La historia de una viuda..

ADORANCIOOOSSS…. Espectaculacios…. maravillancios y GUAYLANCIOOOSSS  (guay es una expresion de Chevere en España… uds saben q yo hablo muchos idiomas) ESTUPENDANCIOOO PLANETAAA!!!! he tenido una semana dura entre entrevistas… preparaciones de eventos,, y demas menesteres #vanessadas que dentro de poco tendran que pedir agua CHORRIER  en sus eventos y han estado sumamente ocupadas.

Volví con una nueva historia!!!! UNA VIUDA… uds dirán!!! “esta loca no respeta ni a los muertos,, ni al dolor ajeno…” Y QUIEN LES DIJO A UDS QUE LA VIDA LO RESPETA A UNO AH??? pues no me interesa,,, a todo aquello que tenga que ver con una pérdida yo lo llamaré VIUDEZ asi que no me importa nada y no me interesa si los involucrados en esta historia estan Vivos,,, o muertos #vanessadas que han quedado viudas en varias OPORTUNIDANCIAS y esos muertos, TAMBIEN SE RIEN DE UNA.. (siendo una yo… recuerdan??) pues bien.. tomemos varios recursos de la vida real…

Yo tengo una prima.. AYY PORECITA MI PRIMA QUE SEGURO ME VA A MATAR CUANDO LEA ESTO… ella es Viuda.. “pero de verdad“.. ella es Viudita… Viudita,, y esa muchacha es linda,, pero una vez que enterró al marido, no dejo que mas nadie la enterrara a ella #vanessadas que estan preocupadas por la vida Intimancia de su familiar cercano, ya que no puedo permitir que mi prima quede mas sola que la una QUERIDA PRIMA,,, USELA PRIMITA,, UUUSEEELAAAA!!!

Lo mas cómico de toda esta historia,, es que cuando son las mujeres quienes quedan Viudas,, se entregan a un celibato Emocional… motivo mediante el cual NADIE MAS LAS VUELVE A TOCAR… será quizas que se piensa que el marido difunto se instala en una habitacion a ver como la mujer no pueda mas nunca rehacer su vida,,, ahora pregunto yo…. CUANTOS HOMBRES VIUDOS SE VOLVIERON MONJAAAAAAAAAA????? ninguno verdakkk???#vanessadas que entonces mandan a todas aquellas ESPECTACULANCIAS MUJERES VIUDAS,,, sea cual sea el motivo,,, “abandono,,, fallecimiento Y/U/O cachos” que dejen el luto y continuen adelante (mirenme a mi,,, una tiene ya viuda bastante tiempo y no he estado con mas nadie por fidelidad no se a quien… PERO ESTA ES MI HISTORIA,, ASI QUE YO DIGO LO QUE ME DE LA GANA

Viuda yo??? Y SE SORPRENDEN??? cuantas veces les he dicho que me dejaron y que a la semana estuvieron saliendo con EL CADAVER DE LA NOVIA???,,, bueno!!! y acaso eso no es asumir una VIUDEZ??? o seaaaa!!! la relacion se acabo,,, mi EX mas nunca en la vida me atendio el telefono y se olvido de mi Humanidad entera… ESO ES VIUDEZ,,, falleció el sentimiento… me borré de su mente mientras yo la sigo recordando O SEAAAAAAAAA YOOO SOY VIUDAAAA!!! #vanessadas que no le estan deseando la muerte a nadie y otra vez estoy feliz por poder usar el verdadero sexo de mi EX.. LO QUE JAMAS USARÉ SERA EL NOMBRE.. no no no no,,, aqui la famosa soy yo!!! por que ni la trimardita de mi ex amiga,,, aunque a esa si la puedo destruir un dia de estos con el nombrecito que tiene…. dejénme pensar si le quiero destruir la vida,, UPS!!! sera mas adelante… mientras tanto la seguiremos dejando asi TRIMARDITA… como todo lo que ella es (ya Vanessa Cálmate no te actives otra vezES VERDAKKK CRISTOFEEE.. QUE HARIA YO SIN TI???)

Bien.. tengo una amiga… ella pobrecita!!.. no esta tan buena como Flavia Gleske (les recuerdo que la anterior es mi hermana gemela) ok, no esta tan Buena como Flavia,, pero esa muchacha es bonita!!!! yo la veo y digo,, “Chica,,, tu si eres bonita vale.. pero no salgas de noche amiga,, que te pierdes” AY BUENO EN FIN,, MI AMIGA ES NEGRA,, PERO YO ASI LA QUIERO!!! (uno tambien tiene que querer a sus amigos negros,, son seres vivos,,, y son divertidos pues!!!) a mi pobre amiga negra como la noche le queda muy bien el término de VIUDA!! les voy a contar por que???!!! Porecita… ella es rara!!! Una vez conoció a otro muchacho negro como la noche como ella y se sintió identificada con él.. total que tuvo una relacion con este ser!! (digo este ser por que a mi no me cae muy bien ese muchacho) y este, engañó a mi pobre amiga negra hasta con Trimardita (esto es como para poner un ejemplo de que EL no respeto jamas a mi amiga) #vanessadas que se diviertieron mucho cuando MI AMIGA SE SOLTO ESE MOÑO… se empató con otro muchacho (que tampoco es que salio muy bueno pero al menos le quitó el despecho del anterior) y entonces ese hombre se volvio LOCO insultando a mi pobre amiga de color que yo quiero tanto “EL EGOOOO ES UNA COSA QUE LO PUEDE VOLVER LOCO A UNO” anoten alli… EGOOO!!!

