La historia de como se termina valientemente una relacion

Queridooooooo,,, amadiiisimoooo,,, estupendisiiimoooooo y ESPECTACULANCIO PLANETA!!!!!!!!!! como se hayan en este momento de su vida????.. pues espero que bien,, por que esto que les voy a contar nos interesa muchiiisimo a tod@s #vanessadas que abren de manera interesante una conversacion conversativa con su gente,,, GENTE BELLA…y posiblemente entren en una nota seria…(solo una nota)

Pues bien… existen ciertos momentos de la vida en los cuales nos mandan a postrarnos en una cama sin INTENSION  ni ALEBOSIA (por si acaso mas alebosia seran ustedes,, por que yo de verdad siempre escucho la bendita palabra y es primera vez que la escribo) y un tiempo despues de que esto pasa,,, decidimos reirnos un poco de este tema #vanessadas que hablan por experiencia propia y EXPROPIADA tambien, ya que tengo muchas amigas y las escucho…Ahhh y tambien las levanto de la bendita cama

Estoy hablando mis respetadisimos seguidores Maravillancios… de un momento de la vida CRUCIAL… HORROROSO… PATETICO…(toque de drama en el fondo de estas frases) y de paso DEPRIMENTE #vanessadas que se refieren jussstamenteee a ese dia… CUANDO TE CORTAN LAS PATAS… TE TERMINAN.. TE ANIQUILAN… y entonces se daran la media vuelta y se iran con el sol CUANDO MUERA LA AMANTE….(o el amante,, por que resulta que aqui,, TODO PUEDE PASAR)

Si bien no me referire a ningun sexo en especifico.. ya que a todos nos puede pasar y a ABSOLUTAMENTE todos, nos han dicho O HEMOS DICHO frases como las que a continuacion les pienso señalar… les informo QUE TODO ESTO ES SACADO DE LA VIDA REAL #vanessadas que no ocultaran nada y enfrentaran cualquier tipo de acusacion despues de esta escritura…..

Como se termina valientemente una relacion??? USTEDES ESTAN SEGUROS QUE ALGUIEN ESTA PREPARAD@ PARA TERMINAR VALIENTEMENTE UNA RELACION???? #vanessadas que piden PUBLICAMENTE que venga el mas valiente con las piedras y que las tire… eso es MENTIRAAAA!!!!

Pues muy bien.. frase Valiente 1… usada por muchos.. y creo que es la primera frase en la que nos inician en nuestra adolescencia “NO ERES TU…SOY YO” (silencio como de 40 minutos antes de seguir escribiendo) generalmente uno se queda esperanzado ante esta frase PATETICA y BASICA por demas donde la mejor respuesta seria “NOOO, POR SUPUESTO QUE NO SOY YO… ES LA ESSSGRACIAADA QUE CONOCISTE ANOCHE” #vanessadas que si eran ellas y sin embargo asi mismo,,, como la guayabera,, la dejaron…

Otra frase Valiente utilizada para salir lentamente de una relacion YA ROTA es “NECESITO UN TIEMPOOOOOOOOO” vease bien como se estira la OOOO en la frase TIEMPOOOOOOOO y mientras te dicen esa frase, ya el tiempoooo ha pasado. #vanessadas que aconsejan a sus seguidores en vez de llorar.. decir,, AHH NECESITAS UN TIEMPO??? DIME COMO SE LLAMA EL TIEMPO?? DAME APELLIDO DEL BENDITO TIEMPOOOOOO … RODRIGUEZ?? O MENDEZ? O VIEJA VERDE?? O ES QUE EL TIEMPO TIENE CARA DE P…..!!! (Ya Vanessa calmate,, ya paso el tiempo) no no no…

Esta de mas decirles que no creo en TIEMPOS.. en ese tiempo,, otro viene y te sopla un poco el Bisteck o el Bifé de Chorizo, o el pollo a la Brasa #vanessadas que por dejar que pase el tiempo para ver si se recupera la relacion soñada vio varios apellidos pasar en ese tiempo… “ven algo similar??”

Una vez me dijeron algo muy gracioso… es decir,, otra frase Valiente.. “ERES DEMASIADO GRANDE PARA ESTAR CONMIGO….NO TE MEREZCO#vanessadas que hubiesen preferido que le dijeran “Quiero que sepas que tengo tres meses viendome a escondidas con tu horrenda mejor amiga quien me gusta mas que tu… y asi que por eso no quiero estar mas contigo” (es decir, el dolor inevitable iba a ser es mismo!!!)

