La Historia de una Aerolinea INSERVIBLE

Mis Adorancios de mi vida!!! Ya estoy otra vez en Caracas!!! A pesar que jamás estuve desconectada de ustedes (es que jamás me desconecto…no pueden decir que eso pasa) les confieso que en una semana en Miami….los extrañé mas que en dos meses en España #vanessadas que este año han viajado mas que aeromoza novata…Argentina,…España…Los Roques (eso se cuenta como viaje por que es burda de caro) EEUU…. En fin…vamos a ver donde termino el año
 
Les voy a decir algo a mis queridos FOLOGUERS que quieran viajar a cualquier parte del mundo…..JAMAS…NEVER…NEEEVEEERRRR USEN SANTA BARBARA AIRLINES…la misma funcionaba hasta el año 2001…ya ahora.. no sirve para nada déjenme contarles MI ODISEA
 
El recorrido Miami Caracas se hace en 3 horas… o sea.. NADA DE TIEMPO.. NADA!!! Lo unico que puede hacer que un vuelo Miami Caracas ó Caracas Miami se vuelva interminable es que te montes en esta aerolínea “SantaBarbara Airlines#vanessadas que tenían un regreso pautado para el día Miércoles 16 a las 7:45pm EN EL FOCKIN VUELO 1526…”Es mas….Destino Final no fue tan terrorífico como este vuelo”
 
Les cuento…llegué al aeropuerto de Miami a las 11 de la mañana ya que no me podían dejar mas tarde allí… entonces no me importó quedarme mas temprano, puesto que mientras uno entrega maletas y esas cosas…el tiempo se va volando….mi sorpresa fue llegar al área de Santa Bárbara y ver que la cola llegaba a MATURIN…. O sea… DE MIAMI A MATURIN….vayan ustedes y saquen un calculo y la ultima de cola era la Hija de Daly….o sea… MIMISMA… o sea YO!!!
 
Pues bien!!! Toda la multitud de gente venia con rumores del inicio de la cola “No…este vuelo no sale hoy”….”No….este avión que nos va a llevar a Nosotros está en Ámsterdam y aun no ha salido de allá para venir por nosotros”….”Uyyy!! allá adelante hay gente que esta esperando desde EL LUNES” Dios mío!!! como buena Venezolana ya me había hecho intimísima amiga de todos los de la cola y esperaba al menos que llegara un heladero a vender un chupi chupi…. O un raspao…pero eso solo pasa AQUÍ… #vanessadas que no siguieron escuchando mas rumores y caminaron 7 kms hasta el principio de la cola y preguntaron “Señorita…al final de la cola e pidieron VISA por que entro y salgo de EEUU cada vez que me muevo….este avión sale hoy???” y la chica me dice.. “Si…lo que no sabemos es cuando!!!
 
Ah bueno en vista de que mi estadía iba a ser larga me hice pana de otro chamo que llego después que yo… “no les voy a decir su nombre POR QUE JURE QUE IBA A PROTEGER SU IDENTIDAKKKK” pues bien… ya después de 7 horas… vean bien.. a las 7 de la noche es que llegamos a entregar las maletas!!! Y los de la aerolínea nos dijeron “Uds son del vuelo 1526!!! Ese vuelo tiene el avion parado en el angar (vaya ud a saber que rayos es el ANGAR… ) Y LE ESTAN ARREGLANDO EL PARABRISAS POR QUE AL MISMO EN PLENO VUELO SE LE SALIO AYER….Y CON USTEDES VAMOS A HACER LA PRUEBA!!! #vanessadas que sintieron que iban a morir en ese vuelo pero no podía yo hacer mas nada,,,puesto que la aerolínea te decía.. “AH!! Y SI UD QUIERE CAMBIAR EL VUELO….DEBE PAGAR UNA PENALIDAD!!! GRACIAS” o sea… Muérete…que es la marrrrdicion de Trimardita que me cayó encima…y como no quiero llegar a Vieja como ella… era el momento de morir!!!
 
