La historia de Una Animacion Por Primera Vez

Mis Adoranncioooossss!!!! Pepanciooossss!!!! MARAVILLANCIO PLANETAAAA!!!! hoy les tengo una entrega de videos!!! muchos de uds me han pedido el programa, pero solo les tengo 4 videos ya que se me hace DIFICULTANCIO presentarles el show entero #vanessadas que hacen de todo por ustedes

Solo les puedo Adelantar que todo esto… ES GRACIAS A USTEDES… ustedes lo han pedido!!! ustedes me han traido aqui!!! y son ustedes mismos los que me estan llevando a un buen lugar SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERLES…. MIS 2 MIL Y PICO DE SEGUIDORES #vanessadasque no se pueden creer tanta maravillancia Junta… he procurado siempre portarme bien con los mios… y con quien no me voy a portar bien,, SIMPLEMENTE NO LE TRATO,, Y YA!!! (No soy perfecta…y tampoco una Santa!)

Este Dia yo estaba sumamente nerviosa.. motivo por el cual se me da nuevamente la Oportunidancia de salir al aire con Pedrito Padilla y Karina Salaya este Martes 10 de Mayo!!! #vanessadas que ese dia se picarán en mil pedazos puesto que en la noche tambien haré mi StandUp en el Moulin Rouge con Carlos Sicilia

Disfruten de mi primera vez en TV… sus comentarios son importantisimos #vanessadas que hoy estan ACHUTAAAASSSS y que esperan dar lo mejor de si para ustedes!!!

 
 
 
 
 
 

No seria yo… sin comentarles que “ESCUCHÉ EL POEMA DE MI CORAZON….LOS SENTIMIENTOS QUE ACOMPAÑAN MI CANCION.. QUISIERA ESTAR CERCA DE USTEDES PARA INTENTAR PODER DECIRLES QUE MI VIDA YA NO ES VIDA SIN USTEDES…. SON TANTOS AÑOS QUE ME QUISE PREPARAR PARA EL MOMENTO EN QUE ME PUSIERA A VOLAR……” Esta es parte de la letra modificada de POEMA DE MI CORAZON… by OF CORRSE,,,, MALÚ #vanessadas que para siempre estarán en Campaña

PERSIGUEME HASTA DONDE NO TE LLEGUE LA RAZON… @vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La historia de Una Animacion Por Primera Vez

  1. @EgdyB dijo:

    Que Bellezaa de pepazo.. definitivamente Vanessa tienes madera! Hasta felicidad me da de verte triufar asi.. muchas felicidades aunque no te vi, pero ojala y te dejen como animadora para algun dia verte y arriba las #vanessadas

Comenta lo que sientes

