La historia de UN SHOCK!!!

MI AMADANCIO Y ADORANCIO PLANETA DE MI VIDA!!!!! Desde la ultima historia lo que he hecho es pelear con el diente que me salió en el ojo….con los pasajes….con mi barriga…y con una que otra mujer que quiere volver loco mi pensamiento…(con esas mujeres peleo en mi cabeza….no crean que soy un Gigoló)
 
Estoy a dos horas de irme a Miami!!! Fue una decisión un tanto LOCA, puesto que no tengo empleo,, pero me dio la gana de VIVIR y agarro mis maletas y me voy,,,,las mejores cosas son aquellas que no se planifican en la vida!!! Y esto…no estaba en mis planes…lo juro #vanessadas que se van con una mano atrás y la otra adelante……que sea lo que Dios quiera
 
Luego de las ultimas Historias. Mucha gente me ha escrito hablando de la Evolución que este Bloss ha tenido…y al mismo tiempo que Evoluciona el BLoss….es por que yo también lo estoy haciendo, no se crean ustedes que una es la Mamá de la Madurez y de la corrección…nooo que va!!!! Yo también cometo burradas… yo también he llamado a mi EX pa que me atienda su actual pareja…y les puedo jurar que lo que sentí ese día fue como siete patadas justo en el sitio mas doloroso del cuerpo….. pero como a mi me subestiman tanto… yo quiero contarles y dialogarles esa conversación….
 
Acto uno….. LLAMADA AL TELEFONO DE MI EX (no pregunten pa que llamé….si…soy una Estupidancia!!! Tenia ganas de que alguien me ofendiera y no encontré a nadie mas idóneo en la vida…)
 
MI TELEFONO: tuuuuuuu- tuuuuuuuu- tuuuuuuuuuu. Tuuuuuuuuu- tuuuuuuu “Su llamada sera desviada al buzón de mensajes al finalizar el tono… “ y tranco por que no voy a dejar ningun mensaje…
 
#vanessadas: seguro no escuchó el teléfono… ay conchale es que ella es tan distraída… LA VOY A VOLVER A LLAMAR (Fondo musical de payasitos con siete retrasos mentales)
 
MI TELEFONO: tuuuuuu. Tuuuuuuuu…. Tuuuuuuuuuu… tuu……
 
Mi ex:                                                                                    (no… mi ex no es muda…. Solo que atendió sin decir aló!!!!!)
#vanessadas: EHHH ALO? HOLA MI EX COMO ESTAS?…ES VANESSA…TU EX… HOLA.. COMO ESTAS?…. ALO!!! AL…….
 
MI TELEFONO: tuuuuuuuu….tu..tu…tu..tuu.tuu.tuu
 
#vanessadas: Dios….MoviStar está fatal…. Se le cayó la llamada!!! Debo volver a intentar…por que soy la persona mas ESTUPIDAMENTE perseverante e Intensa… y como tengo rato que alguien NO SE BURLA DE MI! Debo luchar por ser el payaso de MI EX al menos por un día…. Que bieeeenn…Vamos Vanessa… anímate a ser la ganadora del IDIOTA DE ORO!!!!
 
MI TELEFONO: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..tuuuuuuuuuuuuuuu…..tuuuuuuuuuuuuuu
 
MI EX: (bueno…era su teléfono….yo creía que era ella!!!!) ALOOOO!!!
 
#vanessadas: hola Mi EX…como estas? (obviamente MI EX..no se llama así…pero no les voy a colocar su nombre por eso es cuchillo para mi garganta)
 
MI EX: (entre risas y burlas varias) NO ESTA NIÑA (por que hasta de clase muy baja es la que me atendió) ES SU MUJER…Y ME LLAMO ANA ESTUPIDINA!!! QUE QUIERES??
 
#vanessadas: Hola ANA ESTUPIDINA …Obviamente no quiero hablar contigo por que si no te hubiese llamado a ti!!! Ah!!! Supongo que no debes de tener teléfono por ser una CHULETA que ahora vive en el sitio que yo cuidé durante algún tiempo…y quizás no tienes  ni Celular y por eso juegas a atender el teléfono de mi EX…..me la pasas por favor???
 
TELEFONO DE MI EX: Pues mira… NO!!! Ella no quiere ni hablar contigo….y yo no te la voy a PASAL!!! (Así mismo…PASAL..es que ella con ACUDE no le fue muy bien….y su jerga es un tanto pobre) ADEMAS ESTA NIÑA…TAMOS OCUPAAS!!!
 