Creo que una de las frases mas absurdas… es esta “CREO QUE VAMOS DEMASIADO RAPIDO” es decir… mencionar esa frase despues de que tienes ya 8 meses saliendo con esa persona ES UNA RIDICULANCIA y sin embargo,,, la dicen #vanessadas que la proxima vez que escuchen esa frase diran “Y ACASO TU ESTAS SALIENDO CON FORREST GUMP?? O TIENES COMPLEJO DE METRO???

Si bien asumir que ya no queremos estar con alguien ya es dificil, creo que siempre es mejor ir con la verdad,, y no venir con cara de Mascota Huerfana y decir “SE QUE MAS TARDE ME VOY A ARREPENTIR DE ESTA DECISION (y en esta escena la otra persona se lleva las manos al pecho y baja la cabeza…muyy muyy dramatico el momento)”  o seeeaaa… si ya sabes que te vas a arrepentir para que haces mas estupida la situacion?? #vanessadas que ASEGURAN que ese arrepentimiento VAA.. por que VAAA!!!!

No es lo cruel del momento de que te esten dejando por TIEMPO MARTINEZ, o por ESPACIO RIVERO.. o quizas por RAPIDEZ BRICEÑO.. noooo, lo cruel es que no conforme con que te estan arrancando el alma (al mejor modo de Lupita Ferrer).. deciden agregarle palabras a ese momento… “SE QUE VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE VALORE MAS DE LO QUE YO LO HICE!!!” #vanessadas que en ese momento descubren que tu EXPAREJA se convierte en Vidente,, por que ven cosas que antes no veian… y dices? DIOS.. YO ESTABA EN UNA RELACION CON WALTER EL DEL MERCADO Y NADIE ME LO DIJOOOOO!!!!

Si,, si,, es duro,, pero es verdad, una vez que te estan dejando,,, tu EX se convierte en Vidente.. justamente alli, saben “lo maravillosa persona que eres,, lo valiosa,, la mujer de lujo que saben que pierden… el ser INFINITAMENTE unico que estan dejando ” #vanessadas que no se comen ese cuento… me tas dejando por que prefieres el bochinchito que conseguiste… PUNTO…

Existen tambien las personas radicales… a quienes mas bien yo llamaria BIPOLARES.. que luego de venir de pasarla bueniisimo en el cine.. o despues de venir de un almuerzo un domingo divinooo te dicen “MIRA,, YO CREO QUE ES MEJOR QUE DEJEMOS ESTO HASTA AQUI POR QUE DE PANAS YA ME CANSE” y es alli cuando dices WTF???? que le paso a LindaBlair??? o que tipo de RUGULA acida te metiste en el camino, por que hasta venias haciendo planes de CONVIVENCIA?? ahh no,, ya se..!! TU ESTAS HABLANDO CON MI AMIGO IMAGINARIO CRISTOFEEE VERDAD??? #vanessadas que ante esta frase prefieren NO ERES TU,,, SOY YO,, O ES LA VECINAAA guareveeerrrr!!!!

Sin dejar atras por supuesto a aquella persona que te dice… “MEJOR DEJEMOS LAS COSAS ASI, QUE SI EL DESTINO QUIERE QUE NOS UNAMOS,,,VOLVEREMOS A ESTAR” muy bien en ese momento yo llamo al 800-DESTINO y le digo… “Mira destino,, eres tu?? tu sabes como es la cosa??? que aqui tu no vas a estar decidiendo por mi oisssteeee?? me estan cortando las patas y que por tu culpa,,, se puede saber que dijiste ahora??? #vanessadas que hoy por hoy ofrecen respuestas graciosas ante una ruptura, pero la verdad es que se han creido gran parte de estas ESTUPIDANCIAS

No se puede dejar por fuera a la persona Vueltera, o a la persona QUE/NOS/TA/CLARA… es decir,,, Ser humano que te seduce durante miles de dias y cuando vas al ataque te dice… “CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO YO SOLO VOY EN SON DE AMISTAD” frase caotica que te hace sentir como la sadica de tucupita, o quizas te pone en un rankin al de Flora y Hortensia y decides no hablarle mas nunca por que te puede rayar con tu grupo de amistades diciendo… “pobre… ta desesperada, confundio un poco las cosas!!!” #vanessadas que cuando eso pasa dicen… “YO NO INTENTE BESARTE NADAAA… ME IBA A DESPEDIR DE TI Y SE ME CONFUNDO LA CARAA!!! muy madura mi respuesta y luego salgo dando un portazo.. y despues vuelvo a entrar a donde esta esa persona y todo el mundo y le digo ADEMAS,, ME DIJERON QUE ERAS MALA CAMA!!! .. y batuqueando retiro mi escultral cuerpo a ingerir algun liquido toxico y asi mismo desapareecer…

