Argentina… La llegada a un nuevo Mundo???

Queridos seguidores, lectores, criticones, paparazzis y todo aquel que se permita leer mis HUMILDANCIAS… he vuelto… pero he vuelto al BLOS, por que de estar sigo en Buenos Aires #vanessadas que escriben para sus bellos seguidores ya que lo aclaman a gritos

Ya tengo tres dias en Argentina, y les puedo jurar que me siento como que si tuviera dos semanas caminando por todo el mercado de los corotos buscando una pantaletica amarilla para el 31 del año que viene #vanessadas que no saben si estan muy mayores o q realmente no han descansado.

Pues les cuento, Una vez que Malu (mi mas preferidisima cantanta en la vida) vino a Buenos Aires, mi mente y yo tambien queriamos estar aqui, la cuestion es que al Universo se le debe pedir BIEN y correctamente, por que de hecho, yo ahora estoy en Buenos Aires,, pero ya Malu se fue #vanessadas que tienen tambien a una chica llamada Malu de frente en esta oficina, pero no se parece mucho a ella.

Jajajajaj el Universo,,, si me siento a hablar de el no termino nunca y de paso, jamas terminariamos de entender sus verdades #vanessadas que se tan poniendo serias y no lo puedo permitir.

Bien, les cuento esta historia, apenas llegue a Buenos Aires me estaba esperando un taxi que la empresa me mando…. el señor tenia un cartelito con mi nombre (dice el que ese era mi nombre) Para los que no saben mi FAMOSANCIO nombre es Vanessa Senior…. pues el señor tenia escrito bien grande y como para que no me diera pena… BANESA SEÑOR , cuando yo vi eso no me quedo de otra que hacerme la loca e ignorar al taxista #vanessadas que casi llegaron en burro al hotel por que no iba a discutir como me llamo en ningun parte.

Ya cuando llegue al hotel, solte las maletas y me moria de LA HAMBRE ( si LA Hambre por que era femenina y en abundancia exagerada e intensa), pues ya eran las 2 de la madrugada y en Buenos Aires A ESA HORA LA GENTE NO COME #vanessadas que no han visto a un solo Argentino o Argentina obesas en esa cuidad,, ME MUDARE PARA ACA!!!

En vista que mi pobre estomago Venezolano tenia mucha hambre, tuve que agarrar los chocolatitos que dejaron en mi habitacion de hotel, unas papitas, un agua saborizada mmmmm!!! ay no recuerdo que mas me comi, solo se que yo parecia Hanzel y Grettel agarrando lo que en el caminito me habian dejado, solo me falto comerme la caja fuerte, pero no lo hice por que no me sabia la COMBINANCIA de la misma #vanessadas que al dia siguiente quisieron ser bulimicas cuando se dieron cuenta que los chocolatitos y las papitas cuestan mas que un cupo entero de CADIVI a YOJANEXBURGER (y no se donde queda eso, pero es la tarifa mas alta)

Pues al dia siguiente decido que no me puedo comer mas nada en el Hotel, siempre me habian dicho que eso era muy caro, pero como uno no aprende sino de experiencia propia, ya ahora lo se #vanessadas que con lo que costaba ese mugre chocolatito pudo haber comprado unos converse originales

El dia de ayer tome un taxi (cheee sha estoy hablando como los de aca,,,!!) muy simpatico el señor que manejaba, nos hizo un miniturcito hasta un sitio que se llama Puerto Madero (ojo, todo esto ocurre luego que salgo de la oficina,, por que sepanlo bien… yo estoy trabajando) #vanessadas q explican lo que hacen en sus tiempos libres.

El cuento del taxi no es ese, al final ni se por que se los conte, ya que esto no era lo que queria explicarles… ahh si si claro,, ya me acorde… el señor simpatico del taxi me dijo que cuando agarrara el taxi de regreso al hotel, tratara de no verme tan turista O TAN VENEZOLANA para que no abusaran de los pocos dolares que me dejaron los malandros caraqueños #vanessadas que fueron asaltas antes de venir aca pero ya lo supere…

Pues bien, una vez que mi jefe y yo caminamos por Puerto Madero, sumamente agotados por que yo parezco un equeco (se acuerdan del equeco??) bueno yo parezco eso por que ando con el morral y la laptop y todo lo del trabajo encima… llego un taxi y como el señor anterior simpatico me dijo que tratara de no verme tan turista , voy a la puerta y le pregunto (tomese en cuenta la entonacion Argentina con mucho respeto para todos) “Cheee!! por cuanto me shevás a la calle &/%&$&$$ ??? ” …. este taxista me dice “Chee para Asha te llevo por 100 pesos” a lo cual respondi!! QUE??? NOO SI TA BIEN ROLO E CHOROOO QUE ME VISTE CARA DE PENDEJA A MI???? #vanessadas que tuvieron que se agarradas por su jefe en vista de la agresividak y el OBVIO lenguaje venezolano que nos delato a ambos como Turistas.

