eso de subir a la COTA MIL me dejó un poco destruida…les recuerdo que me moje con el palo de agua.. y hoy quise ir a entrenar y realmente decidí quedarme en casita #vanessadas que confiesan no sentirse muy bien a nivel muscular!!! pero les voy a contar algo…
 
Tú que has leído todas mis historias… que tienes tiempo acompañándome en esta aventura que decidí empezar el año pasado!!! Te he hecho llorar…te he hecho reír..te he mostrado de una manera transparente quien soy y lo que soy y no me avergüenzo!!! Hoy quiero contarte algo mas bien en forma de DESAHOGO!!! Quizás las cosas se juntan en un día…donde ver que todo el mundo está montando su navidad en Familia!!#vanessadas que en otra historia anterior contaron que su madre y su hermano ya no están…aún así cuento con grandes amigos!!! Que me ponen a su familia en bandeja de PLATINO y a los que siempre voy a agradecer!! Y si los menciono…se me va el BLOG entero..ellos saben quienes son!!!
 
Hoy a pesar de no sentirme bien!!! quise montar la Navidad en mi casa!!! Y no pude, se preguntarán…que paso??? Bueno…es que hoy extrañé (Como todos los días, solo que hoy lo hago público) hoy extrañe los ojos de alguien que una vez me cautivó….recuerdo que hace unos días alguien me preguntó “Por Dios Vanessa!! que puedes extrañar tu de esa mujer si te dejó hace mucho tiempo y no le interesa siquiera si existes o no!!!” en ese momento me quedé callada para no caer en discusiones del corazón PERO EXTRAÑO SU MIRADA!!! Con esa con la que nos hicimos cómplices #vanessadas que no olvidan jamás a esa mujer!!! No me importa el Juicio de la gente…no me importa que me digan “tantos consejos que has dado y no los aplicas” y allí respondo si los aplico… HOY ME ESTOY DESAHOGANDO
 
Yo he tenido Pocas relaciones en mi vida!! Y puedo jurar que por todas he llorado (menos por una que me robó las prendas de mi mamá por esa no lloré…solo un día…cuando vi que me había robado…y no lloré por ella…si no por que no la tenia de frente para darle un coquito a la delincuenta esa…AY NO LA SOPORTO!!!)  bien!!! el punto es que la relación que mas me ha marcado…ha sido esa ultima que todos Uds. conocen!!! De la cual no conocen su nombre!! PERO UNA DAMA NO HABLA MAL DE UN AMOR!!!  Y yo soy una Dama…y a quien sea irrespetuoso con ella me le enfrento!!! Y así debería ser… ES EL DEBER SER!!! y yo por esta relación no solo he llorado!!!! sino que tambien comencé a escribir!!!
 
Recuerdo que hace poco iba en mi carrito con una de mis mejores amigas, y se molestó al ver que me puse a llorar con la canción de Luis Fonsi “SE SUPONE” y me dijo “Tu estas llorando por esa mujer??” y le dije….SIP!!!! sin decir mas nada!!! #vanessadas q tienen muchas canciones con su EX….mi relación con esa mujer fue una canción que terminó en tragedia…. Y no precisamente la de Mark Antony…lo mas gracioso de la historia es que mientras les escribo de fondo y sin buscarla suena MI PRINCESA de Bisbal!!! También se la dediqué “No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero” es que hoy mi ITUNES tiene algo contra mi!!!
 
Y es así….a ella la llenaron de ropa de marca!!! y a pesar de no ser una mujer de Marca siempre es muy cómodo un buen zapato aunque si de dinero se trata…les garantizo que ella a mi me vistió….yo la llené de Rosas….pero ella me vistió (espero que entiendan esa frase)
 
Yo he buscado la manera de hablarle!!! A pesar que jamás tuve la culpa de que esa relación ENVIDIADA POR MUCHAS  se acabara…pero ha sido literalmente imposible!!! Y el día que su nueva pareja (la cual me piensa mas que mi EX) me atendió el teléfono decidí desaparecer por completo del feliz matrimonio que ellas hoy en día tienen no se si por conveniencia??? No se si es que verdaderamente se amen…. Yo solo sé que el hecho de que mi EX no me de la cara deja mucho que decir!!! MIEDO??? O simplemente NO LE INTERESA HACERLO??? Ya con este día de reflexión me inclino mas por la parte donde no le interesa (además….ella ni siquiera lee este Blog…así que no se preocupen….este artículo es para ustedes) #vanessadas que una vez mas destapan el alma y les juro que como DAMA….TAMBIEN SOY UN CABALLERO  y al reconocer que extraño algo ESO NO ME QUITA LO VALIENTE!!!
 
Cobardía!!! Mi EX me dejó por COBARDÍA , ella sabía perfectamente que yo no la quería para una noche….ella sabia que yo la quería para amanecer con ella!!! Y una cosa es pasar la noche….OTRA ES AMANECER!! Ella sabía que yo era la persona que mejor la escuchaba y la aconsejaba ante cosas que le ocurrían!!! Jamás le dí un mal consejo,,,, porque hasta cuando le dije POR FAVOR NO TERMINES CON ESTA RELACION la estaba aconsejando bien!!! porque yo sabia que iban a pasar dos cosas…que ella se iba a rodear de gente muy Básica al terminar conmigo…. Y que yo iba a quedar muy triste cuando eso pasara!!!
 
