La Historia de un baño BISEXUAL

Mis Adorancioooossss!!!!! hermosancios!!!! IMPERIALANCIO Planeta de mi vida!!!! como ustedes sabrán…tengo dos dias en Miami….no he tenido ni tiempo de escribirles bien por Twitter puesto que no he parado…. y me duelen un poco TODOS LOS PIES #vanessadas que tienen varios Piesesitos…..asi como el Zapatito cochinito???….. bueno ese

Anoche…despues de caminarme todo South Beach…..me fui con mi hermano de mi vida… Elvis (Ojo!!! Elvis no es Cristofee….Elvis si existe y es de carne y hueso) pues a la una de la Madrugancia (recuerden que madrugancia es madrugada con Elegancia “se habla #vanessadas“) Elvis y yo nos fuimos a un sitio que se llama Twist…. yo les digo algo…. CUANDO REGRESE A VENEZUELA….PIENSO ESCUPIR TODAS LAS DISCOTECAS EXISTENTES #vanessadas que han ido a otras discotecas en todo el mundo entero…pero como la de anoche….JAMAS

Pues bien…Ttwist es un sitio de ambiente que queda en SouthBeach…. no se pueden imaginar el universo Paralelo que se encuentra al cruzar la puerta de un normalito sitio ubicado en la calle…. apenas entré….mi amigo Elvis me empezó a llevar de puerta en puerta….encontrandome con 7 ambientes distintos en la misma Discoteca #vanessadas que no sabian el cambio de Electrónica a Salsa… a Pop… a Britney… AYY NO… ME FALTÓ FUE VER A LINDSAY LOHAN ALLI Y LLEVARLA PRESA UNA VEZ MAS

En un punto de la noche….. yo me hacia un poco de pipi….cual campuruza estaba yo buscando un baño con el Simbolo de la mujercita con Falda….. Y NO HABIA ESO… el baño que habia en cada ambiente…. era BISEXUAL…. es decir…un baño donde entramos todos….pasa de todo… es mas, yo a ese baño lo llamaría LAS VEGAS!!! todo lo que pasa en las Vegas……se queda en Las vegas pero a mi me da la gana de contarselos en mi Bloss

Al salir del Baño …. donde me hacía un poquito de Pipi despues de dos mojitos…. veo a una MORENAZA parada en el espejo…. se las describo….Cuerpo Perfecto….Ojos achinados…Cabello sutilmente aclarado que resaltaba….vestida de negro con tacones que marcaban esas pantorrillas y levantaban bajas pasiones (AMO UNA MUJER ENTACONADA…MORENA…QUE ENSEÑE LA PIERNA DEJANDOLE ALGO A LA IMAGINACION) luego que la veo de espalda y me paro cerca de ella…digo DIOS MIO….ESTA MUJER…ES MAS PERFECTA QUE LA MUJER PERFECTA DE LEONARDO PADRON ##vanessadasque se atreven a lanzarse al ataque….yo medio hablo inglés…y rogué al cielo por que esa mujer entendiera mi frase HELLO….AI LOV YU!!!

Si… de una me iba yo  adeclarar cuando vi esa morenaza retocandose en esa rumba a las 4am…me paro a su lado….y ella me ve desde el espejo… y sonrie….(DIOOOOSSSS LA SONRISA ES PERFECTA…ELLA ES LA MADRE DE LOS HIJOS QUE ELLA TENGA CONMIGO…ASI LO DECIDÍ) #vanessadas que van a dialogar lo poco que hablamos antes de la accion

#vanessadas JAI….HOW ARE YOU

Morenaza: Si quieres que hablemos en Ingles podemos jugar a adivinarnos toda la noche

#vanessadas (en pensamiento YEEEESSSSS LA MUJER ES LATINA…SI SI SI SI…y su voz es perfecta…me caso con ella) ahh bueno!!! tienez razon..pense que no hablabas español…. Como te llamas?????? (Tipo galan de otoño… a nosotras tambien nos pasa)

Morenaza: Como quieres que me llame?????