Pues bien, necesito hacerles saber el cuento de la camisa… el dia de ayer me vine con una camisa negra (y no era la de Juanes,.. ERA MIA) Y alguien me dijo SHEEE QUE BONITA REMERA!!!! y la verdad yo me quede un poco atonita por que no sabia si darle una cachetada a esta persona, o sonreir, en vista de que si me estaban llamando prostituta, era una forma bonita de decirlo… o si se estaba burlando de mis brazos papeados (por aquello de remera… persona que se encarga de REMAR no???) #vanessadas que buscaron una definicion momentanea….hasta que entendieron que remera..  ES CAMISA

Hace algunos años tuve un aprendizaje en mi primer viaje fuera del pais Cuando fui a TENERIFE tuve un horrible problema del cual fui victima “NO SABIA DONDE SE BAJABA LA POSETA EN UN BAÑO ESPAÑOOOO”  y luego de eso jure que mas nunca me iba a pasar algo semejante… recuerden bien esto “En otra parte del mundo… la palanca de la poseta puede estar disfrazada de espejo y ud no lo sabra #vanessadas que en ese baño se dieron contra las paredes y tuvieron que pedir ayuda

Pues ahora en Argentina,,, la ignorancia no se iba a adueñar de mi… Y POR SUPUESTO LLEGO EL MOMENTO de ir al baño… DIOOOOSSSS que miedo!!!! y descubri que aqui… cualquier boton en las paredes… es la palanca de la poseta #vanessadas que apretaron varias veces ese boton pensando que era el dispensador de jabon y se asustaron cuando la poseta reaccionaba a esa accion!!!!

Yo me imagino que siendo este mi tercer dia aca.. pue spor supuesto me faltan muchas cosas por vivir en este tipo de cosas QUE UNICAMENTE ME PASAN A MI… #vanessadas q asumen q las cosas q pasan ya hasta risa me dan…

Ahhh por cierto… a veces cuando en Caracas quiero referirme a que algo esta lejos siempre digo “Esa VAINA QUEDA EN LA PATAGONIA”…. pues aqui tengo que cambiar el Dicho,,, tengo la Patagonia muy cerca… #vanessadas que ahora tendran q decir “QUEEE!! ESA VAINA ES COMO POR CARACAS!!!”

Les juro por la virginidad de MariaConchitaAlonso que pronto les tengo una nueva Historia.. en este momento entreno a unos chicos que no entienden por que hice silencio repentino en el entrenamiento que IMPARTO (Dios que ESTUPENDANCIA DE DIALEPPPTO EL QUE AQUI TENGO) #vanessadas que hablan bonito ,,, tienen labia… y bailan pegao!!

Los espero en una proxima edicion…. y como siempre PLANETA… seran anunciados #vanessadas q se despiden momentaneamente

Los quiero gracias por estar aqui.. o alla.. o asha.. AY QUE SE YO.. POR ESTAR….PUNTO #vanessadas que manejan la ira de manera positiva…

@vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Argentina… La llegada a un nuevo Mundo???

  1. ESTÁN CALIDA TU ANÉCDOTAS ME HACES REÍR MUCHO SIGUE ASÍ =)

  2. Eres muy cósmica! Intenté publicar otro comentario pero toy tan chapeta (leáse en términos médicos: ebria) y no sé qué hice o dónde lo monté!! Bueh! Felicidancias para ti!!!

  3. Jean9m dijo:

    que vacilón…! estoy cagada de la risa!

  4. leonel dijo:

    Eres Lo Mejor Vanessa Me Rio A Carcajada Con Las Vanessadas Excelentisiiiimas Que Escribes, Saludos Tu Mas Fiel Seguidor Leonel.

  5. felix dijo:

    ta finizimo sobre todo por el leccico se entiende eztupendoooo

  6. patty dijo:

    jajajajajajaj eres genial BANESA !! jajaja, como dicen aqui en Rep Dom : eres una cura!. besos

  7. JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Comenta lo que sientes

