La historia de una discoteca en Caracas!!!

 Mi ADORANCIO…..ENAMORANCIO… FLIPANCIO (asi decimos tambien es España,, aunque yo soy de varias Nacionalidancias),,, MARAVILLANCIO Y PRITYLANCIO PLAAANETA!! (ven? asi decimos tambien en EEUU..Prety) Pues luego de la edicion anterior tuve que meterme en una cura de sueño para poder descargar la intensidad de energia revuelta que ocasiono ese tema en mi.. QUE USTEDES LO PIDIERON #vanessadas que se agotaron demasiado, ustedes son peligrosos para pedir temas,, ahora hare lo que me de la gana a mi!!!

Pues bien,, ustedes saben que las personas de una edad ADOLESCENTA.. como yo… de vez en cuando quieren irse a rumbear,,, equis,, por aquel tema de desestresarse en la semana,, de pasarla bien.. ultimamente se ha hecho dificil salir ya que una botella cuesta lo mismo que te puede costar ir al mercado un mes #vanessadasque asumen que su economia no esta aun DOLARITIZADA (si es que asi se dice)y a veces prefieren tener prioridades en la vida

Decidir ir a una discoteca en estos tiempos es una situacion que requiere de un pensamiento audaz.. hay muchas cosas en que pensar, LA ROPA.. EL DINERO… DONDE DEJO EL CARRO… Y LO MAAASSS IMPORTANTE…. “quiero ir a un sitio donde no me encuentre a mi EX ni a nadie que se le parezca#vanessadasque entonces no salen,,, porque mucha gente me conoce a mi,, y a mi ex,, y nunca falta aquel necio QUE QUIERE DAR NOTICIAS… las cuales quizas una persona como yo.. ESTE DISPUESTA A ESCUCHAR!!!! (se escuchan lagrimas de fondo,,, es un poco de drama a la cosa)

Pues bien,,,, supongamos que te dio la gana de salir hoy que realmente necesitas desestrezarte de una semana,,, FUERTE.. te pones de acuerdo con tus amigos lo cuales tienen varios gustos AMBIGUOS… y deciden ir a una discoteca de RENOMBRE,,, es decir,, QUIZAS se llame NOMBRE – NOMBRE.. por aquello del renombrado #vanessadasque no van a a hablar de ningun lugar en especifico.. solo haran mencion,, a la noche… y a sus CONSECUENCIAS… (al menos las que yo he vivido, el chiste de renombre fue maliiisimo verdakkk?? AY BUENO NO  ME IMPORTA!!!)

Una vez que vaciaste tu closet,, y es en ese momento cuando dices.. “Creo que he engordado“.. ya no me quiero poner nada,,, o mas bien.. “Que fastidio, no me seque el cabello para verme mejor.. la rumba salio de repente” AY BUENO… decides ponerte el VEINTIUNICO pantalon que puede sin dificultakkkk entrar en tu cuerpo #vanessadasque padecen de este problema todos los dias,, YO JURO QUE HARE DIETA… pero se me esta haciendo dificil.

Pues llegas a la puerta de una Discoteca CUALQUIERA,, (OJO, no dije de Cualquieras, aunque siempre las hay),,, y el muchacho de la puerta.. al ver que no eres AnaKarinaManco.. o quizas BRITNEY.. asume que tu eres un POSTE a ser instalado pronto en frente del local… y uno como con cara de idiota se le queda viendo.. como diciendo,, “Mira mijoooo.. Mido Medio metro,, pero ESTOY AQUIIII” (No se imaginan cuanto me molesta eso).. pues en ese momento el tipo Sonrie como diciendo HOLA!!! y abre la entrada de la discoteca…. LA MUY ESTUPIDA.. o sea YO!! pienso,, “Ah,, por fin me vio“.. y cuando doy un paso al frente un gluteo duro,,, empuja mi codo #vanessadas que pensaron haber visto a Algun Mister Venezuela… AHHH A ESE,, SI LO DEJARON PASAR… PERO COMO UNA NO SALE… NI EN LAS FOTOS DE “SE BUSCA“.. entonces a UNA la dejan afuera… siendo una YO.. como ya uds saben

Pues luego DEL RIDICULO  que ya uno hace esperando entrar a la discoteca, por que resulta que tus amigos te estan esperando adentro.. el tipo se conduele de tu mirada triste y te dice,, “PASE“.. me imagino que es “APURATE antes que llegue alguien mas“.. pero no importa,, Uno quiere conocer el sitio,, uno pasa,, asi no vuelva mas NUNCA al lugar #vanessadasque al entrar se enrredaron en una cortina en la entrada y tres ESTUPIDAS  se reian… (no se si se reian de algun chiste… pero se rieron justo cuando casi muero ahorcada por las cortinas,, asi que ASUMI,.. que era de mi.. por eso,, ESSSSSSSSSSSTUPIDAS DIJE!!!)

Pues bien,, uno quiere ir a relajarse.. uno quiere pasarla bien,, a lo mejor no andas en la onda de estar buscando nada!!!. solo quieres bailar… ya mis amigos estan adentro.. esperando a ver que se pide.. AHH !!! POR QUE ESA ES OTRA… ya decidieron esa discoteca,, alli no venden cerveza,,, MINIME DE GUISKY 45 AÑOS EN ADELANTE  #vanessadasque habian cobrado las utilidades,, pero la querian para algo util,, no para esa noche.. (creo que estoy dejando mucho al descubierto que no tenia plata esa noche ni ganas de salir VERDAAKKKK!!!)