Mi nuevo amiguito y yo decidimos caminar por todo el aeropuerto…si alguien sacara la cuenta…Prácticamente mi amigo y yo nos vinimos a PIE….y así caminando se hicieron las 11 de la noche….y nos acercamos nuevamente a ver si alguien nos daba alguna absurda información y salio alguien de la aerolínea “Señores Pasajeros…El avión estará listo a las 2 de la mañana para que uds Vuelvan a Caracas…por favor vayan entrando como a eso de la 1:30am mientras tanto aquí tienen un papelito donde solo se pueden comer una hamburguesa Y CHIQUITA…cortesia por parte de Nosotros y de Chavez!!! #vanessadas que metieron a Chávez por decir algo!!! La verdad es que nos moríamos de hambre…de sed…de frío…de cansancio,,,,y el que al menos nos dijeran que nos íbamos a las 2 am….ya era bastante
 
Se hicieron las 2 am….y aun estábamos esperando para entrar al avión!!! Cuando de repente dijeron “Pasajeros de las filas 32 a la 28 pueden ir entrando” ….. Pues TODOS ERAMOS PASAJEROS DE LA 32 A LA 28 allí hubo tiros..patadas…jaladas de pelo…sostenes rotos… una salio y dijo “Yo soy Puta y tengo que llegar primero” y salió otra y dijo “AH si…pues yo soy amante del marido de la Puta esta y tengo que llegar primero” en fin!! allí todo el mundo se cayó literalmente a golpes para entrar al avión…yo no me quedé atrás eh!!!! Yo agarré a una que estaba mas buena y aproveché y me le pegué atrás…mientras mi amigo veía como mi cabeza era llevada por la multitud
 
Ya una vez sentada….justo detrás de mi había una señora Con 546486867 carajitos a los cuales no les habían dado tetero desde que nacieron y decidieron llorar todo el tiempo en mi oreja….. #vanessadas que adoran a los bebes….pero esta vez quería agarrar a la mamá y pasearla a cachetadas por todo el avión
 
Arranca el avión….ese día habían 1000 turbulencias…se los juro que ya yo no podía mas!!! Estaba al borde del desmayo…. Y al aterrizar en Caracas a las 6 de la mañana SOLO HABIAN 2 PERSONAS EN INMIGRACION y dije “Ahhh!!! Ya estoy en Venezuela…” como es posible que un aeropuerto internacional solo tenga a dos personas trabajando de 32 cubículos que deberían estar LLENOS #vanessadas que no piensan hablar de política…eso le corresponde a ellos..pero igual COMO ES POSIBLE?????
 
Lo cumbre no es eso…. En el momento que voy a buscar mi maleta….POR EQUIVOCACION me traje la maletita de mi amigo de la cola… teníamos la misma maleta!!!! Y ahora el debe estar con los 100 kilos de chocolate que yo me traje y yo estoy aquí con su maleta llena de juguetes sexuales de los cuales pienso robarle dos o tres que me parecieron muy interesantes….si el quiere que me robe los chocolates!!! Yo con estos juguetes me entretengo un poco “QUERIDO AMIGO DEL AVION VEN A BUSCAR TU MALETA ANTES QUE USE TODO LO QUE AQUÍ TRAJISTE…GRACIAS….ATTE #vanessadas Sexuales
 
Y hasta hoy mi querido Planeta es que tengo la fuerza para sentarme a escribirte…porque ayer llegué a mi casa casi a las 12 del mediodía porque me encontré con un hueco gigante que se comió la autopista entera #vanessadas que no entendían por que tanto problema para llegar a su camita…es mas..se los cuento y me dan ganas de llorar otra vez
 
Y ya saben…NO VUELEN JAMAS CON SANTA BARBARA AIRLINES… a menos que quieran ser muy maltratados….y convertir un vuelo de 3 horas….en uno de 20!!!
 
Hoy no les tengo Video….solo una Noticia…MALU SACÓ NUEVO DISCO…. Es una versión Acústica de Guerra Fría… y ya alguien en Madrid me lo envío a mi casa…MIL GRACIAS PUERTO!!!! Ya les haré escuchar las canciones de esta maravillosa obra de arte que sacó Malú el 15 de Noviembre
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia de una Aerolinea INSERVIBLE

  1. Anonymous dijo:

    jajajajajaja como me has hecho reir!! es que muchas veces todas esas cosas pasan en un viaje.. y no solo con esa aerolinea… estas sana y salva que es lo importante.Desde Barcelona dos besos!! sol29abril.-

  2. Anonymous dijo:

    al coyote y a vos!!! jajajajajajajajajaja lo tendre en mnente cuando vaya a viajar pal norte!! @Krola_pshyco

  3. Anonymous dijo:

    Holaaaa, hasta ahora no lo lei, despues de tantas horas y calamidades….miralo asi "no hay bien que por mal no venga"….jeguetitos nuevos ehhh….Bss. PuertoPd:ahora me van a pedir autografos a mi por mencionarme en esta estupendancia pagina??? GRACIAS A TI SIEMPRE….ERES UNICA¡¡¡¡¡

Comenta lo que sientes

