La Historia de una Rosa!!!

Mi Adorancio Planeta hermoso de mi vidaaaaaaaa…. disculpen de verdakkk que yo esté tan perdida con el Bloss… la cuestión es que entre buscar empleo en una empresa que pueda pagar mil millones por este cuerpo y entrenar en el gym se me va muchisimo el tiempo #vanessadas un poco agotadas fisica y mentalmente puesto que esto de REPARTIRLO.… no está fácil.. (hablo del Currículum malpensados)

La Historia de una rosa,,, es algo que se me ocurrió hoy…realmente hoy ha sido un día un poco complicado,, ya que se pudo haber ido el Retrógrado de Mercurio….. pero hay cosas que me dejan pensando profundamente …. en Flores #vanessadas que no tienen un Vivero,…. pero si se caracterizan por regalar buenas flores a las personas que quieren,,, o que han querido!!! (bueno…puedo regalar tambien un Porche Cayenne…pero tendría que vivir luego en él)

A mi a veces me pega la cursi que llevo por dentro….. hoy tuve el ímpetu impetuoso de querer salir corriendo a regalar un ramo de flores a alguien (no les voy a decir a quien,, dejen de ser tan entrepitancios por que se que los mata un CHISMENE) y en medio del conflicto existencial que tuve en mi casa para salir corriendo a comprar un ramo me dije a MIMISMA …. “Mimisma…no permitas que sigan pateando mas el amor que llevas por dentro” #vanessadas que no lo dijeron así…usaron groserias y un poco de malas palabras y prendieron el televisor para ver AQUI NO HAY QUIEN VIVA… Y SE ME QUITÓ TODO!!!

Una vez que se me quitó todo ese ataque…me senté en mi Sofá a pensar… si si si,,, yo a veces pienso,, no todo es hacer chistes por Twitter…y pensé que esos impulsos son precisamente los que terminan moviendo al mundo… SON ESOS IMPULSOS LOS QUE ME TERMINAN HACIENDO INOLVIDABLE #vanessadas que han sido inolvidables para cada una de las personas que han pasado por su vida Y POR ALGO SERÁ!!!! (Upaaaaa que Sexyyyyy!!! MIRA CRISTOFEE….TE CALLAS)

Ojo! tampoco es que yo soy la Promiscua del salón,, que va!! bien gafa que soy mas bien,, por que con mis 18 Años he tenido muy pocas personas en mi vida… y lo asumo con mucho orgullo puesto que no he pasado de mano en mano por una vida vacía e infeliz…al contrario….ME VOLVÍ COMEDIANTE MAS BIEN riendome de las cosas que me han pasado #vanessadas que estan contentas con lo que hacen…..no les niego que a veces hace falta tener a alguien al lado,, pero para tener a alguien que te quite la paz…es mejor estar como se está!! (Dios Mido,, que seria estoy hoy no??? bueno,, ya les dije,, desde la mañana ha sido un dia Extraño)

Una vez…..(bueno,,, no fue una vez,,,,MILES DE VECES) yo a la persona con quien compartía mi antigua relación,, es decir,,, a mi EX. “si si.. mi inolvidable EX“..le regalé un inmenso mundo de flores….a veces regalaba flores simplemente por que era Martes…. ya eso era un motivo… y un dia llegó el pobre ser inhumano (uds saben de quien hablo…de la señora esta senil….TRIMARDITA)y ella llegó a reirse una vez que yo legué con mi ramo de rosas…en medio de un tumulto,, eso si POR QUE MI NO ME AVERGUENZA DEMOSTRAR LO QUE SIENTO #vanessadas que cuando la pobre TRIMARDA se rió de eso….recordaron,,, que el día que esa señora se metió en mi relación,, tambien regaló flores….pero jamas me pudo superar!!!! ENERGIA ES ALGO….QUE VENÍA CON LAS FLORES… esa señora si acaso entregó unas bonitas espinas (DIOS MIDOOOOO ESTOY QUE QUEMO Y NO QUIERO PARAR)

Uds saben algo….REGALAR FLORES ES COSA DE VALIENTES!!!!!, y recibirlas…. de MAS VALIENTES AUN… aun quedamos romanticos en este PLANETA!!!! somos pocos… vinimos contados!!! yo sigo siendo Valiente… pero aun asi,, NADIE…QUE QUIERA IMITARME,,PODRÁ SER MAS VALIENTE QUE YO #vanessadas que lanzan esto como una punta a cualquiera…. hoy no estoy nada Graciosa… pero como les dije “yo en mi blog,,,expreso abiertamente lo que soy” Y QUIZAS HOY NO REGALÉ ESAS FLORES… pero que creen ustedes que yo estoy haciendo con este escrito??? ahhh!!! solo los Básicos no entenderían mi paradoja…. y mis lectores,, son muyyy inteligentes,,, aplauso para ti,, que me estas leyendo

Una vez yo no tenia dinero…mi carro se había dañado….y no tenía como ir a comprar flores… ERA CUALQUIER MOMENTO,,, ERA HORA DE AMAR,,, NO HABÍA MOTIVO.. SOLO HABIAN GANAS…!!!.pues de la manera mas humilde que sé,,,, bien vestida y como estaba,, tomé prestada una bicicleta… dejé a mi EX en el sitio donde estaba y le dije… “Ya vengo”…como ella no se preocupaba por celarme ni de mi sombra,, me fuí #vanessadas que llegaron con un girasol en la boca,, parecía un perrito trayendo un palo…. pero es que no habían rosas,, yo tenía que llegar con una mata….. y casi me chocaron subiendo por las Mercedes,,,puesto que a la bicicleta se le salió la cadena QUE LOCA NO????

