La historia de Trimarda.. segunda parte de un Nick a peticion de uds!!!

ADORANCIO… Enamoranciooooo… AMADANCIOOO… Fantabulanciooo.. and AI LOVIULANCIOOOO PLANETA DE MI ALMA!!!! es que ustedes me hacen hablar hasta en cuti… y yo NO PUEDO CONTROLAR TANTA LOCURA POR USTEDEEESS #vanessadas que a pesar de todo abren con un Te Conozco desde Siempre de Malu,, porque eso es lo que estoy escuchando RAI NAO,, o sea.. ahorita

Ustedes piden,,, y por alli me dijeron alguna vez “Vanessa es muuuuuuuyy complaciente“.. de ese tema hablaremos otro dia cuando yo escriba de MADRUGANCIA porque es para horario adulto… pero si,, es VERDAKK y ustedes piden,, y yo les doy la historia que ustedes quieren!!! ademas,,, si no es por ustedes no estoy aqui,, asi que yo les voy a dar la informacion que requieren #vanessadas que poco a poco se quitan la careta,, ya no le tienen miedo a nada y DICEN LA VERDAKKK solo la verdakkk,, nada mas que la verdakkkkk

Ustedes,, quieren saber.. QUE PASO CON TRIMARDITA????… lo que pasa es que la historia del Nick le dio vida a este ser MAMIFERO EN ESPECIE DE EXTINCION. y digo eso,, por que Trimardita es una persona que no conforme con ser la peor amiga que un ser humano puede conocer.. ya la confunden  con un Dinosaurio.. que les puedo decir?? cuando ven a Trimardita (ay no,, vamos a resumir,, VAMOS A LLAMARLA TRIMA por que asi no gasto tanta letra en ella) Bueno, cuando ven a Trima con alguien.. le preguntan a ese alguien SU ABUELA QUE VA A PEDIR??? #vanessadas que no tienen la culpa de ser tan crueles… EN MI NO PENSO Trima cuando en su hombro yo lloraba,, mientras ella.. JUGABA  a ser la amiga de NADIE… (hay cosas que son IMPERDONABLAS.. y si tu eres una TRIMA,,, piensa antes de hacer daño… no sabes el efecto q mas adelante puedas causar)

Pues Bien… esto no es un espacio de “PARE DE SUFRIR” aqui ustedes quieren saber que Rayos paso con TRIMA… Si la vi?? Si la encontre?? Si vive o muere!!! si quizas,, TRIMA dejo de ser, un ser cobarde que se trago MIL QUINIENTAS AVESTRUCES (Busque Avestruz en Google,,, por que no lo habia escrito hace mucho,, asi que si esta mal escrito,, comuniquence con AliciaMachado y le preguntan que SE IGNIFICA) o si dejo de esconderse hasta por debajo de las piedras el dia que yo me entere de toda la verdakkk#vanessadas que ya les contaron como supieron todo… que intentaron hablar con Trima antes de jurarle una persecucion ESPIRITISTA y DEL MAS ALLA..

Y en vista Señores.. que TRIMA.. fue muy valiente para Burlarse del sentimiento ajeno actuando a mis espaldas,, lamento decirles que NO fue TAN VALIENTE para enfrentar la situacion.. apagar el telefono fue la mejor opcion y esconderse debajo de su cama usando quizas un Walkie Talkie para comunicarse con el mundo exterior y decir “VANESSA ESTA LOCAA.. UDS SABEN QUE ELLA ES INTENSITY!! ella invento todo esto PORECITA YO… YO SERIA INCAPAAAZZ!!!!!!#vanessadas  que saben perfectamente que TRIMA es una Incapaz… no la culpan de eso,,, solo la culpan de haber nacido MAS NADA!!!

