La Historia de una cata de Vinos!!!

A-DO-RAN-CIO….silabalancio!!!! ESTUPENDANCIO Planeta de Mi vida y de OL MAI JART….si supieran que tengo una hora sentada frende a mi ORDENADOOO!!!! buscando recordar que escribirles acerca de esta historia #vanessadas q olvidaron una pequeña parte de lo que ocurrió gracias al Vino!! pero poco a poco diré la verdakkkkkk…

La semana pasada una gran amiga me llamo….y me dijo “Mana querida!!! vistase bonita que vamos a una cata de Vinos en la Quinta Esmeralda (la Quinta esmeralda es un salón de festejos de Lujo aqui en Caracas) y como yo no tengo personalidakkk. me puse bonita como me dijo mi amiga y salí a su encuentro #vanessadas que hasta este momento recuerdan casi todo el cuento de la historia!!!!

Estuve prácticamente en una cola de una hora para poder llegar a la Cata de Vinos….el sitio se encontraba full!!! aparentemente toda Caracas estaba allí esperando que llegase quizás LadyGaga vestida de hombre…y yo de paso me habia ido sin comer por que SUPUSE que alli darían algun pasapalito… que se yo!!! unas bolitas de Carne,,un quesito,, una cosa.. PUES NO FUE ASI #vanessadas que jamás habían ido a una Cata de Vinos…y no estaba preparada para ello… PUESTO QUE BEBO MUY POCO.. ay bueno .. les estoy mintiendo….ultimamente ya me llaman el genio de la botella..PERO ANTE EL MUNDO SOY UNA MUJER QUE NO BEBE ALCOHOL!!!! Y punto en Boca!!!!!

Una vez que me bajé toda Circunspecta (No se que SE IGNIFICA…así que busquénlo en Google,,,ya que debo disimular ser de la ARRRTA ARRCURNIA para escribir este párrafo) y cuando llégue alli estaban,,,,mi amiga y aproximadamente 47856489563498638967389546 mesas de VINO de todos los sabores…colores….espesores….burbujores…y todo lo que termine en ORES!!!… pero eso si,,,,, NI UN TEQUEÑO…y mi estomago ya empezaba a tomar vida propia #vanessadas que JAMAS beben Vino,, ya que sé de los efectos secundarios que esto pueda ocasionar…

Llegamos a una mesa… y un señor me dice “quiere probar el sabañon???” y yo le dije MAS SABAÑON SERAS TU!!!! y cuando casi mato al tipo por Ofensivo… mi amiga tuvo que atajarme y decirme… “mana.. no le dijeron Sabañon… dijeron SAUVIGNON eso es una clase de Vino Mana por favorrrrrr!!! #vanessadas que ya no se iban a ir a disculpar con el señor de esa mesa…entonces TORCI mi jeta y me fuí a otra mesa y le dije a otro señor… “Me da a Probar el SAUVIGNON Plis..” asi mismo,, con el PLIS incluido para que pensaran que yo era Gringa de los mismisimos Estados Unidos OF AMERICA!!!

Luego me fui a otra mesa….alli vi que un señor dijo “Soy SOMMELIER!!!! Y vengo a probar el Chardonnay! DIOS MIDOOOOOOOOOO!!!! yo tenía que Lucirme…. a mi nadie me iba a opacar asi… y esperé a que ese señor se fuera…. y dije “Hola…dame del Chardonay aquel….ahh!! soy Vanessa!!! #vanessadas que después de una hora entendieron que Sommelier era alguien especialista en Vinos y no el Nombre de alguien muy común en esa sala….PERO POR QUE NO LE EXPLICAN A UNO ESTAS COSAS??? LA PROXIMA VEZ VOY A UNA CATA DE NUTELLA.. POR QUE LOS VINOS ME GANAN!!!