No me arrepiento jamas de haberme convertido en LA MUCHACHA FLORISTERA….al contrario,, me da mucha risa, que las que han venido despues de mi….han intentado imitarme…pero esa es una marca mia…SOLO LA SUPERO,, YO MISMA #vanessadas que hoy definitivamente están a flor de piel!!! quise cortar la flor mas bella del rosal,,pensando que de amor no me podria pinchar!!!!!!!

Una Rosa….una Rosa dice mucho….y las mias dicen,,,,MUCHO MAS..por que entregar una rosa a la persona amada,, es mas delicado que decir TE AMO!!! hace dos o tres párrafos, les dije que HAY QUE SER VALIENTES PARA RECIBIR FLORES… por que digo esto???… la persona que recibe Flores debe cuidarlas…y debe ser MACHA…para cargar con orgullo un ramo regalado…no es fácil parecer un matero ambulante,, pero que BELLO que te vean con ellas,, y que sonrías ORGULLOSA DE HABERLAS RECIBIDO #vanessadas que le aconsejan a los enamorados,, conquistar con flores!!!! NO TENGAS PENA MI ADORANCIO… O ADORANCIA…. que yo sin mucha pena te digo QUE SI LE HE REGALADO FLORES A UNA MUJER,,, Y NO HAY MAYOR ALEGRIA QUE ESO!!!! a ver?? que se me cayó??? nada verdakkkk!!!! Lo que mas me gusta de ser una Dama,,,,, es que tambien puedo ser un Buen Caballero!!! no importa el sexo,,, ya lo he dicho varias veces!!!

Y Bien…pues esta historia aromatizada en flores se la dedico a todo aquel,,, que tenga miedo de luchar por el amor… POR QUE VINIMOS A SER FELICES… y si la felicidad nos cuesta UNA ROSA!!!…POR QUE NO INTENTARLO PLANETA??? #vanessadas que no se fumaron una mata,,,, simplemente que a veces….tambien se escribe desde el recuerdo!!!

Hoy no voy a culminar como siempre….como verán hoy estoy escribiendo quizas con un poco de nostalgia…hoy no voy a cerrar con mi tan Adorada Malú…..eso no quiere decir que no la esté escuchando siempre….hoy me voy FLAMENCOSAMENTE A DECIRLES…..”Que una rosa…ES UN ROSARIO!!!!”

 
 
 

Persigueme hasta donde no llegue la Razón. @vanessasenior UNETE A MIS #vanessadas EN FACEBOOK…UNETE A LA DELEGACION MALU EN VENEZUELA….y escribeme cuando quieras a vanessadas_official@hotmail.com 

Te ai lov you Planeta…hasta una próxima edición!!!!!

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia de una Rosa!!!

  1. Anonymous dijo:

    Buena esa yo no he regalado rosas pero si chocolates..!! y lo que importa es el detalle, los detalles son los que nos hacen felices…!! gracias por compartir tan bella historia ♥

  2. Anonymous dijo:

    @NiitaxXv: hay mi vane Te puedo decir que hoy me agarraste (metaforicamente) sensible y me hiciste llorar!! Nuestras historias se parecen tanto!! Yo sí regale muchas rosas digamos que me enamoró gafa, soy de la que dedica canciones, y todos los dias quisiera tener un detalle para la persona que quiero. Lastima que también se han reído y burlado de mi!! Ya mi corazón no aguanta más tirro!! @NiitaxXv: hay mi vane Te puedo decir que hoy me agarraste (metaforicamente) sensible y me hiciste llorar!! Nuestras historias se parecen tanto!! Yo sí regale muchas rosas digamos que me enamoró gafa, soy de la que dedica canciones, y todos los dias quisiera tener un detalle para la persona que quiero. Lastima que también se han reído y burlado de mi!! Ya mi corazón no aguanta más tirro!!

  3. anonimo dijo:

    Wao, despues de leer tantas publicaciones llenas de solo humor, hoy puedo decir que conocemos ooTro pedacito de Vanessa! Y es correcto para dar y recibir rosas hay que ser valiente! Y tambien hay q ser valiente para reconocer lo que sentimos sin miedo a nada! Como una dama eres un excelente caballero! Me encanta! Sean valientes y no desaprovechen las oportunidades q nos da la vida😦 Besotes Vane

Comenta lo que sientes