#vanessadas: Disculpa ANA ESTUPIDINA ….yo no me llamo esta Niña….Mi nombre es Vanessa Senior.. si si, la misma de las #vanessadas mamita…mira mi corazón…. Tu en vez de prestarte a atender el teléfono de tu mujer en una escenita de CULEBRON VENEZOLANO…no te parece chica que con los casi 60 años que tienes deberías estar TEJIENDO…Jugándote el Lotto…. Que se yo?
 
(Ahora si..) ANA ESTUPIDINA: tejiendo?? Que es eso de tejiendo? (Obviamente la muy Burra jamás entendió lo que le quise decir) jajajaja…nosotras estamos en viendo Laura en America por TV “Esta Niña”
 
Nótese que en cada “Esta Niña” a mi se me retorcía la Bilis….el SENIOR….todo!!!
 
#vanessadas: ahh! Si.. supongo ANA ESTUPIDINA que estas viendo Laura en America ya que es el único programa que a tu pobre mente le da por ver!!!!…bueno Doñita…dígale a MI EX que no se preocupe…que ya me di cuenta hasta donde llegó su cerebro!!!
 
Y tranque…. Me quedé pensativa un rato y luego me dije a mi misma… “DIOS MIOOOO QUE HICE??? Me acabo de comportar a la altura de un enano NO NATO de Blanca Nieves!!!  Acabo de permitir UNA VEZ MAS que MI EX y su poca capacidad de conversación me pasaran como coleto por un piso de asfalto!!! DIOS!!! Pero como una persona a la cual has querido tanto….es capaz de actuar de manera SEMEJANTE!??? #vanessadas en SHOCK… Totalmente en SHOCK SE LOS AI SWER!!!
 
Una hora mas tarde…no salía yo de mi asombro….por que realmente mi mente estaba buscando una respuesta a esto que había pasado!!! Y la encontró….es decir… CRISTOFEE me habló “VANESSA….PARA QUE LLAMAS A ALGUIEN QUE ALGUN DIA LE HIZO CONTIGO LO MISMO A OTRA PERSONA?? QUE EMPEÑO TIENES DE CONVERSAR CON ALGUIEN QUE  JAMÁS SE DESVELÓ POR TI COMO LO HICISTE TU EN EL MOMENTO DEL ADIOS…VANESSA!!! ELLA MISMA LE ACABA DE DAR EL TELEFONO A SU ACTUAL PAREJA…HACIENDOLA SENTIR A ELLA COMO LA QUE MANDA….ES QUE ACASO TU EN ALGUN MOMENTO MANDASTE???
 
Y estúpidamente caí en la verdad!!! Una verdad que después de casi 2 años quise buscar de su boca….y me la dio su actual mujer!!!! (una pobre loca que se presta a atender un teléfono….mejor que se quede con su línea…así puede dormir tranquila…cuando está sobria “por que me dijeron que ANA ESTUPIDINA bebe mucho y hasta se comporta de maneras absurdas cuando anda de briagoberta por la calle) al final…ese no es mi problema…pero como ahora soy cruda…no les tendré ningún secreto….
 
Todos lo que aquí leen saben perfectamente que uno por amor es capaz de llegar al fin del mundo Y ESO QUE LLAMAN AMOR PROPIO??? Hasta donde se es capaz de llegar POR UNO MISMO???? Pues yo por eso ahorita me voy a MAYAMI….por que la vida es un ratito….y no pretendo seguirla desperdiciando PARA HABLAR CON LA ACTUAL MUJER….DE MI EX!!! (“además…les juro que malos gustos no les tengo”) #vanessadas que van saliendo del capullo y que quieren que ustedes también salgan del mismo….. ES MAS…CON CUANTAS ANAS ESTUPIDINAS TE QUIERES TOPAR EN TU VIDA?? Por que yo….CON NINGUNA…MASSSS NUNCAAAA!!!!
 
Hoy le dedico esta Historia a una heroína que conocí hace 6 años…. Yo la llamo LAZARO…por que un día tuvo un accidente horrible y casi muere Y SE LEVANTÓ AL TERCER DIA….Y SE COMPORTÓ COMO LAZARO!!! “Bueno, la gente mas bien dice y que yo tuve la culpa de su accidente por que inmediatamente me dieron a mi su puesto en el Canal donde trabajábamos…pero no fue así” y hoy por hoy….ES MI GRAN AMIGA….esto es para Mis Adorancios en general—– (y especialmente Para ti…VERONICA VENTURA)
 
Y AQUÍ LES DEJO…..”BUSCAME….ALLI DONDE NO LLEGUE LA RAZON” La mujer mas arrecha de todos los tiempos….esperando que se gane su Grammy Latino… y que termine de dar un BATACAZO en Latinoamérica…… señores quien mas??? MALU!!!

 
 
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

