La historia de un despecho…!!!!!

“arranco con una FE DE RATA: querida Malu, si estas en este link por casualidad,, lo que te escribi para ti no esta aqui,, esta en la entrega anterior.. busca “la historia de Malu y yo” #vanessadas que sueñan… creen que Malu puede venir en cualquier momento…COMENZAMOS

Querido… ADORANCIO… ESTUPENDANCIO… y por supuesto…MARAVILLANCIO PLANETA!!!.. pensaban que despues de la Historia de Malu yo iba a quedarme MUDACIA hasta que ella leyera??? PUES NOOO!!! yo debo seguir hablando,, de igual manera hare hasta lo imposible para que Malu lea NUESTRA HISTORIA #vanessadas que no descansaran,, siempre seran perverantes..

Muy bien… empezamos a entrar en temas DELICADOS… “La historia de un despecho“, no es una historia creada de la imaginación imaginativa de alguien. ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL.. ya que ABSOLUTAMENTE TOD@S los que estamos aqui leyendo, hemos estado DESPECHADOS en algun momento de nuestra vida #vanessadas que reconocen que unos en mas o menos INTENSIDAK que otros… pero despechados al fin.

Atormentantemente los seres humanos en una relacion estamos EXPUESTOS a vivir cosas desagradables en la vida.. bien sea que nos dejen por que “DEBEMOS DARNOS UN TIEMPO”  o quizas simplemente por el hecho de que no podemos controlar que la relacion ya esta fracturada.. y que por mas que ames a esa persona “SE ACABO,, NO HAY VUELTA ATRAS.. QUIERE VIVIR SU VIDA SIN TI,, SE LARGA..” #vanessadas que como que se estan poniendo demasiado serias en este tema… (no tengo la culpa que sea interesante esta CONVERSANCIA)

Lo importante ya en este punto de RUKKTURA DE RELACION… no es que te hayan dejado,, “SI NO COMO LO DEBEMOS AFRONTAR“.. y quizas esto no sea una guia de “Como poder vivir un despecho”.. yo no soy la persona mas indicada para aconsejarles a ustedes puesto que soy la primera QUE PRENDE LOS CDS DE MALU A TODO VOLUMEN, DEJA EL GYM, SE TIRA EN UNA CAMA Y NO SE PEINA MAS #vanessadas que asumen ser debiles en ese punto… PERO YA NO LO VOY A PERMITIR MAS…

Existen muchas formas de como  asumir un despecho DIGNAMENTE.. por ejemplo,, tengo una amiga que tiene un año bebiendo alcohol,, y ella es feliz siendo la hermana perdida de BRIAGOBERTO.. ella asumio que ALICORADA no le pega tanto.. mas sin embargo el escuchar el nombre de su EX y al saber que EX ya tenia otra a la semana de haberla dejado, aun causa estragos en su PITUITARIA.. #vanessadas que por eso prefirieron no beber en mi ultimo despecho, me enrratono horrible asi me tome una sola gota de alcohol,,, ESTA BIEN,, TENGO UN PROBLEMA CON ESA INGESTA… LO ACEPTO!!!

Existe tambien esa amiga mia.. que dice “AHHH ME ESTAS DEJANDO??.. MUY BIEN!!!!” (y es la posicion q yo quisiera algun dia asumir) y se presenta TODOS LOS DIAS donde la persona mal llamada EX “trabaja” o quizas “frecuenta”… ella se aparece DIVINA… se alicora otro poco… y se besa hasta con la pared cuando su EX voltea #vanessadas que una vez la vieron besandose con el espejo y no entendieron,,  es que su amiga no encontro a nadie con quien besarse cuando su EX volteo y con lo BEBIDA q estaba penso q el espejo era otra persona… y asi fue.. se beso ella misma.. (no se si eso dara celos!!!!)

Esta tambien la pocision de aquella querida amiga mia interna (llamada en los bajos fondos Psicopata) que se adueña de todas las centrales telefonicas.. perfiles de Facebook, Messenger, Twitter y de mas.. y se crean un perfil aleatorio e invitan a todo aquel que este alrrededor de su EX… ponen la foto de un bombom tropical brasilero y llegan a dar con el perfil de y me van a perdonar que yo por primera vez use una groseria señores…. “LA PERRA ESA!!!” por que al final,,, cuando nuestr@ EX se consigue a otra… siempre se va a llamar “LA PERRA ESA!!!” #vanessadas que jamas han visto a nadie decir… “Ay, si,, me dejaron,,, siiiiii.. y me dejaron por una muchacha mas buena gente,,, trabajadorsisima ella.. uff bellisimaaa!!!!!!,, un excelente partido, estudiatida, bien decente ella.. y tiene un nombre BELLIIISIIIMOOOOO!!!!! MENTIRA!!!…. SE LLAMA LA PERRA ESA Y AHORA RESUMIRE EL NOMBRE A LA P… ESA PARA NO SEGUIR DICIENDO GROSERIAS… (estamos en horario todo publico!!!)

