La Historia del NO TE QUIERE PARTE 1….

Adoraciooooossss (para los nuevos… y se pregunten.. que es eso??? En #vanessadas hablamos un lenguaje Mixto… donde Adorancia…. Es Adorados con Elegancia) hoy es Viernes…. Viernes de rumba para algunos….Viernes de pasión para otros…. O quizás…Viernes de reflexión y tranquilidad para algunos otros…. #vanessadas que OBVIAMENTE se refieren a ella misma…por que aquello de pasión….ehhh bueno si…Pasión por la escritura… a uno le dicen pasión y ya se va a una cama con sudor…cosas ricas en 4 paredes… mmmmm OK SIGAMOS!!!
 
 
A ustedes que tanto les encanta cuando yo escribo de esas relaciones con las que muchos se identifican,,,, hoy les traigo una historia cruda…FUERTE!!!!… ay bueno me estoy poniendo en tono de Suspenso!!!! Pero a ver…Mucha gente cree que de este lado de la vida sexual, se vide una vida de promiscuidad Y NO!! BUENO AL MENOS YO NO… si existe, conozco a muchas que son capaces de acostarse con la pareja de su mejor amiga aunque esta se encuentre en Coma en la cama de al lado por que le metieron un lexotanil en el trago (OJO!! No es mi caso… les recuerdo que Trimarda QEPD cuando me clavó ese puñal en la espalda, no me tenia en la cama de al lado…por que si no creo que la historia su muerte se hubiese escrito hace mas de año…pero en la parte de sucesos de algún periódico nacional…lo q pasa es que esta se escondió muy bien…AY BUENO…OREMOS!!! )
 
Hoy…en miles de colas….diligencias…Cosas varias!!! Mientras pensaba en el tráfico de Caracas que entregarles hoy… me dije a mi misma “MIMISMA….ESCRIBE ACERCA DE ESAS COSAS QUE HACEMOS CUANDO LA PERSONA QUE AMAMOS…NO NOS QUIERE VER…” Ahhhh!!! Interesaditos en el tema no??? No vayan a pensar que me tragué a Adriana Casi!!! NO… las cosas que vienen a continuación son ciertas… al menos eso es lo que yo pienso y lo que yo he vivido!!!! #vanessadasque a veces piensan que si alguien te deja de amar…tu debes dejar automáticamente de amar a esa persona…por que al final la gente sigue contenta y uno queda con su mente convertida en un desastre…y es injusto… no creen??
 
Caso UNO: LLAMAS A TU EX….TU EX NO ATIENDE!!!!
                Deja la ESTUPIDANCIA de pensar que tu EX no escuchó el Teléfono, y por eso vuelves a intentar la llamada 456934865348964786 veces a ver si es que lo tiene en Vibración…. No te engañes mas!!! GAFA no ves que tu EX está con la Perra esa?? (Termino que usamos todas para la nueva novia de Nuestra EX.. sea hombre o mujer… todas usamos el mismo término….LA P…ESA!!) Así que no sigas gastando mas tu saldo…tu tiempo….y tu paciencia…tírate en la cama a llorar Y NO LLAMES MAS.. que cuando le interesas a la gente… LA GENTE TE ATIENDE…. Es mas chica…. No es que te atiende… SI TU EX QUISIERA ESTAR CONTIGO….TE LLAMA…TE BUSCA…TE VALORA…. #vanessadasque escuchan como Cristofee dice “Mira Mijaaa!!!! Tremendo consejo….CUANTAS VECES TE LO HE DICHO??? Y ahora tu quieres aconsejar a las 20 mil personas que te leen?? No te soporto” ….Ehhh y yo le digo a Cristofee!!! CALLATE!!! QUE YO HE MADURADO…BUENO NI QUE YO FUERA FRUTA!!! ME DA LA GANA DE ESCRIBIR A MI GENTE COSAS QUE DEBERIAN HACER Y PUNTOOOO!!!!
 
Caso DOS: LE MANDAS MENSAJES DE TEXTO A TU EX….TE RESPONDE MAMBECHE!!!
 
A ver… la tarjetita Telefónica que le estas mandando a tu EX en este Instante para que te responda los mensajes por que piensas que se quedó sin saldo….USALA TU!!! No seas RIDICULANCI@!!! Si le has fundido el Chip de mensajes a tu ex y no contesta… ES POR QUE LE SABES UN POCO A PUPU!!! No recuerdas cuan rápido tu EX te contestaba los mensajes cuando estabas empezando a salir con ella…o él???…alguna vez tu EX se quedó sin saldo??? Es mas VALE!!! Cuando estaba empezando contigo y se quedaba sin saldo….te llamaba hasta de la casa del vecino “Mi amor…no te contesto los buenos Días por que me quede sin saldo mi vida” Ahhhh en ese caso… SI..MANDABAS LA TARJETA!!… pero ahorita??? Es mas.. NI LO LEE PANA::: NOOO LOS LEE!!! Quizás le da el teléfono a su Nueva Pareja y es la Otra quien lee tus estúpidos mensajes…te parece que es DURO??? Pues es Verdad…. Recuerda algo… ALGUNA VEZ TU LEISTE LOS MENSAJES DE SU EX!!!! Y EN QUE POSICION TE ENCUENTRAS AHORITA???? ERES LA EEEEXXXX EXXX EXXXXX….No tienes ningún tipo de importancia en su vida actual…. ASUMELO!!!
 