#vanessadas: (miren…yo soy tan caida de la mata que no entendia que esa era la frase de PrettyWoman…es decir.. ella a mi me estaba jodiendo…vacilando jejejejeje) AHH…EEEHH.. BUENO…AHHH No tengo problema con tu nombre…pero de alguna manera tengo que llamarte!!!

Morenaza: Tu nunca Viste PrettyWoman bella??? me llamo YONA!!!! y nos vemos ahora…yo te encuentro!!!! (Sutilmente me besó en los labios y salió perdiendose entre la multitud)

Me sentí perdida…..solo sabia que se llamaba Yona….tenia los labios suaves (tipo la cancion LLEVABA MEDIAS NEGRAS.,.,,,Y ME ROMPIO EL CORAZON) y salí corriendo cual niño cuando ve a SantaCLOOOOSSSS… y le dije a mi amigo Elvis…. “ELLVIIISSSS…CONOCI A LA FUTURA MADRE DE NUESTROS HIJOS” Y Elvis me dijo…”Vanessa….Beyoncé….SandraBullock, Chenoa, Lucerito, JuliaRoberts…Queen Latifah….tu EX….TODAS HAN SIDO LAS MADRES DE TUS HIJOS” #vanessadas que no entendieron el tono burlista de Elvis…..pero en algun momento me vengaré de él…por algo les estoy contando yo esta historia primero que nadie…POR QUE AMI ESO DE QUE SE BURLEN PUBLICAMENTE…NO ME VA prefiero adelantarme!!!!

Empecé a caminar cual perro sin amo por toda la discoteca…Entre Mojito y Mojito…Ya Elvis pedia mayonesa para hacer ensalada con la Hierbabuena….pero yo estaba como loca buscando a YONA…”pana….era la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida!!!” y se los juro que me dio algo en el corazon cuando me besó en los labios antes de irme del baño….POR ENDE….TENÍA QUE ENCONTRARLA… #vanessadas que jamas habían sentido tal sensacion

Ya cuando perdía la esperanza….caminé por un Pasillo ya lista para irme de la Discoteca!!!! y alli apareció YONA…. y me dijo “Me andas buscando como loca….y yo te he encontrado cuando he querido” #vanessadas que dijeron “Dioooossss…esta mujer es hasta Poeta ME LEE ENTRE LINEAS…LA AMO…LE PEDIRÉ MATRIMONIO YA….Sin ser intensa…hoy me caso con ella”

ME quedé tartamuda ante ese mujeron hermoso

#vanessadas HOLA YONA!! buscarte??? no vale… se ma habia olvidado que estabas aqui…es mas ya me iba (Ante todo en cualquier ambito sexual….una tiene que hacerse la importante)

YONA: ah!!!con que ya te ibas….pues lamento mucho decirte….que tu vas a otra parte…!!!

#vanessadas: Ah si??? como para donde….

YONA: Como para el Cielo!!!!!

Esa mujer me ha empezado a besar en el pasillo….a mi se me olvido que en una oreja me sonaba Mark Antony y en la otra me sonaba CHER…se me olvidó que alguna vez tuve un nombre… se me olvidó tambien que Elvis existia y que es mi mejor amigo…se me olvidó que soy del planeta Tierra….”será que estaba Verdaderamente en el Cielo????” es que como jamas habia estado en él…no puedo darles un punto de Comparacion…pero creo que con YONA LLegue al cielo….O QUIZAS MUY CERCA!!! y creo que despues de eso que pasó en ese pasillo al cual lo llame VIDA “Pasillo de la vida” no todo será igual…

La pasion, la intensidad y la lujuria se apoderó de nosotras (me perdonan si hay niños leyendo esto…lo siento….esta historia es muy importante) cuando de repente en esa gloria que yo vivia….sentí algo raro

#vanessadas(PlayBack…o sea… mientras me besaba yo pensaba) Pero bueno!!! esto está demasiado erótico!!! aunque….estoy sintiendo algo raro y no son mariposas…DIOOOSSS ES UN MURCIELAGOOOO

YONA: que ta pasa mi cielo? le tienes ahora miedo al cuero??????