Pues cuando sabemos q existe LA P…ESA.. nos da un ataque cataleptico monosimbiotico esterotipado extracultural (si uds saben que SE IGNIFICA esto haganmelo saber,, por que lo acabo de inventar con la intensidad de mi escritura)… pues bien,, cuando nos enteramos que P…ESA existe.. nos dedicamos a averiguarle la vida A ELLAAAAAA.. y la pobre loca no sabe en lo que cayo,,, si en las garras de nuestr@ EX.. o de nosotras o nosotros mismos.. #vanessadas q alguna vez fueron LA P… ESA y la EX de mi EX hasta me perseguia en moto y me abollaba el carro… hasta que se dio cuenta. QUE YO.. ERA MAS PSICOPATA QUE ELLA.. y creo que debe haberse Mudado a Alaska,, por que me dejoo tranquiliiitaaa!!!! (ni se imaginan lo que le hice)

Claro,, cuando uno es sin querer LA P… ESA uno tiene que defenderse,, pero no estamos hablando de cuando uno es esa SEÑORA.. estamos hablando de cuando LA P…. ES OTRA.. Y NOS AFECTA… pues bien…esa mujer puede estar mas buena que Flavia Gleske… que Gaby Espino… QUE MALU… Que Norkys Batista… ES MAS VALE!!!!! PUEDE SER HASTA LA MISMA BEYONCE por quien te acaban de dejar…. y que van a decir mis amigas ??? “LA P….. ESA.. ESO ES UNA DESGRACIAAADAAAAA!!!! ESO ES UNAAAA!!!! !&#&%$%!”%$”#% #vanessadas que jamas la han dejado por una Beyonce SI NO POR UNA PATA EN EL SUELO PERRA ESA ENTROMETICHEEEEEEEEEE!!! (ven lo que les digo??)

Si de asumir posiciones de despecho hablamos… yo les voy a confesar… QUE YO SOY DE LAS QUE AVERIGUA.. Y SE ENCIERRA EN SU CASA… LLORA.. ATORMENTA A SUS AMIGAS… AVERIGUA OTRA VEZ… LLAMA DE NOCHE… es decir,, me acabo de dar cuenta con estas lineas que he sido una perfecta masoquista ABSURDA que admite EL GRAVE ERROR DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN GENTE QUE NO SE DETUVO POR MI!!! #vanessadas que han maduradoooo un aplauso para miii!!! POR QUE ES VERDAD VALE… UNO SE TIRA EN UNA CAMA Y LA PERSONA QUE TE DEJO,,, NO SE DETUVO POR TI!!!!!! asi seas como dije en una entrada anterior “ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO“. bla bla bla.,,, eso no importa… si te van a dejar puedes ser la misma SANDRA BULLOCK… esto es una Loteria..

Yo creo q la peor parte de un despecho… y de averiguar tanto… es cuando nos damos cuenta de que uno esta con las ojeras por el piso,, asumiendo dolor y tristeza … ENGORDANDO COMO UNA VACA o PARECIENDO BULIMICA… y la otra persona sale en todas las fotos,, con sus grandes amistades que jamas quisieron q tu relación funcionara.. UNA PEA MAS HORRIBLE QUE OTRA… y es cuando uno se debe levantar Dignamente y decir “QUE PASA PANA… ??? YO SOY UN MUJERON??? Y NO POR AUTOREFLEXION!!! YO SOY UNA TIPA Y DE ESTA CAMA ME LEVANTO…PUNTO#vanessadas que ya no estan mas dispuestas a usar la cama para otra cosa que no sea… DORMIR… VER TV o HACER COSITAS…. PUUUUUNTOOOO!!!! (quien se tira en la cama por uno ah?? NADIE!!!!) y yo a NADIE aun no he tenido el placer de conocerle!!!!

Me puse como seria verdad??? no se asusten… a veces tambien tenemos que hacer un punto de reflexión en nuestras vidas… PERO VOLVI A RECORDAR A LA MEQUETREFE QUE ESTA CON MI EX Y ME DIO UNA COOOSSSAAAAA #vanessadas q definitivamente enloquecieron… asumiendo Dignamente que LA P…. ESA no tiene la culpa de nada de lo que pase… pero una como buena LOCA tiene que buscar a quien culpar de tanto conflicto existencial… (Dios!!!… voy que quemo)