Uno siempre tiene que quedar bien ANTE TODO… asi que,, si por algun motivo, razon o circunstancia,,, esa persona que amas te llega a dejar en ridiculo… o te mandan a volar dentro de una relacion… deberiamos usar el arma de defensa mas potente que tenemos “REGAR QUE ESA PERSONA ES MALA CAMA“… inmediatamente todo el mundo te creera.. y cuando te pregunten,, “Aja.. y si esa persona era mala cama!! que hacias alli?” te defiendes diciendo… “Bueno… yo veo otras cosas dentro de la relacion que son mas importantes (eso si,,, con una respectiva torcida de Jeta y todo al mejor estilo sobrado de Alicia Machado defendiendose del Problema Geografico de las 5 Chinas)” #vanessadas que saben perfectamente QUE SI LA CAMA ES MALAA…. lo demas ya es malo mas adelante,, con una buena Cama se resuelven mas rapido los problemas… pero no van a permitir el ESCARNIO PUBLICO ANTE UN ABANDONO.. y mucho menos cuando quien te dejo,, YA TIENE OTRA!!!! y una… mas sola que la una

Espero que hayan disfrutado un poco de esta cama,, UPS.. perdon.,, de esta historia,, sacada de la vida real de un grupo de gente que conozco #vanessadas que tambien contaron parte de sus INTIMANCIAS en esta edicion

Nos vemos en una Proxima ENTREGA… siendo ENTREGA cualquier definicion que ustedes quieran agregar… #vanessadas que estan en horario restringido y se tragaron a una muchacha seria para escribir estos consejos… como veran a veces NECESITO TIEMPOOO para escribirles

Se les quiere Planeta #vanessadas que se despiden…

@vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La historia de como se termina valientemente una relacion

  1. Jajaja! tu lo llamaras Estupidancia, pero yo lo llamo realidad, Pues una cortada de patas no es facil cuando ese momento llega a muchos les da la garrotera(momento de susto o sorpresa inesperado, donde quedas torcido casi con embolia) jeje.. Claro que la gente no sabia la tactica de "Mala cama" que por cierto es buen dato! Felicidades que creatividad..

  2. #vanessadas dijo:

    jajajajaj Pues ya sabes.. si no tienes como defenderte.. usa el mala cama,, al final ES TU PALABRA CONTRA LA DEL MUNDO…

  3. Emil dijo:

    ayyyyy demasiado bueno..espero lances la parte II..faltan un poco de frases..como PASO..NADIE LO ESTABA BUSCANDO..PERO PASO…o ELLA(o seax tu rival pues)SE SIENTE TAN MAL POR TI…o cuando uno hace la pregunta de rigor..a ti te gusta fulanita?jajajaj y la respuesta es:PERO ESTAS LOCAAAAAAA,QUE TE PASA? ASI NO PODEMOS!!!…te dejo la parte II a ti jajajajajaj..besos

  4. Anonymous dijo:

    Jajajajajaajja.. muy buen articulo!!.. estos son caso de la vida de a Real y a medio… son cosas q un@ no se espera…me encanto la part de los Bipolares.. de verdad q m paso y yo quede ESTUPEFACTA, osea en Shock anafilactico, y dije.. Cuales cambures???cuales maracas electricas??no, no, no, pero luego al tieeeeempoooo una se ries sola!! y listo fases superada.. despues de casi año y medio, pero la SUPERE..! besos y exito..marie_anzola..

  5. Anonymous dijo:

    amérita II parte esta #vanessada, SINCERAMENTE AHI TODAVIA QUEDA MUUUCHA TELA QUE CORTAR, ese temita da para máaas, con decirte q puedes llegar a ser famosa escribiendo sobre eso, jajaja xq a tooodo aquel q le ha pasado sabe lo cierto q es.. gq

  6. Anonymous dijo:

    Jajaja, demasiado bueno y es la realidad total..Qué lástima que no podamos ser sinceros con lo que sentimos y siempre darle una excusa barata a todo–

  7. Anónimo dijo:

    Hay que ser autentico … la gente tiene que ponerse los pantalones y con educación mandar al carajo, si hay que hacerlo !!
    Es muy difícil dar excusas, entonces para que darlas???

  8. Anónimo dijo:

    muy bueno jajaja

  9. patty dijo:

    jajaaajaj eres genial, pero la verdad es q si true story!. y si haces II parte avisame, la leere con gusto jajajaja un abrazo desde Rep Dom Vanessa

  10. “Se que ahora me odias… Pero algun dia entenderas que es lo mejor…”

Comenta lo que sientes