Cuanto quisiera poder decirles que TRIMA me dio la cara.. y que acepto PUBLICAMENTE haber sido la Abuela perdida de Hittler… PERO NO.. y en vista que GASPARIN SE QUEDO CHIQUITO  no me queda mas que contarles… lo que me gustaria que pasara con TRIMA de ahora en adelante #vanessadas que ya van a poner a volar su IMAGINANCIA,, porque lo que leeran a CONTINUANCIA aun no ha pasado!!!! es decir… esto sera como una escritura de Novela…

Caso UNO: Pasan lo años…TRIMA envejece (mas Vanessa????????  Callate Cristofee ya has dicho bastante) y al verse el espejo recuerda constantemente un nombre que todo el mundo menciona en la calle por que hace reir a la gente con su buen humor y con situaciones de su vida de las cuales ella misma se burla “Vanessa Senior y sus vanessadasTRIMA no soporta la presion y se queda encerrada en su casa viendo a su perro el cual sera el unico en soportar su existencia #vanessadas que esperan que el perro consiga novia y se vaya de la casa… porque eso seria terriblemente insoportable para el pobre animalito!!!

Caso DOS: TRIMA conoce a alguien y se enamora!!! pierde la cabeza por esa persona,,, va a la playa Y TIRA EN EL PISO LA TOALLA para que no pise la arena su GRAN AMOR y no le astille una piedrecita sus pies (ojo, con la mejor intencion de ser atenta y una persona especial porque Trima se enamoro y haria lo que sea para complacer a quien le deslumbro la vida!!!)… abruma con tanto detalles a esta persona llena de amor que cuando se viene a dar cuenta LA PERSONA ERA CRISTOFEEE.. mi amigo imaginario que se disfrazo de principe y la deja vestida y alborotada en Morrocoy sin lancha disponible para que la busquen hasta dentro de 25 meses #vanessadas que recuerdan al NAUFRAGO y le lanzaran la pelota WILSON para que TRIMA al menos no se quede mudacio sin hablar con nadie (VEN?? que al menos soy buena?? y pienso que TRIMA quizas necesite hablar con alguien de su problema y no se queden mas solas que la Sayona en alguna carretera,, TOMA TU WILSON!!)

Caso TRES: TRIMA se casa con LA VIUDA JOVEN (actual novela Venezolana).. y esta por ser viuda… VUELVE A QUEDAR VIUDA PORQUE ES SU ESCENCIA #vanessadas que no le desean la muerte a nadie,, solo quieren que la viuda,, siga siendo Viuda,, ya que si no,, seria simplemente LA JOVEN,, y asi no se llama la novela SE LOS JURO.

Caso CUATRO: TRIMA empieza a hacerle campaña a Malu,,, y la termino cachetando yo misma… O SEAAA APARTE DE SOPLA BISTECK tambien te vas a antojar de MALU MIJA??? vaya con la gente de su Epoca y que conozca a MIRLA LA PRIMERISIMA,,, LA SEGUNDISIMA,, O LA NOVENIIISIMA o a MELISSA.. es mas.. hasta le doy chance que vaya a buscar a Michael Jackson (que no lo encontrara…lo juro ese musasitooooo fallecioooo!!!).. que a pesar que a mi tambien me gustaba… cuando el era de Los Jackson FIVE,, ya TRIMA tenia edad para tener hijos.. asi que no me importa#vanessadas que saben que Malu es intocable… y si uno permite que algo pase una vez,,,, es culpa de los demas,,, YA LA SEGUNDA ES CULPA MIA… y yo esa si que no la aguantare!!! LO AM SORRY LO AM BURRY!!! (eso es un chiste que me dijeron de chiquita,, y es muyyy malo, pero lo uso como LEPPPPSICO el resto de mi vida) AY BUENO UDS SOLO RIANSE,,, PUNTO!!!