A todas estas…mi amiga quien ya tenia la boca morada de tanto vino Tinto que estaba probando en todas las mesitas de tan Distinguido local… me dice.. “Mana…que has bebido?.. y le dije,, “Mana…me bebí el Sabañon …un chardonnay y ahora lo que necesito es un Vinito La española o La Valenciana Mana querida por favor,, que no conozco nada de esto..” motivo por el cual mi amiga se estaba riendo un poco y me dijo… Vamos a aquella mesa….” #vanessadas que tuvieron que ser jaladas por su amiga otra vez…cuando me estaba comiendo las SEÑORITAS decorativas de una mesa por que el hambre que yo tenia era mas horrible que quedarse sin CADIVI en una viaje de dos meses.

Mi amiga me llevo a una mesa de Vinos Espumantes….y me dijo…. “pide allí” y me dejó sola… y yo vengo sin saber y le digo al tipo.. “me da un Vino con espuma por favor???” motivo por el cual JAMAS ENTENDÍ LA RISA ESTUPIDA DEL QUE SERVÍA … Como se va a burlar de mi????.. si ya yo sabía lo que era un Sauvignon…Chardonnay…y un Sometido,, perdon,, Sommelier… O SEA..!!!. #vanessadas que quedaron locas cuando el señor respondio… “lo quiere Rosado? Blanco? turquesa? anaranjado? . EEEEENNN FIIINNNNN ese señor tenía algo en  mi contra.. y para ser mas inteligente le dije PUES LO QUIERO DE TODOS LOS COLORES… COMO EL ARCO IRIS.. y sonreí por la petición inteligente que yo estaba haciendo!!!

Me dieron un vino Rosadito Parchita que estaba muy bueno….de hecho me quedé pegada a esa mesa pa que no se me fuera a perder…Es decir. ya las cosas estaban empezando a dar Vueltas en la Quinta Esmeralda,, cuando de repente ví….algo que parecía una botella de PIÑA COLADA…. y Cristofée (mi amigo imaginario) y yo…. fuimos lentamente a ese lugar (eso si…el vino Rosadito Gay lo tenia en la mano) #vanessadas que le dijeron al señor de la Piña Colada.. señor.. quisiera probar un poco de eso!!! MAS VALE QUE NO!!!

Dejé un Hueco entre la mesa del vino Rosado y de la Piña Colada,,, y de repente ví a lo leeejos a mi amiga y le dije “PERO BUENO MAANAAA.. YO NO ESTOY EN CONDICIONES DE ESTAR MAS SOLA QUE LA UNA EN ESTE LUGAR...” por supuesto tenia las  manos ocupadas con un trago en cada una #vanessadas que ya despues de allí….tienen muy pocos recuerdos de lo que pasó esa noche!!!

Ah!!! pero no se preocupen….. amanecí en mi casa… (no se como llegué)…y en mi carro habian Dos copas tiradas….lo que faltaba era un Tacón como para decir… “Oh Dios Mido.. que hice?“.. pero no.. No habia Tacón…ya no recuerdo lo que es eso!!! #vanessadas que despues de ver su carro… y su pose en la cama…con la misma ropa de la noche anterior… fueron a revisar el teléfono…..y encontraron este mensaje “OJALA QUE LA VIEJA ESA CON QUIEN ESTÁS,,, SE QUEDE IMPOTENTE EL RESTO DE SU VIDA Y TE MACHUQUE EL DEDO CON LA PUERTA DEL CARRO…. UUUPPSSSS.. PERDON….. NO TIENE CARRO!!!!!

Que horrorrrrrr!!! el Vino sacó a relucir el mayor dolor que supuestamente yo habia dejado en una mesita de noche con llave!!!!… MI EX!!!! ay bueno no me critiquen…!!! uds tambien deben tener por allí alguna debilidad que salga a relucir con el Licor… y yo como que mejor me mantengo bien alejada de él… antes que  me encuentre dándole a mi EX una serenata por el intercomunicador de madrugada y termine yo con zapato PUMA de 1956 en el ojo… #vanessadas que usan la marca por mera coincidencia!!! pude haber dicho Mocasin Timberland por lo viejo…pero no… me dio la gana de usar PUMA por darle un toque de clase a la cosa!! (Siendo LA COSA….la nueva novia de mi EX) QUE PASAAAA??? AHH BUENO!!! todavia estoy enrratonada de esa noche Y????? (Vanessa..deja la agresividad que van a decir tus lectores????. MIRA CRISTOFEE..TU TE CALLAS POR QUE TU ERES QUIEN ME HACE AVERIGUAR TODO LO QUE SÉ!!!!