Esa Viudez de mi amiga negra,, aun la estamos celebrando!!! fijense… yo una vez tuve una relación,, Bueno!!! a ver… no fue una relación!!! FUE UNA EQUIVOCACION!!! ya que se me ocurrio salir con una mujer que acababa de salir de la carcel de Tocorón!!!! (es otro ejemplo…pero si la estaba buscando la policia!!) y a esta persona se le ocurrio nada mas y nada menos que robarme las prendas que mi Mamá me habia dejando como herencia.. UDS SE PODRAN IMAGINAR QUE A MI ME DIO UNA PALIDA,,, es decir.. ay no!! les tengo que hechar este cuento FUE HORRIBLE #vanessadas que tratarán de resumir eso en un solo párrafo,, no le puedo dedicar mucho tiempo a esta Chora que si sale, me roba HASTA EL BLOSSSS no… no lo puedo permitir..

La mejor Viudez de mi vida fue hace como 6 años.. SE LOS AI SUEAR no me llamen dura,, esa ha sido la Viudez que mas he celebrado!!! esta persona con la que salí EN ALGUNAS FOTOS (es verdakkk, me da verguenza decir que sali con una DELINCUENTA) me robo las prendas que mi mamá me habia dejado.. y lo mas Comico es que yo no me di cuenta Sino 3 meses despues!!! cuando fui a buscar mi anillo de graduacion y no encontré ni siquiera LAS GANAS!!! ay no mis queridancios FUE HORRIBLE!!!  yo aqui les confieso q desde ese dÍa donde senti un escalofrio escalofriante en mi espalda ME DESMAYE.. o sea.. perdí el conocimiento y al despertar.. ya ESTE SER había desaparecido #vanessadas que asumen haber desaparecido el cuerpo de esa persona Y COMO ESTABA DESMAYADA NO PUEDEN HACER NADA EN MI CONTRA.. por que yoooo no me acuerdo!!!!

Lo peor de tener una VIUDEZ anunciada,,, es el bendito TE LO DIIIJEEEE!!! ese te lo dije de tus amigos que se habian dado cuenta ya, que la persona con la que yo estaba.. tenia mas malas mañas que las misma Lindsay Lohan, con la diferencia que Lindsay tiene la fama para hacer estas cosas!!! pero bueno,, YA..!!!!!! MUCHO SE HABLÓ de esta persona que espero que las prendas de mi madre le hayan servido para comprar educación,, o quizás para espantar LOS ESPIRITUS que todavia le deben salir de noche #vanessadas que asumen que la energia ES UNA COSA MUY FUERTE  y al que obra mal… jamas le da Sueño (y eso lo acabo de inventar ahorita,, por que no hay peor castigo,, que el no poder dormir) entonces ya realmente no me interesa lo que le haya pasado NEEEXXXTTTT!!

Yo tengo otra Amiga!!! “ay yo si conozco gente!!” que ella ha quedado Viuda varias veces!!! y no por que la han dejado.. ELLA MANDA AL ZIPOTE A LA GENTE!!! pero ella es mas inteligente… ella deja a sus EXES.. y cuando ya tiene una nueva relación… les manda mensajes de texto a la persona anterior diciendole “te extraño“…motivo por el cual las otras personas enloquecen…PORQUE LOS MUERTOS NO PUEDEN MANDAR MENSAJES DE TEXTOOO!!! #vanessadas que una vez recibieron ese mensaje!!!! ES DECIR… YOOO FUI VICTIMA… de ese mensajito en cadena!!!! “quien se sienta identificada que opineeeeeeeeeeeeee!!!! que aqui estoy yo sin miedo para resolver dudas!!!

Lo importante en una Viudez.. ES ASUMIRLO COMO TAL… un luto que pude ser de dos dias (digo esto por que nadie le guarda luto a uno…y saben que es cierto)… un dia sola por aquello de “acabo de quedarme sola y necesito pensar” Y LUEGO SALIR AL MERCADO NUEVAMENTE  #vanessadas que no les piden promiscuidakkkk… sino que simplemente no hay tiempo para perderlo,, y es asii,, YO NO TENGO MORAL por que soy la mata de la ESTUPIDANCIA en la espera!!! pero como les dije antes “Ahh.. resulta que ahora soy Viuda?? borremos los pines,, nos olvidamos de los amigos en comun,, y LISTO!!!”