Mi queridacio planeta,,, YO me puedo instalar a decirles una gran cantidad de deseos que para TRIMA mi mente tiene… mas!!!, perderia yo mucho tiempo de mi vida hablando de algo que ella en su mente AUSENTE…solo tuvo dos segundos para hacer,,, tienen razon, muchos de ustedes diran,,, “como me gustaria,, que vieras a TRIMA a ver que pasa!!!” y ahora yo les cuento “MIS OJOS TIENEN GANAS DE VER VIDA…. VER A TRIMA… solamente me daria Torticulis,, yo tendria que ver muy hacia el piso para poder enfocar… y NO!!! No me Gustan los ANIMALES FEROCES… Y TRIMA,, ES SOLO ESO #vanessadas que asumen dureza,,, asumen verdad,, y tambien asumen QUE MUCHAS DE USTEDES CONOCEN UNA TRIMA,,,, Y tienen una identificancia… QUE MOMENTO DIOS MIDOOOO que este cumpleaños me entro de PIEEDRAAAA!!! es la Luna,, se los juro,, AY NO MENTIRA… NO ES LA LUNA NADA,,, YO LES ESTOY DICIENDO LO QUE SIENTO… Ademas,,, este es mi BLOSS.. y a mi BLOSS no le gusta TRIMA…. (ando malcriada!!! pero igual los ai lov yu…ustedes me ai lovian??? AY BUENO OKEY!!)

Querido Planeta.. esta semana empieza Abril… y como es el mes 4… no es para que anden adoptando esa posicion corporal todo el tiempo…. sino para que sepan,,, que ya Marzo se acabo… y que faltan 11 meses para mi proxima fiesta sorpresa sin que yo me entere #vanessadas QUE AMAN SU CUMPLEAÑOS y que se estan despidiendo de esta edicion… INTENSA,,

Los espero en una proxima entrega…. los ADORO…… y como dice Malu… “No se bota sangre de la herida,,,, PUES LA VICTIMA ESTA EN PIE!!!!!” #vanessadas que le vuelvan a robar a Malu sus Frases…… MALU… CUANDO PIENSAS LEERME???

PERSIGUEME @vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La historia de Trimarda.. segunda parte de un Nick a peticion de uds!!!

  1. @EgdyB dijo:

    Jajajaja Bueno como todos las ediciones del bloss!! malú le diria a TRIMA: no quiiero veerte, no mee apetece daar buena cara nii disimulaarno quiero verttee no quieroo veertee.. en vez de guerra fria, seria guerra libia, por cierto trima no cumple en abril xq tiene cara que le gusta el mes 4ai loviu #vanessadas

  2. #vanessadas dijo:

    jajaja que bella LA CAMPAÑA SIGUE HACIENDO EFECTOOOO!!! GRACIAS AMOR…

  3. que trima mas trima!!! no solo hay trima!! tambn hay trimarditos!!! esos tambn cuenta! son peores q las trima! vanessa senior no me sigue!! no me fullow mi !! =(

  4. Robert dijo:

    Me encanta leer las #vanessadas

  5. @ismapelao dijo:

    quien es esta loca #vanessa? osea nada que ver con personas de los bajos fondos como esta trimardita… sape a estas hay que decirles: NORTE, SUR, ESTE Y OESTE HABLA CON MI MANO Y NO ME MOLESTES… JUMMMM

  6. Yuneidys dijo:

    jajaja de verdad cada vez esta mejor este Blooossss de verdad q cuando salga el libro ya te lo dije Saldreee Corriendo a comprarlo y regalare uno a todas mis amigas para q reconozcan a una Trima y no se vuelvan una, #yunessadas q aclaran q Gracias a Dios no han tenido una amiga "Trima" bueno a Dios a mi ESTUPIDEZZZZ si no me he dado cuenta!!! jajajajajajajaja y para terminar aunque no me veas tan seguidooo te juro juraitoooo Vanessita que te sigo leyendooo!!! jajajajajajajajajaja

  7. leonel dijo:

    Vanessita De Mi Vida Vanessita De Mi Corazón Pero Si Yo Te I Loviu Con Todo Mi Corazón, Me Reí Como Loco Hasta El Punto Que Mi Mama Me Dice "De Que Te Ríes Leonel? Con Quien Chapeas?" JeJe Es Que Leerte y No Reírse Es Inevitable. Ah Y Cuando Malu Te Lea De Seguro Te Demanda, Por Tantas Frase Tomadas De Ella Mesma, Bueno Aunque Yo A Ti Te Tome Prestada La De "I Loviu" Es Que Te Quiero Y Se Queda Corto.Saludos, Tu Seguidor Y Adorancio @Leonel_20

Comenta lo que sientes

