La historia de un Hospital

Hola mis adorancios ESPECTACULANCIOS!!! hoy vengo con algo distinto debido a la dificultad vivida #vanessadas que esperan que disfruten lo que viene a continuancia.

Que tal? pues no me queda mas que despedirme…recuerden que son Libres de vivir sus sueños… somos los unicos que tenemos el poder de transformarlos en pesadillas!!!! VIVIR… AUNQUE EL CAMINO SE DERRUMBRE FRENTE A MI!!! aqui esta el otro video del cual les hable!!! y esta campaña.. no se detiene!!!

Persigueme hasta donde no te llegue la RAZOOOON!!!! @vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La historia de un Hospital

  1. Gabriela L dijo:

    Mi Vane, cada vez que te llamaban por el nombre de tu prima, lo hacian de esa manera? Con el balanceo hacia adelante? Jajajaja, de verdakkkk que esta entrada estuvo mundialmente fabulosaaaaaaaaa. Te felicito porque al fin lograste llegar a estar tan cerca de completar el ciclo llamado Malu, cuando estes a su lado, traetela a Venezuela, te lo dejo de tarea. Te i lo viu, exitos

  2. SOLE938 dijo:

    JAJAJJAJA BUENISIMOOOO!!! Y ESOS PECHOS HUFFFF JAJAJA GENIAL

  3. Anonymous dijo:

    puras reverencias para vos, vanessa… te felicito por haber llegado a españa. con tu campaña! esperemos pronto poder ver el encuentro entre vos y malu, saludos desde argentina….

  4. Anonymous dijo:

    jaaaajajajajajajaja no puedo con tanto!!!! jaja me encanta esta evolucion tecccccckkkkknologica de tu blossss ahora con videos jaja, me tarde solo una poca para ver la entrada xq en el trabajo tengo bloqueada la pagina, sin embargo hice un esfuerzo sobrenatural de levantarme un domingo como hoy a las 10am solo para ponerme al dia con las vanessadas!! jaja exitos mi amor, q te mejores prontito!! un besote y disfruta full vayase de marcha todos los dias!!! q venga la vida es una sola jodè!!!.. @gabyqui

  5. erikalmatap dijo:

    diooss yo aqui tratando de leerme el blog y esta historia me aoarece solo hola y chaooo o sera que mi estupidancia hizo algo q no logro ver la escriturancia,..,

Comenta lo que sientes

