La Historia de un Standup en Agosto 2011

Mi adorancio….Guonderfulancio y Amadancio Planeta de MAI LAIIIF… esta vez no pienso escribir mucho…. tengo muchas ideas en mi cabeza…pero es mi deber entregarles el StandUp que hice el dia 8 de Agosto en TeatroBar #vanessadas que esperan que les guste… el sonido no esta muy bien, ya que mi amado camarógrafo,,,se reia en la pata de la corneta…motivo por el cual está desaparecido desde el día que ví el video (juro que nada le hice)

Antes de que veanlos Videos,, debo confesarles que acabo de vivir un terrorífico momento en mi vida.. UN ANIMAL FEROZ ESTABA DE TRIPULANTE EN MI CARRO…motivo por el cual me bajé del mismo y tranque la vida por mas de 20 min.. la gente al saber lo que pasaba no me decian nada.. algunos reian,, otros me apoyaban en mi susto #vanessadas  que no saben como ocurren estas cosas… FUE HORRIBLE.. SE LOS JURO.. pero un alma caritativa… me ayudó y asesinó a la bestia!!!

Ahora si,,  A VER MI STANDUP!!!

Espero que Disfruten de estos tres videos…

 
 
 
 

Y con uds la canción con la que abrí mi Standup ese día…. Voy a quemarlo todo… By Malú #vanessadas siempre en Campaña.. esta vez estoy presionando para que Malú haga un TwitCam… Y LO LOGRARÉ!!!…alguien duda de eso???

Persigueme,,, hasta donde no te llegue la Razón @vanessasenior y recuerda unirte al grupo #vanessadas en Facebook y a Delegacion Malú Venezuela..

 

Para …eventos…desahogos…GUAREVER… vanessadas_official@hotmail.com está disponible….

 

Los ai lov yu A LOT!!!! Hasta una Próxima edición Planeta!!!!

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Historia de un Standup en Agosto 2011

  1. Anonymous dijo:

    @NiitaxXv: Jajajajaja chamaa te entiendo, porque yo tambien vivi un encuentro con la muerte con un animal no feroz.. te conte en titter pero aqui te lo repito para que te rias con esa vaina tan loca que me paso.Resulta que una noche estaba yo quedandome dormida en mi camita, cuando escuche un ruido en el techo raso de mi cuarto, me asuste puesto que pense que era un raton, pero como estaba tan cansada y tenia sueño porque era casi las doce no le hice caso al ruido y segui durmiendo, no se como ni cuando la gata de mi vecina fue a parar al techo raso de mi cuarto, la vaina es que cuando yo menos me lo esperaba ese animal me cae en la cama!!! yo me iba a morirrrr del sustooo!! que vaina tan horrible quede en shock como tres horaas, con decirte que los vecinos de mi calle vinieron a la mañana siguiente a preguntar que habia pasado en mi casa jajajajaaj

  2. Patricialeon dijo:

    Despues de esto has conseguido dejarme sin palabras! Increible maravillosa preciosa… Como me hubiera gustado estar ahí. Cada dia compruebo que eres una gran mujer!

Comenta lo que sientes

