La historia de un fin de mundo…!!!

MI ADORNACIOOOOO…..ESPECTACULANCIOOOOOOOO….AM LOVIULANCIOOOO PLANETA DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!! no se imaginan cuantas palabras me vienen a mi mente cada vez que quiero SALUDAROS #vanessadas que empiezan a practicar como hablaran en España dentro de unos dias para que no me hagan pasar por turista y me quieran asaltar con los pocos Euros que me permite Cadivi y mi economía tener.

La siguiente historia “SE AUTODESTRUIRA EN 5 MINUTOS“… por aquello de que hoy es el fin del mundo, me dispongo a escribir rapidisimo “ASI QUE ESPERO QUE PUEDAN LEER RAPIDO PARA QUE VAYAN A LA PAR CON MI ESCRITURA“.. por que siento un miedo horrible que se acabe el mundo y yo no pueda terminar de escribir este mensaje… la verdad es que ni he comido,, por que quiero llegar al cielo FLACA.. ya que la cola va a ser grandisima,, imagínense,, si todos nos vamos a morir a la vez, segun la SECTA que inventó todo esto…!!!! #vanessadas que al primero que se le colée en la fila para hablar con el Pana PITER les va a sacar el Bate…. total,, alla arriba no me va a dar miedo ser violenta,, que es lo peor que puede pasar?? que me vuelvan a matar?? ni que yo fuera un Gato!!!! asi que hagan su cola…

Anoche mientras me enteraba de la ESTUPIDANCIA de hoy!!!! decidi hacer unas cuantas cosas que con vida no me atreveria a hacer… TIPICO DE LA GENTE!!! “Vanessa?? que harias si supieras que te vas a morir mañana???” QUE VOY A HACER CRISTOFEEEE!!!??? EL RIDICULO… POR QUE SI ME VOY A MORIR MAÑANA NO ME DA TIEMPO DE IR A ESPAÑA, BUSCAR A MALU Y TRAERLA A VENEZUELA A QUE LE DIGA A LA GENTE QUE QUIERE CONOCERME!!! Y TAMPOCO ME DA TIEMPO DE ROBARME UNOS DOLARES PARA IR A DISNEY!!! #vanessadas realistas…. esta PARAFERNALIA de,,, “Ay,, buscaria a los mios y les pediria perdon y los amaria siempre!!! QUE SIEMPRE NADA,, TE VAS A MORIR EN UNAS HORAS,,, se acabó el siempre,,, si nos vamos a morir todos aprovecho el cielo y LA VIDA ETERNA PARA CALARMELOS Y DECIRLES,,, SERA QUE VUELVES A NACER Y ME DEJAS EN PAZ????

Otra de las cosas que me llamó la atencion es que siendo el fin del mundo… me puse a leer unos mensajes de Twitter y habia gente realmente afectada con eso del JUICIO FINAL.. TANTO ASI QUE SE FUERON A COMPRAR PRODUCTOS NO PERECEDEROS EN EL SUPERMERCADO.. por que debe ser que alguno de ustedes se iba a morir con un ABRELATAS Y nos ibamos a ruletear el mismo entre todos para destapar una lata de atún…yo espero que alguno de ustedes haya planificado morir con el Tostiarepa en la mano!!! por que a mi particularmente me provoco una arepita#vanessadas que esperan que RichardLinares no me esté leyendo, por que alla arriba no me pela de ponerme a hacer ejercicio y de decirme que las pepitas CHINAS no sirven para nada, asi las haya comprado en cualquier China de Alicia Machado, AY NO QUE HORRIBLE!!! que conflicto mental tengo por esto que el mundo se acabará.. debo preparar la maleta por que no puedo andar todo el dia con la misma ropita!!! Y SI CONOZCO A MALU Y ESTOY DESPEINADA??? Ayyyy que horror!! Morirse es mas complicado que Vivir… al menos uno Vivo, está en su casa…pero muerto??? uno tiene que dar una buena IMPRESION!!!!

En mi mente se desató Polemica!!! IMAGINENSE… que yo me muera junto con la TRIMARDITA aquella que me sopló el Bisteck y me encuentre con esa Señora tan mayor en el cielo!!! QUE HARIA YO??? sera que la puedo volver a Matar?? O se irá a disfrazar de EL CADAVER DE LA NOVIA.. para que yo no la reconozca y asi la deje Muerta en PAZ… por que les recuerdo que segun LA SECTA  que inventó todo esto… ERA EL JUICIO FINAL… uuyyy no!!! con lo que yo odio los tribunales para que me esten juzgando #vanessadas q no juzgan a nadie para que esten llegando a decirle que tiene que hacer ni a cuestionarla de porque hizo esto o aquello!!  QUE VAAAA!!! Mas Juicio seran ellos.. que descontrol de día!!! ya suficiente con lo que uno sufre diariamente para que tambien lo pongan a uno a pensar EN EL ULTIMO DIA DE SU VIDA!!! es que es complicado esto ehhh!!!