No les pasa… que estan tranquilas!!.. ya han dejado de llorar!!,, deciden ponerse bonitas… salir a la calle y VIENE ALGUN IMPERTINENTE… “Ay Hola Vane como estas mi vidaaaa!!! tanto tiempo sin verte?? (chica estas como Blancaaaa)” y uno sonrie como queriendo decir “ME ESTOY MURIENDO DEL DOLOR IDIOTA,, NO ME DIGAS CUAN BLANCA ESTOY,, SALI A INTENTAR OLVIDAR.. ES MAS NO ME HABLES” pero uno sigue sonriendo… por que hasta ahora no has dicho nada.. el nudo en la garganta no te deja… y el mismo IMPERTINENTE TE DICEAyyyy acabooooo (denle tono femenino a esto)….. acaaaboooooo de ver a tu EX… si si… y estaba CHICAAAAA!!!!!… con tu amigaaaaa de nombre TAAALLLL!!! AY MI VANE ME IMAGINO LO FUERTE QUE ESO FUE PARA TI… YO TE ENTIENDO,, SIEMPRE ESTUVE DE TU LADO!!Es que eso no se hace amiga!!! de verdad que no!!!!! #vanessadas q en ese momento sintieron UN FRIO EN LA ESPALDA… ERA LA SAYONA QUE SE HABIA METIDO EN MI CUERPO… mis ojos quedaron solo con la CLARA… PASO MI VIDA POR DELANTE…. una combulsion interna se apodero de mi telefono y de mi… e inmediatamente de la nada salio alguien con un GUISKY…. PURO… y dijo… VANESSA “BEBE”…. y el cerebro quedo en Blanco,, y Linda Blair en el exorcista estaba MENOS POSEIDA QUE YO!!!! lo juro fue un CHOK total

Ahhhh es alli cuando la locha te cae!!!!!!!! Y TE CAE COMPLETA!!! no solo es que todo el mundo lo sabia!!!,, no solo es que tienes 6 meses pareciendo LA LOCA DE TACAGUA EN ESTADO DEPRESIVO…. si no que cuando te abren los SOJOS de esta manera… ya han pasado 6 meses y al reaccionar no te interesa el tiempo “AHHH PERO TERMINAS SIENDO TUUU LA LOCA… CUANDO REACCIONAS#vanessadas q no tienen intencion de hablar de esto.. pero es para que entiendan cuando en escenas de traicion SOY LA PRIMERA EN AFECTARSE….

No conforme con que alli llega todo el mundo y te dice “Ay AMIGA… yo lo sabia.. pero ud sabe.. en problemas de DOS,, uno sobraQUEEEE???? aparte he sido el Payaso de TOOODO EL MUNDO?? noooo lo sientooooo EN ESTA HISTORIA MATAMOS A ALGUIIIIEEENNN,,, LO SIENTOOOO #vanessadas que tienen 6 meses viendo un intensivo de CSI MAYAMI, NIU YORK Y LAS VEGAS… pero aqui alguien MUERE (y ni el mismo HORACHO CAIN lo salva).. ahh por cierto,, estoy en terapia contra la violencia.. SE NOTAAAAA??????…

Yo decidi que voy a adoptar la actitud de mi amiga la que se besa hasta con el espejo… porque en definitiva mis queridos seguidores.. aquello de convertirse en una PEPOMANA… convertirse en un ser AZUL por mas nunca salir de tu cuarto… y llorar hasta con FRIENDS por que alguna escena de Rachel y Ross te recuerda a esa gente.. NO EXISTE.. #vanessadas que ya pusieron espejos en todo su cuarto… techo,, piso,,, ventanas,, lentes,,, cobijas,,,, por aquello de manejar un poco la compulsion…

Pues bien mis queridos y ADORANCIOS seguidores… en esta entrega me despido,,, esperando que LA IDENTIFICANCIA de esta historia, no sea solo mia #vanessadas que se despiden y dicen HASTA UNA PROXIMA ENTREGA!!!

Se les quiere

@vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La historia de un despecho…!!!!!

  1. Nailil dijo:

    uuuffff que intenso pero cierto primosky te falto fue colocar que cuando el o la EX se da cuenta de la gran metida de pata que hizo busca el acercarse a ti para decirte la gran tipa que eras…y mas atras su familia amigoss…y te detienes y dices cierto lo mejor es lo que pasa perdi mi tiempo en tanto pensar llorar hacer y dejar de hacer por esa persona….te pasara te acordaras de mi!!!