Caso TRES: TE ENCUENTRAS CON TU EX EN UN SUPERMERCADO…Y ESTA SE TE QUEDA VIENDO!!!
 
                Casualmente andabas haciendo Mercado….y tu EX estaba allí!!! Y la viste…Sientes que su mirada atraviesa tu cerebro!!! NO CREAS QUE SE ESTA MURIENDO POR TI!!! Internamente estará rezando un Padre Nuestro y Trece Avemarías para que ni te acerques a saludar!!! No entiendes que si no te ha contestado….no te ha llamado…. NO TE NADA!!! Menos va a querer que te acerques!!! Es mentira…ese sueño de salir corriendo a abrazar a tu EX por que allí sentirás el Chispazo que la hará volver….es solo producto de tu Cursi imaginación creada por LUPITA FERRER!!! Paga la cuenta y vete…. Si quieres lloras en el Carro!!! Por supuesto que pega ver a tu EX con otra!!! Pero pana….Observa su cara de Terror!!! NO ME VENGAS AHORA CON QUE “Es que se puso nerviosa al verme…. AUN SIENTE ALGO POR MI!!!” …..Mentiraaaaaaaaaa….si sintiera algo por ti… no te hubiese dejado jamás muy a pesar de que tuvieran problemas de pareja normales en su relación!!! No te hagas cuentitos….La cara de sorpresa de tu EX… es que no se acuerda ni de tu Nombre… y esta buscando en la cabeza…”Coño…como es que se llama esta?? Estudió conmigo en el Colegio??? La conoc’i donde… dondeee!!! #vanessadas q escuchan otra vez a Cristofee “Vanessa…creo que estas exagerando un poco!!!” y yo le digo… Y YO CREO QUE TU ESTAS BIEN ENTREPITO EN ESTA ENTRADA DEL BLOSS!!!
 
Caso CUATRO: TU EX TE ATIENDE UNA LLAMDA TELEFÓNICA!!
 
                Muy bien PSICÓPATA  (y me perdonas que sea tan fuerte!!!)… Tu EX atendió esa llamada por que llamaste desde NUMERO DESCONOCIDO… y ella está pensando que es alguien que la está llamando desde el extranjero…jamás va a pensar que tu…LOCA, tendrás la capacidad de llegar a ciertos Extremos!!! Por eso eres la EX!!!  … que mas pruebas de rechazo quieres si al escucharte la voz te dice “Ayyy Mira Panita…( asi mismo…PANITA) Yo estoy ocupada!!! No me llames… yo te llamo en 5…) y tu de estúpida… te quedas esperando la llamada QUE SEGURO SERÁ EN 5 AÑOS PARA DECIRTE QUE SE VA A CASAR EN ESPAÑA CON LA TIPA CON LA QUE ESTÁ HOY!!!
 
Caso CINCO: LLAMAS A TU EX…. ATIENDE OTRA!!
 
                Espero que tengas la suficiente MADUREZ para entender que ESO FUE MANDADO A HACER VERDAD???? El cuentito de….”Yo estaba en el Baño y no me di cuenta y mi amiga atendió” no te lo comiste verdad???  NO TE LO COMISTE VERDAAAD???? A ver….Tu EX quiere que como a de lugar TE PIERDAS DEL PLANETA!! Y usa un arma poderosa….QUE ATIENDA OTRA CON VOZ DE PREPAGO!!! Para luego reírse de ti… de tu llamada!!! Deja de pensar… “SEGURO QUE NO SABE QUE LA PERRA ESA ATENDIO…SE LO VOY A DECIR!!!” y de allí te agarras para volver a llamar…. TU MISMA EX…LE DIO EL TELEFONO A ESA PERSONA Y LE DIJO…. “AY NO… ATIENDE TU” o es que acaso tu recuerdas que cuando estabas empezando la relación con tu EX… atendía alguien mas??? NOOOOO NO DE VAINA!!!  
 
……Epaaaaaa!!!! No se acaban los casos…esta entrada tendrá segunda parte TE LO AI SWER…. Es mas!!! Misntras tu vas leyendo esta… yo voy a ir escribiendo la otra parte de este Best seller interminable de ESTUPIDANCIAS que podemos hacer…..cuando creemos que la persona que amamos!!! Por alguna razón… nos ama de vuelta!!!
 
No hay Video!!!…vamos a la segunda parte!!!
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Unete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Los Ai Lov YOu

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia del NO TE QUIERE PARTE 1….

  1. Anonymous dijo:

    asi de irracionales nos volvemos porque el corazon de atiende a la razon….voy a la 2ª parte. bss Puerto.

  2. Anonymous dijo:

    Muy bueno chama!! desde argentina te mando mis felicitaciones y voy por la segunda… haaa!! sigueme en el twiter,si quieres claro.beso sol29abril

  3. patty dijo:

    me jui pa la segunda! abur!

Comenta lo que sientes