#vanessadas: MIEDO AL CUERO???? PE PE PE PERO….quien eres tu???? que es eso que se levantó entre tus piernas??? QUE ES ESTO??? ME SIENTO VIOLADAAAA!!!! no me estas diciendo que te llamas YONA?? y que eres mujer??? y tienes voz de mujer????

YONA… o que se yo ya lo que era: Mi cielo…. me llamo YONA… estoy en proceso de operacion…mi verdadero nombre es YONATHAN… y me gustan las mujeres asi como tu!!!! algun problema??? por dentro soy una Mujer

Señoressssssss YONA ERA MENTIRA??? me enamoré por segundos de una CARETA…..no existía….no tengo absolutamente nada contra los Trans…pero JAMAS me había enamorado de una Pancarta…..asi me sentí…..con mucho respeto salí del Lugar…..jamas le quise contar a Elvis que Pasó!!!! puesto que mi cara de impacto…dolor…y de decepcion..por que todo había sido demasiado perfecto….SE ME ESFUMARON EN UN SEGUNDO!!!!

Y me fui anoche de ese Lugar…donde me enamore de alguien llamada YONA….pero verdaderamente no existe!!!! me pinté a la mujer ideal en una discoteca de Miami….y como hoy debo vivir el despecho!!!!! les relato para que uds conmigo sientan….lo que yo anoche sentí

Saben??? hoy no hay cancion….. solo una frase “Como sabes que es lo que se siente en el Cielo??? si jamas has estado en él?????” dedicado a todas aquellas personas que alguna vez se enamoraron de una YONA……y salieron lastimados!!!!

Los aiLovyu

Persigueme…..hasta donde no llegue la Razón @vanessasenior

veamos que nos sigue pasando en MIAMI….MUAK

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La Historia de un baño BISEXUAL

  1. Anonymous dijo:

    por aqui se dice que se disfruta mientras dura,dura….creo que tu experiencia fue justo al contrario…..besitos. Puerto

  2. Kaisha dijo:

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ CSM!!!!!!!!!!!!xDUn trans lesbianooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaNo podía ser tan bueno Vane u.uBesos! que te siga yendo bien xD@Kaysha_V

  3. Anonymous dijo:

    jajaja excelente historia

  4. Anonymous dijo:

    PROBASTES UN POCO DEL CIELO, FUE RICO HASTA… JAJAJJAJAJAJAJAJ.TANIA

  5. Anonymous dijo:

    como la cancion de mermelada bunch "La cucaracha" escuchala!!! @Krola_pshyco

  6. Anonymous dijo:

    Jajajaja demaciado bueno lastima que era un trans lesbiano!!! Eso me gusto excelente relato muaks

  7. Anonymous dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja csm!!!!!!eres una especie de mezcla entre la sal, silvestre, la pantera rosa, el pato lucas y el coyote…. jajajaja solo a ti!!!!=s @gabyqui

  8. Anonymous dijo:

    te pasaste como no te diste cuenta si el baño dice bis desde allí empiezas a dudar jajaja

  9. juan andres dijo:

    tia eh leido esto hoy porque me dio como ganas de leer las vanessadas weno y puse esta no me asustes me tienes q decir muy bien si la mujer es guapa (q si esta buena JAJAJA) y me preocupa q digas eso tu no eres lesvi (O SI) pero no lo se

  10. MarialePinto dijo:

    Debo decir que lamento mucho por ti que no hayas tenido un final feliz en esa historia. Yo me sentiría como adolescente interrumpido en plena paja! Pero tranquila que ya encontraras a la mamá de tus hijos. Te amo Vanessa, yo seria la mujer de tu vida!

  11. Alejandro dijo:

    Ay carajo, me han resultado extraordinarias tus historias y ese “me valen verga los estilos”
    Te quiero conocer! Jajajajajaja eres genial, al menos eso pareces ser a través de tus escritos. Besos o abrazos? Jajajaja

  12. Anónimo dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que buena historia, me gusta como escribes y tramas la historia tal cual imaginandote como actúas. EXCELENTE

  13. marialex dijo:

    Jajajaja que risas que buena historia. Soy lesbiana también y más de una vez he visto a un trans bonita…. pero tanto como tú no he llegado!

Comenta lo que sientes

