La Historia de un CENSO….en Venezuela!!!

ADORANCIOOOOO…Noviembrancioooo…ya falta menos pal fin de mundooooooo!!! Es decir… voy a escribir lento porque sé que ustedes no leen rápido!! Y no quiero que se pierdan #vanessadas que van al ritmo de sus seguidores…lectores…criticones GUAREVER SEA EL CASO!!
 
 
Necesito contarles lo que acabo de vivir con el Censo 2011, realmente las preguntas mas estúpidas de la vida me las han hecho en la puerta de mi casa…y aunque el chico NOOO TIENE LA CULPA, pues tuvo que pagar las consecuencias de un Mal Humor… les relato a continuación las preguntas y las respuestas de un censo que no tendrá sino un aproximado de las cifras NO REALES OBTENIDAS en el mundo entero…
 
 
Aun recuerdo que hace años el censo se hacia en UN día… no en DOS meses… y la gente era cordial con los chicos del CENSO…ya estoy vienen programados para ser antipáticos…supongo yo que por la cantidad de preguntas absurdas la gente se molesta y ellos ya están a la defensiva… Observen… (Nunca entendí porque el chico se puso como se puso… si yo colaboré con todo el proceso)
 
 
MUSASO QUE CENSA: “HOLA ES EL CENSO….ABRA LA PUERTA”
 
 
YO: Mi mamá me dijo que no le abriera a extraños!!! Y ud es un Extraño…cuando mi mamá llegue le abro (Ok..Mi Mamá murió hace diez años!!! ALLI SE SECAAAA!!!)
 
 
MUSASO QUE CENSA: Cuantos habitantes hay en esta casa…???
 
 
YO: depende!!! Por que los fines de semana se vienen algunas amigas que creen que viven aquí y me ponen la casa patas pa arriba pero yo las quiero!!!
 
 
MUSASO QUE CENSA: Disculpe???? Me puede decir cuantas personas viven en esta casa?
 
 
YO: esto no es una casa.. es un apartamento!!! Y no se quien vive aquí por que mi EX me dejó y ella a veces vivía aquí…y como se fue.. no se si va a regresar con LA PERRA esa con la que vive ahora..por que no le pregunta a ella????
 
 
MUSASO QUE CENSA:  (un poco malhumorado…no se por que???) DISCULPE CIUDADANA…ME PUEDE DECIR CUANTAS PERSONAS HABITAN EN LAS HABITACIONES DE SU HABITACION??
 
 
YO: Mire Musaso,,, primero…esto no es una habitación…y no le puedo decir cuantas personas habitan en cada una de las habitaciones por que si alguien se queda durmiendo conmigo somos mas gente!!!! Y como no se si mis amigas vienen hoy no le puedo dar un numero exacto… ahora… como casi nunca tengo sexo,, no le podría decir si la gente se queda a dormir…. SIGUIENTE PREGUNTA…
 
 
MUSASO QUE CENSA:  el tipo de piso que UD tiene en su casa es cerámica??
 
 
YO: yo eso no te lo voy a contestar…por que puedo tener GRANITO…y el granito también sale en la cara…entonces esta es una pregunta compuesta que me confunde…y yo no quiero responderte!!!, porque me acabo de hacer una limpieza de cutis y entonces ya no tengo GRANITO
 
 
MUSASO QUE CENSA: SEÑORA DISCUL….
 
 
Cortado inmediatamenteYO: MIRA MIRA MIRA…MAS SEÑORA SERAS TU… QUE QUIERE???
 
 
MUSASO QUE CENSA: Cuantos vehículos tiene?…moto..patineta…patín en línea…
 
 
YO: eso no es problema tuyo por que todo lo que yo tenga me lo compré con el sudor de mi frente y no con el sudor de la tuya!!! Así que si veo mi carro rayado te caigo a patadas….
 
 
MUSASO QUE CENSA: cual es su Estado Civil?
 
 
YO: ….PUTA!!!
 
 
MUSASO QUE CENSA …: COMO???
 
 
YO: bueno….quisiera ser puta pero no puedo….me abrí un perfil en Sexycaracas.com y me cerraron el perfil por que nadie revisó mi foto…. Es decir.. que tampoco puedo ser PUTA…a veces le digo a la gente que soy Gay…pero ya creo que ni eso soy tampoco por que no me levanto a ninguna mujer…claro si no salgo de mi casa como me levanto a alguien… si de paso me queria levantar a la tipa del CENSO y te mandaron a ti….GAFO
 
 
MUSASO QUE CENSA: (con un visible ataque al corazón)… ME PUEDE DAR SU NOMBRE POR FAVOR????
 
 
YO: queeeeeeeeeeee???? Y si te doy mi nombre….como me llamo yo??? Como le explico a la gente como me llamo??? “Ay si!!! yo antes me llamaba pero le di mi Nombre al Musaso que Censa y YA NO ME LLAMO MAS!!! … nooooo que te pasa… mi nombre es mío.. no te doy nada… CHORIZO!!!
 
 
MUSASO QUE CENSA: Ud. me puede regalar un vaso con agua por favor.. que me siento muy mal!!!!
 
 
YO: Y ACASO ESO DEL AGUA TIENE ALGO QUE VER CON EL CENSO??? VEN QUE HACEN PREGUNTAS ESTUPIDAS!!!! Y DE PASO VIENES BORRACHO A HACER TU TRABAJO.. QUE ANDAS ENRRATONAO??? Conmigo NOOOOO!!! No respondo mas…
 
 
MUSASO QUE CENSA: PERRA!!!
 
 
YO: no mi vida.. no tengo perra…. Si tuviera ya lo supieras en la pregunta de CUANTAS PERSONAS HABITAN esta casa… y que yo recuerde no te lo dije!!! Ves?? Que no prestas atención a tu trabajo!!!!
 
 
No se….pero ese musaso YACIO MUERTO en la puerta de mi casa…y luego llegaron los Organismos pertinentes a ver que le había pasado….pero es que yo no entiendo.. JAMAS ABRÍ LA PUERTA DE MI CASA…. Y así fueron cayendo uno a uno cuando el CICPC toca la puerta de mi casa y me dice….
 
 
CICPC: ES EL CICPC….ABRA LA PUERTA…!!!!!!
 
 
YO:  Mi mamá me dijo que no le abriera a extraños!!! Y UD es un Extraño…cuando mi mamá llegue le abro……
 
 
QUE LES PUEDO DECIR?????…aun me siguen tocando….estoy esperando que llegue el presidente…a ver si todo esto funciona…
 
 
Nos vemos en una próxima edición mis adorancios… FELIZ NOVIEMBRE….
 
 
Los dejo con algo muy rico…..un flamenquito POP sabrosoteeeee!!! AULILI….. DE MALU!!! Sabían Uds. que yo amo a Malú??? A bueno… entérense!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Historia de un CENSO….en Venezuela!!!

  1. jajajjajaja ameeeeeee esta historiaaaaaaa vanessaaaaaa !!!!

  2. LenisC dijo:

    Jejejejeje too much!!!

  3. Anónimo dijo:

    Todo muy bueno… Pero… Como que no levantas nada? Y yo? Explicame …

  4. Roxana dijo:

    cono vanessa tu si jodes vale !!!! jajajajaajajajajaja

  5. patty dijo:

    jajajajajajajjaajjajjaja creo que me hice pipi!!!!.

Comenta lo que sientes

