La Historia DE MI CAMPAÑA PARA CONOCER A MALU

Mis adorancios,,, EN EL CANAL VANESSASENIOR EN YOUTUBE EXISTEN PASO A PASO TODOS LOS VIDEOS.. por favor no dejen de verlos uno a uno para que entiendan y esten paso a paso con ESTA MARAVILLOSA CAMPAÑA QUE TRIUNFO…. TRIUNFAMOS!!!

No los molesto escribiendo….tomense su tiempo

 
 

PERSIGUEME HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON @VANESSASENIOR

HOY LAS IMAGENES HABLARON SOLAS!!!!

Disfrutenlo!!!

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Historia DE MI CAMPAÑA PARA CONOCER A MALU

  1. Anonymous dijo:

    SIN PALABRAS!!!! LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!! gabyta

  2. Anonymous dijo:

    me encantaron los videos, ahora tengo mas ganas de conocerte, nunca vi nadie con tanta tenacidad…increible¡¡¡¡¡¡bsssss. Puerto

  3. juan dijo:

    tia!!!!!! tu prinsope te quiere te ama y mas despues de que ayas cumplido tu sueño i love

  4. Anonymous dijo:

    @NitaxXvV: que hermoso mi vane eres un ejemploa seguir para cualquier persona en elmundo..!! gracias a Dios existen angeles comotu que de manera como esta iluminan la vida de las personas que por alguna razon a perdido las esperanzas y las ganas de seguir soñando..! te adoro

  5. Anonymous dijo:

    Vaneeee te la comistess!!! esa de "otra de las mejores canciones de malu… y la voy a cantar chau..!!! me estaba destornillando de la risa!!! demas de buena!!! (como se llama la cancion dond te estaban mandando a callar??) Definitivamente todo es posible…!! a luchar por lo que se quiere y a trabajar en pos de eso! Exitos y nos vemos en venezuela…(campaña de gira promocional de la comedianta Vanessa Senior y sus vanessadas por toda venezuela, avisame cuado se te antoje venir a pzo)…!!! jajajajaja besos GRAMIL

  6. Anonymous dijo:

    Los que sueñan son felices hasta el fin ♥ de verdad que eres la inspiración para muchas personas que tienen un sueño… Felicidades, me imagino lo nerviosa que estabas pero era tu momento que bueno que lo disfrutaste..!! =)

  7. Anonymous dijo:

    Que maravillosa y emocionante aventura!!! Mas que feliz de ver como alcanzas tus sueños, metas y como vas creciendo, te has tropezado, te han tropezado pero siempre te has levantado y has continuado!! arrecha Vanessa!! cuanto tiempo ha pasado "amiga mia" desde que llamaste la atencion siendo solo "la voz" en aquel sitio en La Urbina ;-)Congrats una vez mas!! que vangan mas metas, mas campañas y mas exitos!!! Love u desde Miami!!

  8. 9 dijo:

    Excelente…!!!! como era que te hacía malú? que no pudimos ver jajaja demasiado bueno como siempre, gracias por compartir el concierto, te la comiste! eres un éxito!

  9. dalianna dijo:

    quiero que todo el mundo sepa que vanesa senior es mi tia y yo me llamo dalianna herrera senior

  10. SOLE938 dijo:

    LA VERDAD Q ME HAS EMOCIONADO MUCHO, ESTA UN FIEL PRUEBA DE Q TODO LO Q SE DESEA EN LA VIDA SE PUEDE LOGRAR CON EMPEÑO Y MUCHO ESFUERZO, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHA GENTE, OJALA ME HUBIERAS LLEVADO CONTIGO PERO BUE…JAJAJAJ AAHH Y QUEDASTE DEBIENDOME LA FOTO CON EL CARTEL Q TE PEDI JAJAJA BESOS

  11. Anonymous dijo:

    arrecha la vanessa!!! como dijeron las muchachas jejejeje te felicito comi!!!!!

  12. Anonymous dijo:

    Naweboná!!! Excelente😀, tenia tiempo sin ponerme al día con las vanessadas pensé que tardarías más en conocerla pero jamás dudé que tuvieses éxito! que maravilloso, espero tengas claro que eres inspiración para muchos, me incluyo! como tu lo has dicho, los sueños si se cumplen y para muestra un botón. Felicidades! Saludos desde Maracaibo.Att: Una no tan fiel seguidora, pero seguidora al fin.

  13. Anonymous dijo:

    Un placer haber colaborado en su intensa campaña para conocer a Malú, me alegro que se cumpliera, así ya me dejas en paz.. xDDD (broma)Un saludito desde Valencia (España),VM

  14. Anonymous dijo:

    Vaneeeeeeeeeeesa tenía días sin pasar por aquí, y cuando apaeezco… zas nada mas y nada menos que LA VANESSA de foto con LA MALU… Me encanta esta forma de comunicar con videos para ver la cara que ponessssssss jejejeje epa miles de felicitaciones por esta meta y ojalá logres cada uno de tus sueños!!! @LenisC

  15. Anonymous dijo:

    ves como lo veo¡¡¡¡ que comentarios mas bonitos tienes, te lo mereces¡¡¡ y yo molestandooooo,,asi soy yo, o se me quiere o se me odia….Bssss. Puerto Carcheni

  16. Soy de Valencia y me ha encantado lo que has hecho , para ello hay que tener un par de huevos. Pero así se consiguen los sueños desafiandolos y yo tengo un sueñoigualito a este y tengo 17 años pero no se como hacerlo, porque se que alguien te tiene que ayudar para poder entrar hasta donde estaba ella y yo tambien estube en primera fila y me lo pase en grande como siempre salte cante me reí me emocione hice mil cosas, pero al día siguiente cuando te despiertas parce que todo ha sido un sueño. Mil besos me has encantado enhorabunaaaaaaaaaa guapa.

  17. Lo lograsteeeeeeeee, te felicitooooooooo!!!!

  18. Anonymous dijo:

    demasiado bueno felicidades hermosa todo se puede eres lo maximo

Comenta lo que sientes