Quien dijo que Todos los Homosexuales somos promiscuos??? Mucho Gusto…..Vanessa Senior!!! Y he respetado mi cuerpo desde que esa mujer me dejo…no por guardarle fidelidad a ella….si no a lo que siento!!! Un beso sin mariposas…..es solo un movimiento facial!!! Y a mi gusta hacer las cosas CON SENTIDO!!!
 
Yo he luchado!!! Por amor también he llorado…anteriormente pensé amar…pero me dí cuenta que cuando recuerdo a mi EX no la recuerdo en una cama….recuerdo ESA MIRADA…ojos que siempre he respetado…a pesar que ella se haya olvidado de los míos o a pesar q ella permitiese que se burlaran de los mios!!! En alguna parte de su vida ella quizás recuerde!!! QUE SIEMPRE SERA HORA DE AMAR #vanessadas q saben que la vida son dos días!!!! Nada me cuesta expresarme….si gracias a Uds. tengo esa oportunidad!!!
 
Les presto una canción….canción que ella si alguna vez la escucha…ME RECORDARA.. ah!!!por todo esto que les dije….es que aun no pude montar la navidad!!! Es que aun cada caja de luces…tiene un recuerdo…QUE SE LE HACE???
 
 Una vez mas….MALU…..”TE CONOZCO DESDE SIEMPRE”….
 
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Historia de un Recuerdo!!!

  1. MaruValbuena dijo:

    Un beso sin mariposas…..es solo un movimiento facial..!(que frase tan cierta) mi querida Vane hay veces a una le dan ganas de ser masoquista pero buej que se le hace?, y pues te aconsejen lo que te aconsejen respecto a tu Ex son solo palabras es muy fácil decirlo pero hacerlo se torna un tanto imposible cuando se ha amado de verdad =)

  2. Anonymous dijo:

    Un beso sin mariposas…..es solo un movimiento facial!!! me marco esa frase vane como siempre tocando mis puntos debiles gracias por eso xq gracias a eso puedo darme cuenta que no soy la unica a la que le pasa =) gracias por ser y estar..!! @angela_kappa

  3. Anonymous dijo:

    MUY CONMOVEDORA TU HISTORIA, ME HIZO REFLEXIONAR SOBRE MI ACTITUD ANTE MI EX. AUNQUE LA DEJE POR OTRA LA RECUERDO MUCHO Y NO PODRE OLVIDARLA JAMAS.MT

  4. Kai dijo:

    Creo que he juzgado mal a alguien :S tengo una amiga que sigue extrañando a sus exes (si, a dos o.O) creo que tanto como tu y sufre mucho por ellas, a mi me da mucha rabia porque le han hecho demasiado daño, de hecho me molesta demasiado que me hable de ellas porque nunca es para nada bueno, me cansa que ella la pase tan mal y sin embargo siga arrastrándosePero qué se le hace no? Al parecer voy a tener que ser mejor amiga y escucharla así lo que me diga sean esas cosas que le siguen haciendo sus inescrupulosas exes =\besos Vane!@Kaysha_V

  5. Anonymous dijo:

    Se de lo que hablas vanessa y se que es un coñazo,si te gusta leer te recomiendo un libro que a mi me sirvio mucho y está una pasada: "el camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, no es para amargarte sino para entender muchas cosas que no vemos y este libro te abre un poquillo los ojos.Como siempre un placer leerte.Mil besos @sol29abril

  6. Anonymous dijo:

    ….aqui tengo poco que decirte…uno:esta es mi cancion favorita de Malù, y segundo: yo tarde 10 años…si 10 años en olvidar, y no me da verguenza decirlo…asi fue…ya superado.Otra cosa, estos dias de vacaciones voy a estar mas cerca de Ti fisicamente…..BsssPuerto..

  7. Anonymous dijo:

    Esa mirada… Esa mirada que te llena de vida, que te hace sentir que la vida tiene sentido y que sobre todo te hace sentir segura de que tu felicidad esta allí… justo allí… En esos ojos."Una cosa es pasar la noche y otra es amanecer", amanecer que bonito hubiese sido.!Vane que publicación mas bella.

  8. #VANESSADAS dijo:

    AMO SUS COMENTARIOS….GRACIAS!!!! A DONDE NOS NOS LLEGUE JAMAS LA RAZON…HASTA ALLI….LES VOY A ENTREGAR MIS HISTORIAS…BESOS…VANESSA SENIOR

  9. Anonymous dijo:

    Que historia, es como si, sin conocernos, me estuvieras leyendo. Eso mismo senti haces un mes por mi ex, y aun hoy sigo extrañando esa mirada que me llenaba y me hacia sentir plena. . .

  10. Anonymous dijo:

    definitivamente me dejaste sin palabras… y con muchos recuerdos de mi Ex (que ya el no esta en el mundo terrenal) que me dejan con una melancolia extrema!! Es un honor para todos los que te leemos conocerte y poder decir que reimos y lloramos con tus historias! @krola_pshyco

  11. Marielvis dijo:

    Nuevamente identificada contigo, con un amor que no olvido, con un amor que siempre esperaré… Gracias por dejarnos ver tus sentimientos…🙂

Comenta lo que sientes