Por otra parte!!! viendo los videos me dije a mi misma “MIMISMA!!! EL MUNDO ACABARÁ MAÑANA CORRE YA MISMO A COMERTE UNA NUTELLA QUE SERA LA ULTIMA VEZ EN TU VIDA QUE TE ALIMENTARAS CON SEMEJANTE MANJAR” pues asi lo hice,, y aqui estoy,, con 5 Kg mas de peso en mi cuerpo POR QUE ME DEGLUTÍ la Nutella LITERALMENTE como si se fuera a acabar el mundo… Y ESTE ESTUPIDO MUNDO NO SE HA ACABADO,,,, motivo por el cual tendré que hacer dieta 7 meses mas,, y pedir dinero prestado y endeudarme por que la Nutella que compré.. FUE LA MAS CARA Y NO ME ALCANZABA LA PLATA#vanessadas que la proxima vez que salga un IDIOTA a decir que el mundo se acabará hoy con todo y RAYOS ULTRAVIOLETA.. hará dieta tres meses antes!!! Por que esto de estar llegando Gorda al Cielo para que mi Difunta madre me dige “SE PUEDE SABER EN QUE TE CONVERTISTE DESPUES DE MI MUERTE??” no me la voy a estar calando… como les digo!!! No se IGGG MAGINAN.. el conflicto emocional que en mi crearon con la bendita noticia del 21 de mayo del 2011

ASI QUE.. en vista de esta RIDICULANCIA… el 12 de Diciembre del 2012… con eso de que el mundo se va a acabar otra vez!!! y con aquello de la película!!! ME VOY A COMPRAR UNAS CHAPALETAS GIGANTES!!! y esperaré la ola en la azotea de mi edificio,,, así que si ven a una MUSASITA con un SNORKEL gigante y unas chapaletas del tamaño de Caracas.. NO SE ASUSTEN,,, no es una ballena ORCA… SOY YO.. esperando que venga la estatua de la Libertad pa que me de la Cola a la Avenida Libertador a ver si alli consigo trabajo (Avenida Libertador es una Zona de Caracas muy concurrida por las personas de la vida alegre… dato para mis lectores INTERNACIONALES que no conocen Caracas) #vanessadas que en vista de que el mundo se esfumará ese día tambien no van a tener tiempo de meter el Curriculum en una empresa ni de hacer StandUp Comedy, ya que los locales serán devastados!!! tengo que ver como alimento mi cuerpo,,, no creen ustedes??

Ahhh!! se me olvidaba!!! en vista que iba a despertar en el CIELO!!! ayer mismo llame a mi jefe!! y me aparecí desnuda en su casa… BAILE COMO LA TIGRESA DEL ORIENTE!!! y le dije a su esposa que yo era SU AMANTE y me fui a mi casa desnudita sin que me importara que me despidieran!!! TOTAL!!  el mundo se acababa hoy,,,,, que me importa que me despidan??? #vanessadas que mienten horriblemente!! ya tengo un mes desempleada por que mi empresa se fue del pais,, por motivos que ya conte en otra historia anterior en este BLOSS.. asi que leanlo pa que entiendan (Pero vanessa.. estas Agresiva!! respeta a tus lectores!!! AY CRISTOFEEE,, TU CALLATE,, QUE POR TU CULPA DESCUBRI QUE MI EX ESTABA SALIENDO CON LA MAMA DE CHUKY Y NO ME DEJASTE MATAR A NADIE!!!)

Otra cosa que hice gracias a la ANORMALANCIA de que el mundo hoy no existia fué que me compré un pasaje a otro país,,, y me dije nuevamente a mi misma “BUENO MIMISMA SI EL MUNDO SE VA A ACABAR MINIMO QUE TE AGARRE VOLANDO!!! POR QUE ESO DE MORIRME APLASTADA NO ES MI ESTILO!!!” motivo por el cual me volví a endeudar con un amigo al cual no le habia pagado el pasaje esperando el dia de hoy… pero por lo visto tendré que hacer ya mismo la Trasferencia!!! #vanessadas que estan molestas por que al menos esa platica me servia para ir  A CONOCER A MALU antes que el mundo se acabara y asi podia yo Invitarla un heladito!!! ahora tendré que llegar a pie y que sea ella la que me invite asi sea a la Cárcel por ACOSO!!! conchale Malú que dificil me la has puesto…

