Bienvenidos…

Señores… y las #vanessadas abrieron un BLOG…. con un diseño un poco informal puesto que el apuro que tenia por hacerlo era grande, pero ustedes lo pidieron,,, que se siente estar mas alla de 140 caracteres? jeje les puedo decir,,, me tienen que dar un golpe para que hable, y mil para que me calle.. #vanessadas que definitivamente hablan poco

Antes que nada este siendo mi primer BLOG, debo darle las gracias PUBLICAMENTE.. A la señorita (Bueno señorita entre comillas porque esa muchacha ya es mama, se los juro) Flavia Gleske.. quien es la culpable de que yo me haya abierto un Twitter. yo le decía.. Para que me lo voy a abrir, ay no chama que fastidioooo!!!, y ella con ese ojo clínico de saber que había descubierto a MISS TWITTER (no a Miss Venezuela, ese trabajo se lo dejamos a OSMELITO), y tanto Insistió Flavia… que abri mi Twitter… medio por el cual ahora los atrape a todos ustedes aquí… EN MI MAGISTRAL #VANESSADA

Poco a poco, la cantidad de locuras encerradas en mi cerebro tenían que tomar forma… podían pasar dos cosas… UNA o la loca moría de tanto hablar… o DOS… terminaban ustedes conociéndome, y leyendo la misma cantidad de locuras que se tienen que calar todos los amigos que tengo a diario… y por supuesto…Yo soy una persona que aprendí a compartir desde que era chiquita (o sea desde que era niña pues, por que Chiquita sigo siendo)…. y aquí estoy.. TATAAAAANNN… Gracias por sus aplausos… #vanessadas que se aplauden solas,, porque yo no escucho nada….

Luego de un tiempo de abiertas mis #vanessadas… la señorita Magaly Serrano… (actualmente Keyla, la asistente de GalaMoncada en la novela la mujer Perfecta), comenzó una pequeñita campaña para que yo abriera un BLOG… como pueden notarlo ME HAGO DE ROGAR.. (Bueno, la que se hace de rogar es Malú, a quien le tengo una campaña montada hasta en los metros de España, y la muchacha nada que viene)… Y le hice Caso… y ahora digo…. “Aja,,, y que les voy a decir yo ahora a todos ustedes??”, porque no se crean… no es fácil sentirse observada… Una que es así tan sexy, tan escultural, tan CURRTA, tan Saludable.. como dice Mi amiga la Popu… porque todo el mundo me saluda… tan Hospitalaria,, y eso es porque siempre quise tener un hospital mío de mi persona…. pues no es fácil para UNA (siendo UNA yo) que siendo tan TIMIDA, ahora todos ustedes estén viéndome… AY BUENO SI… VEANME. ya me canse de estar encerrada…. y pienso… VESTIRME BONITA PARA USTEDES… O PARA MI? Ay qué se yo… lo importante es que debo vestirme #vanessadas que no pueden andar desnudas por allí….

Bueno señores… poco a poco iré actualizando las entradas de este BLOG… ustedes aquí pueden compartir conmigo sus ideas… estoy abierta a cualquier tipo de critica (AHH pero al que me insulte lo borro) #vanessadas que no insultan a nadie….se los juro… juraito

Lo importante es pasarla Bien… si,, si,,, poco a poco les iré contando de manera mas detallada,, quien es Vanessa Senior… de donde salió esta muchachita tan sensualidancia (sensual con elegancia como ya todos saben)… #vanessadas que explican el léxico y la jerga de ella misma

Les iré contando también quien es Malú,, para aquellos que siempre me lo preguntan… y por supuesto… hablaremos… de las cotidianidades.. y locuras…. a las que sin querer nos enfrentamos… #vanessadas que no se enfrentan a nada, mentira.. solo a si misma

Por allí alguien me dijo en un Tweet.. “Me gustaría sentarme a leer el porqué del despecho de Vanessa Senior” jajajja …. y por qué no?,,, vamos a reírnos del Despecho #vanessadas que antes no decían lo mismo… pero antes,,, aaaantes… (si si,, hace 10 minutos!!!).

Les hablare de Misn conversaciones con Dios, y esas ganas de ser más bella que Flavia Gleske, jejeje gran amiga y hermana de hace muchos años… (les voy a decir la verdad… ELLA es mi hermana Gemela, pero yo fui quien salió bonita… y debemos ocultárselo para que ella crea) #vanessadas que le ocultan la verdad a Flavia

Muy BIEN QUERIDOS SEGUIDORES… este es mi humilde regalo de navidakkkk… ESPERO LO DISFRUTEN… yo sé que voy a disfrutar escribiéndoles.. #vanessadas que lanzaran más libros que Paulo Coelho (así sea por la ventana, pero los lanzare)

Hoy es 23 de Diciembre y que mejor oportunidad de desearles una Feliz Navidad… decirles que ustedes para mi han sido un regalo,, y cada dia se va uniendo mas gente a esta locura llamada #vanessadas

Los espero en una próxima edición… #vanessadas que no saben cuando la lanzaran… pero será antes de año nuevo

Y si el BLOG no resulta… aplico la misma que ALICIA MACHADO… cierro el twitter, cierro el Facebook, cierro el PIN, y cierro la boca y me voy a CHINA 45.. eso queda detrás de China 43, búsquenlo en el Mapa MundiCHINO… #vanessadas que dan clases de geografía

Muchas Gracias Planeta…sé que esto lo vamos a disfrutar bastante… mil Gracias por traerme aquí…. #vanessadas q se despiden y les dan una FELIZ NAVIDANCIA.

@vanessasenior

 


      Vanessa Senior

@vanessasenior
  www.vanessasenior.com


Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Bienvenidos…

  1. Alex_Seq18 dijo:

    jajajaja Sabia que te abririas el blog😀

  2. Buenísimo!!! Creo q tendrás bastante letra q escribir… Ya 140 caracteres no eran suficientes! A tu estilo: felicidancias y éxitos!

  3. Anonymous dijo:

    holaaaaaaaaaaa siguiendoteee por aquiiii tambieeeeennnn se te quiereeee, exitooooosss😄 es danielaaaa vieira

  4. Marijoseci dijo:

    waoooooooooooo lo digoo y mantengoo firmemente, Vanee soy tu fans =) excelenteeeee!!! Gracias por este regalooo para quienes admiramoos y seguimos cada #venessadas, cuidate Muchooo, besoss y feliiiz navidad, Dios te Bendigaa

  5. Anonymous dijo:

    jajajaj q loqerax…. jejejejejejeejej super cagada de las rixas prima de mis primax… jejejejej,

  6. Anonymous dijo:

    jajajaj q loqerax…. jejejejejejeejej super cagada de las rixas prima de mis primax… jejejejej, desde caguaaaaaaaaaaa…!

  7. sole938 dijo:

    simplemente fantasticular, gracias por esa buena onda y energia desbordante que siempre tenes para nosotros y para mi especialmente que me levantas el animo.. gracias, gracias, gracias!!!sole938

  8. aliana dijo:

    que fritancia la tuya, jajaja. te quiero mucho! besos

  9. Anonymous dijo:

    Muy bueno jejejejeje me puede reir muchisimoooo con todas estas historias.SAludos

  10. Anónimo dijo:

    Que increible, desde hoy pertenesco a la comunidad de vanesadas, que fino

Comenta lo que sientes