Perfecto,.. se pide una botella de EQUIS bebida alcoholica.. somos varias personas asi que la cosa no puede salir taaan costosa (al menos con ese dinero voy a la playa todo un dia), pero no importa… uno tambien se tiene que dar su gusto… y empieza la musica a sonar,, (que lastima que aqui no ponen a Malu en las discotecas POR QUE ELLA TAMBIEN CANTA PARA QUE UNO BAILE!!!!!!), y se empieza a bailar,, cada quien por su lado,, somos un grupo de amigos,,, nadie quiere estar amorochado con nadie #vanessadasque cuando salen en son de amistad,, ES DE AMISTAD,,,, no respondo de MIMISMA si la cosa es con otras intenciones….

Cuando ya la noche esta caliente… y los tragos ya te han desinhibido un poco,, no te importa decirle cualquier cosa A QUIEN TE DE LA GANA.. tipico q se te acerca alguien!! y con voz de Macho recien puesta te dice “Hola.. quieres bailar???”.. y tu le dices.. “Ehhhh!!!!! esta sonando ENIGMA O ERA masss o menos como se Baila ESO??? un merengue QUIZAS.. pero que yo sepa no estoy en la graduacion del Colegio en EEUU (que es alli donde hacen esos fiestononones donde generalmente las niñas suelen darse el primer beso…”Si…Claro!!!”) y el tipo te ve con cara de odio y se va…. “BASICO!!!”,, inventate una mejor,, por que despues de todo lo que me ha pasado ES QUE NO CONFIO NI EN BAILAR CON NADIE!!! #vanessadasque definitivamente se han vuelto duras con el tiempo.. PERO ACASO YO LE DIJE A ESE TIPO QUE ME SACARA A BAILAR??? no valeee!!! Respetenmeeeeeeeeeeee!!!!!

El momento mas cumbre de la vida de una mujer,,, EN UNA DISCOTECA.. es cuando tu cuerpo conspira contra ti y te dice,,, “debes,, HACER PIPI“… porque? pues por que cuando vas la primera vez!!!! vas a ir CADA 5 MINUTOS… ó 4 si te tardaste mucho saliendo del baño peleando con la PUERTA MODERNA que no se abre hacia afuera si no hacia adentro,,, y no te deja salir por completo #vanessadas que no relatan nada en especial.. SIMPLEMENTE QUE LAS PUERTAS DEL BAÑO deberian abrirse hacia los dos lados.. Uno tiene una Urgencia al entrar,,,, Y OTRA AL SALIR!!! por que nos la hacen tan dificiiillll???? dentro de poco hare un Movimiento para que las mujeres podamos ir al Baño… SIN PUERTAS… asi como los hombres… PARADOS… (ya no soporto mas esto) SI,, SOY UN POCO EXHIBICIONISTA.. Y??.. bueno,, nadie me esta gritando,, debo relajarme!!!!

Ya al pelear con el Baño mis queridos,, uno regresa a su reunion,, OJO… PASARON SOLO 3 MINUTOS… y no entiendes por que .. Tu amiga se esta besando con un desconocido,, Tu amigo quizas esta bailando con alguna LA P…ESA.. y tu otra amiga…Vomita en un baño… POR QUE LA PELDIMOS… no aguanta licor,,, LAAA PELLLDIMOS.. y tu te sientes muy normal..#vanessadasque pensaron estar normales,, al final ella no estaba haciendo ABSOLUTAMENTE nada fuera de lo comun,, solo bailar.. y Rechazar al Bailador de musica erotica.. pero de resto mas nada… !!! Ahh!! y empujar a la SSSSSSSSTUPIDA de al lado que se creia en la pista de DIRTY DANCING “pero en mis pies”

Luego de discutir con la Burra Erotica que ya me habia empujado dos veces,, y de ver que cada quien en mi grupo… tenia ALGO QUE HACER… vi a alguien en la barra… ya yo habia visto varias veces a esa persona… realmente aqui va a terminar la historia.. porque esa persona,, LUEGO SE CONVIRTIO…. EN MI EX!!!!!!!!!!!!!!! #vanessadasde intriga,, me estoy riendo mientras escribo esto,,, MI MAMA ESTA BIEN;;;; POR SI ACASO;;; para quien la haya mencionado!!!! (epa!! yo no dije de que lado de la barra se encontraba esta persona!!!!) 

Al final pueden ver como una simple noche te puede cambiar la vida!!!! solo quedense con eso… YO…ME QUEDE VIENDO A LA BARRA!! y alli… me cambio la vida!! #vanessadasque no van a hacer una segunda parte de esto… el resto de esta informacion!! se encuentra en otras historias.

Mis queridos debo despedirme… GRACIAS POR ESTE MARZO tan lleno de sorpresas.. gracias por estar aqui… #vanessadasque se despiden….

PERSIGUEME SIN PIEDAD @vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La historia de una discoteca en Caracas!!!

  1. Anonymous dijo:

    Jajajajajajajaja!!!! Cooooo eso no haceee jajajajaj!!!! Segunda Parte Ya!!!!!!!!! Ascensor Feriend!!!!😉

  2. qofaoken dijo:

    Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!nolvadex

Comenta lo que sientes