Pues mi consejo esta vez MIS ADORANCIOS….. es que si no saben beber vino!!! MEJOR TOMEN CERVEZA…o Roncito….o GUISKICITOOOO.. a lo sumo un mojito… PERO SOLO UNOOO!!! que si se toman una botella como yo,, tambien le pueden escribir a MI EX.. o a la EX de ustedes,, no le esten escribiendo a la EX mia que a esa solo le escribo yo!!! y sus otras EXES…y TRIMARDITA… AY BUENO UN POCO EEE GENTEEEE!!!! #vanessadas que ya se rascaron y solo estan tomando Jugo de Piña…. AHHH!! Y POR SUPUESTO ESTOY ESCUCHANDO A MALU!!!


Los invito a ver a este MUJERON!!!! les dedico este Video!!!! por que beber vino sin saber hacerlo “ES JUGAR CON FUEGO” #vanessadas que presentan una canción de Malú…como siempre… por que el día que yo deje de hacer eso!!!! es por que ya no estoy escribiendo mas!!! Y ESTA OLLA ESTÁ DESTAPADA… ASI QUE YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO….!!!!

Persígueme…. hasta donde no llegue la razón @vanessasenior … y recuerda que los grupos #vanessadas  y Delegacion Malú Venezuela en Facebook,,, estan esperando que digas ME GUSTA!!!!

vanessadas_official@hotmail.com siempre allí para ustedes. respondido siempre por MIMISMA….Siendo Mimisma…YO!!!!!

Y Hasta una Próxima entrega Planeta… LOS AI LOV YU



Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Historia de una cata de Vinos!!!

  1. Anonymous dijo:

    @NiitaxXv: demasiadooo bueno vane!! Como todo a lo que nos tienes acostumbrados excelentes.. Voy a tomar el consejo que diste en tú "historia de un mojito" y cuando vaya a beber esconder el teléfono. Ya que el lunes de la semana pasada me encontraba en el cumpleaños de una amiga y gracias a unas cuantas Soleras azules llame a mi ex para hacer el ridículo llorando por teléfono y pidiendo explicaciones despues de un año jajajajajaja al otro dia ñi me recordaba y sí no es por mis amigas y el historial de llamadas hubiese dicho que era mentira jajajajajaja!!@NiitaxXv: demasiadooo bueno vane!! Como todo a lo que nos tienes acostumbrados excelentes.. Voy a tomar el consejo que diste en tú "historia de un mojito" y cuando vaya a beber esconder el teléfono. Ya que el lunes de la semana pasada me encontraba en el cumpleaños de una amiga y gracias a unas cuantas Soleras azules llame a mi ex para hacer el ridículo llorando por teléfono y pidiendo explicaciones despues de un año jajajajajaja al otro dia ñi me recordaba y sí no es por mis amigas y el historial de llamadas hubiese dicho que era mentira jajajajajaja!!

  2. Anonymous dijo:

    Te superasssss! Me gusta empezar el dia contigo entre el primer y segundo cafe…Besitos VanesaPuerto

  3. Ay Vannesa tu y tus resacas jajaja!! Tienes mas peligro con una copa en la mano…!! Si se concreta mi viaje a Venezuela tienes que llevarme a algun sitio de esos, para acabar llamando a nuestras ex todas despechadas o haciendo algo mas productivo jajaja!! Un abrazo corazón!

  4. juan andres dijo:

    tiaa!!!!!!! q risas con tus vanesadas xD me gustan muchoy aprovecho a preguntarte como estas!!! I LOVE!!!

  5. patty dijo:

    lo pediste de todos los colores!!! ajjajajajajjajajaja ahi si mori de risa!< dure como 10 segundos riendome na ma! besos vane

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s