Ahh ya se!! ustedes estan esperando que yo les cuente que habria hecho yo con mi EX hoy que se acaba el mundo verdak??? A VER!!! COMO LES EXPLICO!!!??? en vista que ERA EL JUICIO FINAL.. le escribi una carta a mi EX y valientemente se la deje con su Mamá!! la misma decia “En vista que NO HAY CIELO QUE CUBRA,,,LO QUE SIENTO POR TI… y ya nos morimos y estamos en el cielo… entonces tendré que cambiar la letra por…ACOMPAÑAME EN EL VIAJE,,, QUE VOLAR SOLA NO PUEDO!!! ahhhhhhh!!! ustedes que creen,, que yo no tengo un corazoncito?? #vanessadas que realmente estan es esperando la llamada de su EX… por que cuando supe que todo esto iba a pasar,, llamé a una floristeria y le pedi una corona para su ACTUAL pareja (es decir.. la nueva pareja de mi EX) y se la mandé a su casa… la misma decia.. “DESCANSA EN PAZ… MIRA QUE EN EL CIELO…NO VUELVO A DEJAR QUE ME LA QUITEN…” y como el Mundo no se ha acabado, ya la Nueva pareja de mi EX recibió la corona y anda con un drama diciendo que yo y que la estoy amenazadno de muerte!!! QUE MOMENTOOOO!!!! tan grande y tan chismosita esta niña.. defiéndete sola!!! quien me manda a mi a Provocadora!!! AY BUENO…NO ME GRITEN,, YO ESTABA ACTUANDO BAJO LOS EFECTOS DEL JUICIO FINAL….

Saben que es lo peor del caso??? que EL MUNDO NO SE ACABO NADA… ahora yo enfrento cargos policiales por acoso!!!, me endeudé horrible pagando un pasaje que tengo que cancelar en efectivo de inmediato,,, que mi EX sigue con su actual pareja… que Trimardita sigue VIVA y que aun con bastón y plancha sigue fastidiando al entorno ambiental… que engordé como 15 kilos con los excesos de Nutella… que la gente me vió desnudita en la calle y hasta fotos me tomaron… y QUE MALÚ esta a punto de esperar que yo llegue a España para irse a México el mismo dia que yo llegue por que la volví loca por TWITTER con esto del JUICIO FINAL #vanessadas que necesitan acomodar todo lo que hicieron en menos de 24 horas mientras el mundo se reactiva!!! y ahora si voy a buscar a los ESTUPIDANCIOS que hicieron de este dia… una LOCURA COMERCIAL de Calcomanias,,, propagandas y ESCARRRNIO PUBLICO!!!!

El mundo se acaba solo cuando NOSOTROS mismos… PERMITIMOS que alguien Mate nuestros sueños… (siendo ese alguien,,, cada uno de nosotros) LA VIDA SE HIZO PARA VIVIRLA… asi que no podemos permitir que nadie nos diga!!! VIVIRAS HASTA EL 21 DE MAYO DEL 2011.. por que esa DECISION,, LA TOMO YO!!! y yo decidí.. SEGUIR VIVIENDO,,, SEGUIR AMANDO!!! y seguir haciendo una campaña que cumpliré y haré realidad en un mes aproximadamente #vanessadas que tambien decidieron escribir para ustedes!!! y demostrarles que a pesar de todo!!! cuando alguien les pregunte la hora… puedan responder.. “ES HORA DE AMARTE!!!” y de amarnos a nosotros mismos (Se me aguó el Guarapo… lo juro!!! recordé cosas!!!)

Saben que sería un fin de MUNDO??? que yo despidiera esta entrada sin esto que les voy a decir “JURAMOS JAMAS CAER EN ESTA LUNA DE MIEL, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS… MI AMOR VALE MAS QUE UN PAPEL… SOLO LIBERAME , DESATAME Y ACABA CON LO POCO QUE NOS QUEDA…..TUS MANOS NO TAPAN EL SOL!!!!” By Malú… esa cancion se llama Libérame… y se las muestro en un video a continuacion #vanessadas que SON LIBRES… y hasta hoy,, no se habian dado cuenta…

http://www.youtube.com/watch?v=-Jm3EPhp24A&feature=relmfu

Hasta una próxima entrega…

Persiganme hasta donde no les llegue ni una pizca de Razón @vanessasenior

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La historia de un fin de mundo…!!!

  1. Anonymous dijo:

    jajajajajaajja buenisimo aquello del abrelatas y el tostyarepas!!! jajajajajajajaja @krola_pshyco

  2. Anonymous dijo:

    ahhh mujer ame esta entrada !!! casi muero de la risa !!! y mi mama se esta riendo como loca !!! y la cancion de malu pffff EKKcelente !!!!@marigil!12 y @vanessaseniorFC

  3. SOLE938 dijo:

    jajajajaj buenisimo, hasta ahora el mejor, no pare de reirmeeeeee, me hiciste olvidar de mis cosas por un rato, genial FANTASTICULAR!!!

  4. Paulina dijo:

    HolaMi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.comSaludosPau

Comenta lo que sientes