  2. leonel dijo:

    Tiempo Sin leerte, Pero Estoy Que Me Voy Al Baño De Tanto Reirme, Eres La Mejor =) Te Loveteo Y A Tus Vanessadas Tambien, Saludos Desde Ciudad Guayana Tu Seguidor Y Admirador @Leonel_20

  3. leonel dijo:

    Me voy A Poner A Hacer Una Campaña Para Conocerte, Así Como Tu Quieres Conocer A Malu, Yo Te Quiero Conocer A Ti. Saludos

  4. Afff…. el despecho….. el tan HP despecho… lo peor de que te dejen por una mal llamada "amiga tuya", es que te das cuenta que el/la fulan@ lo que esta buscando es una copia barata de ti, y el resto de "tus" amig@S comienzan la campaña mediatica de comparaciones y alusiones, en cada esquina no falta la loca que te diga "ayyyyyy hoyyy vi a xxxx y estaba con xxxx, marica pero ella es identica a ti" y es justo en ese momento cuando la realidad y lo crudo de la situacion nos golpea en lo mas sagrado, EL EGO, ese ego herido es el q se apodera de ti y te lleva por la calle de la amargura…. pero la luz al final del tunel, y muchas lagrimas derramadas, te enseñan que no vale la pena echarse a morir x nadie, sea quien sea y que lo unico que importa y debe estar como prioridad en la vida somos nosotras mismas y lo fabulosas q somos…

  5. Anonymous dijo:

    Acabo de leer tu blog y es una mierda !! Lastima que gente como tu utilize este ciber-espacio !!Porque no nos haces un favor y lo cierras.Anna

  6. #vanessadas dijo:

    JAJAJAJAJAJJA ANNA… SI ES QUE ASI TE LLAMAS… PERMITEME AGRADECERTE… Puesto que levantarte hoy a las 6 de LA MAÑANA PARA PENSAR EN MI… ES UN HONORRRR.. QUERIDA ANNA,, o ZURY o LA P…ESA .. COMO TE LLAMES..!!!! YO NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO,, PERO OBVIAMENTE LOS COMENTARIOS DE MI BLOSS (ojo,, no mierda,, BLOSS) SON EXCELENTES… LA GENTE SE RIE MUCHO,, Y HASTA DE TU COMENTARIO LA GENTE SE VA A REIR TAMBIEN.. ESTE "CYBER-ESPACIO" (lee bien querida compañera) ES PARA GENTE QUE SE QUIERE DIVERTIR… QUIZAS TENGAS UN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO,,, POR QUE CUANDO DICES "GENTE COMO YO"… PERDON MI AMOR.. GENTE COMO YO QUE???? QUE DECIDIO SONREIR??? JAJAJA AMIGA… UD NECESITA UN CURSO… Y ESE CURSO SE LLAMA VIDA Y AMIGOS… DE TODAS FORMAS GRACIAS POR HABERME LEIDO… ESO ME HACE SABER Q PARA TI..SOY IMPORTANTE… Y PARA MI TU OPINION….. ES LO MISMO QUE ES MI BLOSSS PARA TI… SOLO QUE YO SI FIRMO CON MI NOMBRE… MUCHA SUERTE…VANESSA SENIOR

  7. SOLE938 dijo:

    JAJAJAJJAAJ ASI S EHABLA VANESSA… ESTA ES UNA AMARGADA Y RESENTIDA… NO VALE LA PENA GASTAR PALABRAS EN GENTE ASI, TU SIGUE CON LO TUYO QUE A NOSOSTROS NOS HACES MUY BIEN QUERIDA AMIGA!!!

  8. #vanessadas dijo:

    JEJEJE QUE BELLA… POR GENTE COMO USTEDES… SE SEGUIRA ESCRIBIENDO… SALUDOS SOLE…. BESOS A TODOS,, #VANESSADAS Q VAN A PENSAR ACERCA DE QUE ESCRIBIR MAS ADELANTE MUUUUUAAACKKKKKK

  9. Anonymous dijo:

    jajajajaja esta loca quedo en una tacon y sin tapita, asi es q se habla (escribe) carajo, no te dejes!!!…. love u!

  10. Anonymous dijo:

    Ya te gustaria a ti que te leyera a esas horas !!! No soy de tu pais por suerte !! Soy del otro lado del charco.Y si tienes razon, soy "tonta" por perder mi tiempo contigo y tu blog.Hasta nunca.!!!!!Anna

  11. Pero pooooorrr dioooos!! q le pasa a la gente? cochina envidia Vanessa… la gente, bueno, mejor dicho, la Anna esa (para no ofender a los que si son gente, porq a conciencia q cae mal) no soporta ver que alguien como tu escriba algo chistoso y agradable de la vida real… Tu tranquila amiga.. q esos dardos venenosos solo te ayudan a seguir adelante y te demuestran que eres grande por lo que haces…

  12. patty dijo:

    VANESSA SENIOR TE INFORMA INFORMANTEMENTE QUE A MI ME HACE DEMASIADISIMO BIEN LEERTE, REIR CON TUS HISTORIAS ES LO MEJOR!. Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA! VEN PA ACA! QUIERO CONOCERTE, HARE CAMPAÑA PA ESO! JAJAJAJ BESOS NENA!

Comenta lo que sientes