De que vale seguir teniendo a los amigos en comun?? uno sabe quien es amigo suyo,, y quien es amigo de la persona que te ha dejado,, ASI QUE NO ME VENGAN CON JUSTIFICANCIAAASSS!!!! “Ay que me entere que mi Ex esta RUMEBAAANDOOOOO!!!! (con lágrimas en los SOJOS!!!!) Y QUIEN RAYOS TE LO DIJO??? UNA SUPUESTA AMIGA EN COMÚN VERDAKK??? y acaso esa es amiga tuya??? NOOOO!!! una verdadera amiga se ahorra el estúpido comentario para mas tarde,, #vanessadas que se evitaron ese problemita borrando a un poco de gente,,, de que sirve que te manden mensajes en la MADRUGANCIA??? esas son ganas de verdad de verla a una MAL!!!! UPS!! me desvié del tema. EN FIN…. ASUMETE VIUDA O VIUDO DE UNA… ASI NADIE TE TIENE QUE ESTAR DICIENDO NADA … HE DICHO… Los muertos no hablan,, y si lo hacen es por que ADRIANA CASI los vió y te mando un mensaje… a esa si le hago caso!!!!

Saben que seria realmente una Viudez??? Que yo despida esta entrada sin mencionar una cancion maravillosa de Malú… ESO SI SERIA UNA VIUDEZZZZ y aprovechando que Mañana es MAYO!!! “Si he sido Forastero.. y hoy no tengo, Guerra o mar donde IR… Llevame hasta tu boca, por tu cuerpo QUE ALLI ME QUIERO MORIIIIR” esa cancion se llama AGUA DE MAYO by Malú #vanessadas que se convierten en RIDICULIZADAS si dejan de hablar de Malú un solo dia… LOS DECRETOS SE HACEN REALES,,, YA VERÁN

Persigueme hasta donde no llegue tu COMPLETA RAZON @vanessasenior

Hasta una próxima entrega!! los espero en mi StandUp el dia 10 de mayo en el MoulinRouge..

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La historia de una viuda..

  1. @mila_273 dijo:

    no entiendo ese sindrome del te extrañoooo si ese muerto ya esta con otra xq amargarte la existencia podrias explicarme tu xq yo no entiendo nada

  2. Anonymous dijo:

    jajajajja vanessa pero hasta con una chora??? x el amor a Dios!!!.. bueno, las mujeres en este medio solemos creer q por estar con otra mujer todo será color de rosa.. jaja y eso pasa solo los primeros 3 meses y en algunos casos se prolonga hasta el primer año, del resto alguna de las dos tiene q ceder y dejarse montar la pata (coloquialmente hablando) por la otra.. para q la relacion prospere y dure.. por otro lado, se nota q tu ex te marcó bastante, eso tambien suele suceder… pero siento q le estas dando muchisima importancia y aunq no soy quien para decir esto, tu misma estas consciente de q ella no esta sufriendo ni se esta dando mala vida x ti, si quieres q vuelva haz algo muy facil.. ignora su recuerdo, no la nombres mas nunca en tu bloooss ni en ningun lado y veras como vuelve arrepentidita pidiendo perdon.. musasa tu eres maravillancia, tienes un carisma unico y de alguna manera te estas comiendo el mundo con tu creciente exito, asi q adelante y olvidese de esa mujerr q vendra otra q realmente sea la indicada, lastima q no me conoces jajaja un abrazote, todo el exito y las bendiciones del mundo para ti… Anonimo ;)te sigo! jaja

  3. Gabriela dijo:

    Pues nada lejos de la triste realidad, cuando crees que por fin estas en el proceso de olvidancia llega el fulano mensajito que dice: "ME HACES MUCHA FALTA, TE QUIERO MUCHO".Señores, Señoras o Señoritas, Señoritos; a quien carajos engañan. Sigan su vida con la TRIMARDA y dejennos terminar con el duelo reglamentario de 3 dias. . .

  4. Anonymous dijo:

    esta anónima te robaría más q tu anillo de graduación……….. umjuuuuu (perversaaaaaa) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. #vanessadas dijo:

    JJAJAJAJAJAJAJ ESAS ENTRADAS ANONIMAS TAN INDECENTES!!!!! BUENO MATERIALIZAAAAAA JAJAJAJAJ #VANESSADAS ZUMBADAS!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS…SON DE LO MEJOR!!!! LOS AI LOV YU

  6. juan andrés dijo:

    tía no seas mala con mi madre que se quedo viuda alomejor en un momento tu tmabieq desastre

Comenta lo que sientes

